Pena de muerte.

Viedma, Río Negro.

Y si, conozco uno por uno. Algunos con 16, 17, 18, 21 años. HASTA MUJERES DE 11 AÑOS.

Yo creo que es porque anteriormente al haber robado el taxi de mi abuelo (Donde robaron radio y stereo) no encontraron lo que ellos querían que era plata, sino no se entiende. Mi abuelo llevó el taxi a un lugar seguro (Ya que no es de él) y a los 10 min. por ahí se empiezan a sentir ruidos de piedrazos alrededor de toda la casa. Los gritos no eran nada especial, se escuchaban cosas como: ‘‘Dale cagón’’, ‘‘salí hijo de puta’’, ‘‘la concha de tu madre’’
Todos estos tipos están en un aguantadero que está AL FRENTE DE MI CASA, o sea, tengo que verles las caras cada vez que salgo de mi casa, así que sé quienes son. A mi vecino le robaron y le limpiaron la casa 6 veces en un año, solo quisieron cambiar de objetivo para mi, pero a diferencia de mi vecino es que acá hay gente todos los días y la de ellos a veces queda sola una semana.

Que noticia de mierda, la verdad. A mi hace 20 años tambien robaron en mi casa desvalijando todo, durmiendo a mi hermano mayor con gas. Al día siguiente de ir a hacer la denuncia en la policia uno de los que me afano al parecer era un cana, así que optamos por no hacer la denuncia. Estos hdp no afanan porque se cagan de hambre, son mierdas, yo tengo una marca en el cuello por tres hdp que estaban comiendo una pizza y vinieron a acuchillar me mientras esperaba un bondi.

Yo antes vivia en una zona roja en palermo viejo, castillo y carranza. LLeno de chorros el barrio pero habia un codigo del ladron, que no se robaba por el barrio para no atraer a la policia etc… Una vez nos entraron y vino una policia especial se armo todo un kilombo. Los vecinos despues le dijeron a mi viejo que a los mismo ladrones que nos robaron los cagaron a palos y los echaron del barrio.
Que vuelvan los codigos!

Terrible… Ah, y mentira que la policía está entongadísima ¿no?

Sabelo, no hay posibilidades de que no sea así. Más allá del pésimo servicio donde llegaron 30 min. tarde no puede ser que nunca hagan nada. No es suficiente con que le hayan limpiado la casa 6 veces a mi vecino? Increíble… Lo peor es que no va a quedar otra que mudarse, cosas como estas van a estar en todos lados pero por lo menos te sacás a estos de encima que ya te tienen ‘‘fichados’’.

Y si otra no te queda, no creo que seas del perfil de un Aldo Rico que va agarrar un arma y ponerte a tirotear con 20 chorros.

jajaja, la redistribución de la balas!

Se viene un nuevo conflicto de retenciones…

OFF TOPIC: ¿Podrías ir poniendo una firma más nueva, no?

:lol:

hoy entro algun hijo de puta a la casa d e mi abuelo de 80 años , le robo 150 mango y algunos aros y demas cosas que tenia de recuerdo de mi abuela, a todo esto mi abuelo estaba en el baño , y escucho un ruido a vidrio roto(estaban rompiendo el vidrio del armario donde guarda guita) y salio cuando abrio la puerta del baño salio corriendo , y solo se llevo 150 mangos de arriba de la mesa y los recuerdos de mi abuela, mal parido hijo de puta ojala lo uses para una quimio…

gracias a dios mi abuelo no salio antes del baño, sino anda a saber que hubiera pasado

Millo80, para cuando el poder judicial del foro???
Asi condenamos a muerte a un par… :twisted:

Bajonazo loco.

En contra. Otro dia pongo los argumentos.

Yo solo me encargo del legislativo .. independencia de los poderes, que le dicen :cool: