Pena de muerte a José María Aguilar

Si el domingo todos los hinchas cantamos eso y mucho más, no va a dar lugar a que “Los Borrachos de Aguilar” puedan callar al resto.
Estoy ansioso de que llegue el domingo para putear a más no poder a ese gordo delincuente hijo de mil putas.

Ese es el tema, que los mercenarios de aguilacra van a cantar todo tipo de pelotudeces menos en contra de el.
Y de seguro este godro hijo de remil puta y el otro culiadaso de israel y todos los demas mal nacidos de la actual comision delictiva, ya deben haber bajado la línea a los matones para que “los defiendan” el domingo.
La gente que vaya a protestar, tengan mucho cuidado, este gordo es un hijo de puta pero no boludo (bah no se).

AGUILAR: VOS Y TODO TU SEQUTO DE LACRAS ME DAN ASCO Y OJALA SE CAGUEN MURIENDO TODOS.

slds.-

SALIMOS ULTIMOS CON ESTA GESTION DE MIERDA!!!

sea com sea…ORTEGA NO PUEDE FALTAR!!
boca quería la copa…lo trajo a riquelme cueste lo que cueste…

aguilar, vos servís para tomar café y defender tus lábiles ideas, no hay caso, no hay radical eficiente!!

con todo el dolor por la ausencia del jujeño…fuerza el domingo…y a cantar todo el partido…ORTEGA!!!..ORTEGA!!!

Hay que ir el sabado a la marcha, el domingo hacer quilombo antes durante y después del partido.

Lo peor es que yo creo que el domingo con un buen resultado pareciera que se olvida todo , es lamentable , pero es asi…

Ojala me equivoque…

te vamo a mataaar te vamoo a mataaaaar te vamoooo a mataaar aguilarcha te vamooo a mataaaar

a la hoguera a aguilar! que se muera prendido fuego!

ME OPONGO A LA PENA DE MUERTE… pero no a los accidentes…:twisted:

Tengo exactamente el mismo temor.

Algun dia las va a pagar. Él, Israel y toda la manga de delincuentes de este comision.

Espero que el domingo un buen resultado no tape 8 años de verguenzas y vaciamientos