Pena de Muerte en Argentina

Para mi deberíamos avanzar hacia un sistema donde el culpable de delitos indemnice a la victima. ¿De que sirve meter a un tipo 20 o 30 años en la cárcel hacinado y rodeado de gente igual o peor, con guardias y celadores que tambien son una mierda? A los delincuentes habría que darles un laburo y que indemnicen a sus víctimas, es lo mejor para todos creo

o para traidores a la patria, evasores fiscales, narcotraficantes.

1 me gusta

Te pregunto de nuevo mamerto ¿de donde sacaste que soy kuka? Busca y fijate si encontrás algún mensaje mio alabando a los kirchner.
Ése personaje estúpido que hacés ya ni da gracia boludo, date cuenta que quedás como un imbécil todos los días

1 me gusta

Nada de pena de muerte (Desde lo económico, tengo entendido que el proceso es muy oneroso).

Si estoy a favor de la cadena perpetua con trabajos forzados (por ejemplo, que al condenado lo hagan picar piedra con 40 grados a la sombra)

1 me gusta

Idea digna de las mentes más perversas y gorilas.

Lamento decir que la pena de muerte no es la solución. La historia lo demuestra. En USA está lleno de criminales asesinos, con una tasa de homicidios altísima.

Reinsertar, educar… no matar.

1 me gusta

pasa que estas pensando de manera vengativa, la justicia ya no actua por lo que el chorro se merece por haberte hecho sufrir a vos. La justicia funciona para que no vuelva a pasar eso que hizo reinsertandolo en la sociedad.

es un tema complicado, pero actualmente el paradigma es ese. Como bien menciono un colega mas arriba citandome

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

ya no es “denle su merecido”. a eso voy

Que la ley es igual para todos y que esta escrita en nuestro codigo penal y constitucion nacional. Yo le diria que es el contrato legal que tiene cada habitante de la Republica Argentina para con el Estado al nacer y formar parte de nuestro territorio nacional.

No se puede solicitar lo que no dice.

Si el “ojo por ojo” hubiese funcionado, jamas se hubiera cambiado la teoría de la pena. El cambio se dio porque no se lograba los cambios esperados.

Se me hace agua la boca con la idea. La vengo fantaseando hace tiempo, cuando contabilicé las veces que me robaron el alumbrado público que da a mi casa, el año pasado me cortaron y llevaron el cable 17 veces. Si con algo pequeño como esto me caliento tanto, imagínate a la gente que algún chorro les fusila un familiar.

Hay que hacer como hizo Singapur, ir hasta allá con los responsables de aplicar este plan y que se encarguen de todo.

Toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueron fusilados (con pruebas solidas que los involucraba).

Los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país. Los drogadictos que dormían en las calles huyeron del país vía Malasia con pena de trabajos forzados o serían fusilados. El mensaje del gobierno del PAP (partido del pueblo) en todos los medios advertía que el país tenía un cáncer y la única solución era extirparlo.

A los asesinos no los podes reinsertar. esas personas tienen dos destinos o morir con una bala en el cerebro, o que trabajen como esclavo hasta su muerte, yo opto por la segunda opción, tenes un beneficio grande y un costo mínimo; mano de obra para mantenimiento de espacios públicos, rutas, etc a u, pero para eso necesitas reconvertir todas las carceles que estén en condiciones, y quienes las dirigen, y muchas cosas mas.

3 Me gusta

Si, pero justamente lo que la ley busca, o debería buscar, es que no haya asesinatos, pero aún asi sigue habiendo y va a seguir habiendo porque no es lo suficientemente dura como para erradicarlos. Básicamente le estarías diciendo “jodase”.Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua sin libertad condicional. Me parece que el asesinato es imperdonable.

No lo es, pero aunque hipotéticamente fuera una medida efectiva, no por eso dejaría de ser inmoral.

Después, pena de muerte por traición a la patria como leí por ahí, otra locura. Si el día de mañana tenemos un conflicto armado con Bangladesh y yo quiero pelear para los negros porque se me canta el orto lo voy a hacer.

Por otro lado, que la evasión de impuestos sea un delito punible con cárcel es una locura. En este país tenés que pagar impuestos hasta por los pedos que te tirás. Es una locura. Cada vez estoy más del lado del loquito Milei y Espert en ese sentido.

yo siempre la pedi pero ahora le sumo la pena de tortura primero

es divertido ver como los q en su mayoria estan en contra del aborto estan a favor de la pena de muerte :lol:

1 me gusta

Y ahora te das cuenta por qué queremos negrear a las empleadas en la agencia… Imagínate 4 cargas sociales todos los meses. Ganancias + iibb

Pelado Kirchnerista puto

1 me gusta

Y si se te embaraza una empleada cagaste :lol:

Son máquinas de tener hijos y hacer juicios las villeras

¿Asesinar a un compatriota laburante no califica como delito de lesa patria?

no, es un crimen comun y corriente en cualquier parte del mundo

El tema es que los delincuentes laburen, eso es lo más difícil.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

La estadística dice que EEUU tiene la mitad de homicidios por habitante que Argentina. Y eso que en EEUU tienen una cultura por las armas que acá no vamos a tener nunca.

La estadística también marca que Singapur practicamente erradicó la inseguridad con penas ultra duras (Entre ellas la pena de muerte), y es uno de los países con menor tasa de homicidio del mundo.