Peña-Filial en Paraná

Tengo un amigo en Paraná-Entre Ríos que me preguntó si sabia si habia alguna peña de River en Paraná y en que calles, yo ni idea, si él que vive allá no sabe, yo menos . Alguien de allá tiene idea? Saludos.

Tengo un amigo en Paraná-Entre Ríos que me preguntó si sabia si habia alguna peña de River en Paraná y en que calles, yo ni idea, si él que vive allá no sabe, yo menos . Alguien de allá tiene idea? Saludos.

amigo,soy d pna la filial se llama filial hernan diaz
para mas informacion aca va la pag
http://www.riverfilialparana.com.ar/
si el pibe es d pna se sabra ubicar,decile q es en el club olimpia,ese club d basquet,decile q me agregue lautarobarzola@hotmail.com cualquiera q sea d pna q me agregue :wink: osi otro quiere tmb ta todo bien jeje :smiley:
saludos espero q t sirva la info

ok te agrego entonces genio

Como vas a poner peña? Filial papá!!
Ahora estamos en Av. Laurencena, enfrente de la plaza Le Pettit Pizan (creo que se escribe asi), la de la locomotora, a metros de la costanera. Que nivel!!
Seguramente, como el post lleva tiempo, ya nos habras encontrado.
Saludos!!

hola che, acabo de agregar a lautaro…estoy queriendo conseguir un teléfono para comunicarme con los de la filial paraná para ir mañana contra nacional!..espero tener respuestas…gracias

carabina, proba con este numero 3436119734. yo pido entradas siempre (pedi hablar con fredy)