Pena de muerte.

Posta… ‘borrarlo de la sociedad’, qué clase de intención justiciera es esa… es revanchismo puro, como dije antes, una frase que remonta a tiempos oscuros

Es inaplicable.

Uff esta bien… pena de muerte para unos, banderitas estadounidenses para otros!

La pena de muerte no soluciona nada en un país como la Argentina con valores morales en avanzado estado de putrefacción.
Ya no tenemos solución como sociedad. Somos un caso perdido. Desde el momento que al asesino no se lo considera como tal sino como una víctima de la propia sociedad, quien prácticamente lo empujó a delinquir y a asesinar porque le negó oportunidades sistemáticamente :roll:

Lo mejor sería que desapareciéramos de la faz de la tierra. El mundo estaría mucho mejor sin argentinos infectando el planeta.

Esto ya se ha visto

Que boludez por muchísimas razones.

-Ningún juez puede determinar quien tiene derecho a morir o no. Cuantos casos hay de perejiles que fueron en cana por cosas que no hicieron y después de años y años se termina comprobando su inocencia.

-El revanchismo no puede ser ejercido desde el estado.

-Legalmente es imposible, como ya dijeron antes Argentina adhiere al pacto de San José de Costa Rica (pacto que no adhiere EE.UU) y está en la CN.

Es una situacion hipotetica, donde el culpable admite que asesino por divercion a toda su cuadra, se comprueba que no esta demente etc… No querrias que el estado le haga un favor a la sociedad y liquide al asesino?

Quise poner “No me Gusta”, aunque depende la situación pienso diferente.

No me bardeen…

No existe matar por diversión y te lo tengo que hacer con dibujitos para que entiendas que en este país la pena de muerte por cuestiones legales es inaplicable?

Pfff sabes cuantos matan porque no tienen nada mas que hacer, siempre salen cosas en los diarios, no empieces con giladas.
Yo te tengo que escribir asi HIPOTETICO para que entiendas y contestes?
Tambien se debate si se esta de acuerdo o no, debaten threads enteron del comunismo que tambien es algo inaplicable y no se puede debatir esto? :roll:

Una vuelta me quedó grabada una frase que disparó la Boba (now Hellacopter)

Ahora se me borró, pero trato de disparar el concepto:
El Estado mata para enseñarle al asesino que está mal matar.

Y no, ni a caños. No me cierra.

Abrazos, Martín.

En contra, aunque haría una excepción con tonyeltano.

Alejo ya me quedo claro que vas a poner no me gusta en CADA UNO de mis comentarios, haceme el favor y evitame tener que ir a ver una notificacion pedorra de algo ya cantado.

No podemos meter preso a Menem y vas a querer pena de muerte??

en contra de la pena de muerte, del aborto y de todo aquello que vaya en contra del desarrollo de la vida

A favor… dependiendo el caso… hay gente que no merece seguir en la tierra haciendo daño. Un violador , un asesino, un narco… no se regenera, la carcel lo unico que hace es germinar más y más delincuentes, obviamente con la pena de muerte no arreglamos nada, solo que el delincuente no vuelva a reincidir, pero bueno convengamos que la prisión tampoco resuelve nada, al contrario termina de quemarles la cabeza. Esta sociedad está como decía rafa totalmente perdida, para hacer las cosas bien hay que poner una bomba atómica y no dejar a nadie, pero el chorro que te mata por $20, a al nene/a que lo agarra un degenerado y le caga la vida para siempre, yo personalmente no le veo recuperación y al menos me aseguro que no lo vuelva a hacer y quisiera saber si a alguno le pasa lo que menciono con algún ser querido si va a seguir pensando que a los delincuentes hay que regenerarlos para que sean buenas personas. Incluyo a políticos corruptos que se cagan en la gente.

Totalmente a favor, y si es con sufrimiento previo mejor aún.

:lol::lol:

A favor. Empezando por Anibal F

Al pacto lo denuncias y en 1 año y moneda ya podes matar tranquilamente, para mi tendria que ser implementada primeramente para los politicos corruptos, asi aprenderian estos hijos de mil puta, y luego para casos como violadores.