¿Pelota parada?

Todos dicen que Abelairas no sirve y que es un pecho frìo …pero quien va a patear los tiros libres si no es el?? Falcao??? Es importantisimo en ese aspecto y yo creo que por eso no lo saca pipo… ya que pipo sabe trabajar muy bien las pelotas paradas. CXuando este bien gallardo seguro que lo van a sacar pero hata entonces … es muy importante

Ojeda no hace nada bien … no es rapido de pies y es muy inseguro… lo prefiero a vega

…Vega…

…Cabral…Sanchez…Quiroga…

…Rosales…Domingo…Ahumada…Buonanotte

…Gallardo…

…Falcao…Fabbiani…

Delantera fafa…:cool:

Todos dicen que Abelairas no sirve y que es un pecho frìo …pero quien va a patear los tiros libres si no es el?? Falcao??? Es importantisimo en ese aspecto y yo creo que por eso no lo saca pipo… ya que pipo sabe trabajar muy bien las pelotas paradas. CXuando este bien gallardo seguro que lo van a sacar pero hata entonces … es muy importante

Ojeda no hace nada bien … no es rapido de pies y es muy inseguro… lo prefiero a vega

…Vega…

…Cabral…Sanchez…Quiroga…

…Rosales…Domingo…Ahumada…Buonanotte

…Gallardo…

…Falcao…Fabbiani…

Delantera fafa…:cool:

con linea de 3? tamos hasta las manos… nos pasan caminando a esa defensa

en el verano contra san lorenzo lo habian expulsando a ferrari y se jugo bien creo que podriamos tratar no?

con esa linea de 3 va a hacer para q hagamos un gol y nos metan 5, nooo, mejor seguir con esta linea de 4, y cuando lleguen fabiani y el mupñeco…ahi esta la prgeunta

Línea de 3, estupendo. Te hago un par de cambios, Augusto por Rosales, y Buonanotte un poco más adelantado, al lado de Gallardo.

ayer abelairas, i rosales no tiraron un centro como la gente, todos pasados… o cortos… horribles… salvo el centro del gol…
i en cuanto a tu formacion, me gusta… cambiaria a cabral, por musacchio, i a rosales por augusto…

que le pegue el muñeco.

…Vega… …

…Ferrari…Cabral o Quiroga…Sanchez…Villagra…

…Domingo…Ahumada…

…Gallardo…Buonanotte…

…Falcao…Fabbiani…

Cuando el Muñe desperdicie todas y cada una de las pelotas paradas hablamos. Todas cortitas, ni las levanta.

…Vega… …

…Ferrari…Cabral o Quiroga…Sanchez…Villagra…

…Domingo…Ahum ada…

…Gallardo… …Buonanotte…

…Falcao… …Fabbiani…

me encanta esa tactica

Lo de las pelotas paradas es cierto ahi se ve la mano del Pipo… siempre tenemos un par de chances por esa via.

concuerdo, yo creo que a ese equipo no lo para nadie.

imaginate qe cabral no defiende con ferrari
imaginate con rosales :lol:

Me gusta esa formacion… saco a Rosales por Augusto y cabral por Mussachio…

por los costados de Rosales y Buonanotte nos van a ganar siempre…

Con ese sistema tactico la formacion podria ser asi:

…Vega/Barbosa…

…N.Sanchez/Mussachio…Cabral…Quiroga…

…Augusto…Domingo…Ahumada…Abelairas/Sambueza…

…Gallardo…

…Fabbiani…

…Falcao…

Saludos!

Te falto decir que se apropie de cualquier tiro libre que haya… de mitad de cancha para el campo contrario, para el campo propio… Tiros libres ideales para un zurdo, etc etc etc…

me gusta esa formacion! :wink:

olvidate de la linea de 3

ajajaja dios mio, arman equipos muy pelotudos, rosales y buoanote de laterales? 3 centrales? CABRAL Y QUIROGA JUNTOS DE VUELTA? mamita, dejense de joder.