pelota del partido despedida del Enzo (firmada)

En realidad no soy de river, pero entré porque quiero vender algo que les puede interesar a los hinchas de river, tiene algun subforo para comprar y vender cosas de river?? (si no lo tiene lo sugiero)

tengo la pelota del partido despedida del Enzo (una penalty america´s) en buen estado, firmada por el enzo. La pelota tiene impreso la frase: despedida enzo francescoli y además tiene la firma de puño y letra del uruguayo.
Vivo en capital si a alguien le interesa espero un MP (que no es el gordo tereso de palacios)
Si hay un subforo les pido a quien corresponda que mueva el mensaje.
gracias.

En realidad no soy de river, pero entré porque quiero vender algo que les puede interesar a los hinchas de river, tiene algun subforo para comprar y vender cosas de river?? (si no lo tiene lo sugiero)

tengo la pelota del partido despedida del Enzo (una penalty america´s) en buen estado, firmada por el enzo. La pelota tiene impreso la frase: despedida enzo francescoli y además tiene la firma de puño y letra del uruguayo.
Vivo en capital si a alguien le interesa espero un MP (que no es el gordo tereso de palacios)
Si hay un subforo les pido a quien corresponda que mueva el mensaje.
gracias.

yo te doy $ 15,50. QUIEN DA MAS!!!

8| perdon pero hincha de quien sos??

Esto es una estafa, llamen a america noticias.

Nah mentira, che como no vas a querer tener una pelota como esa.

500$, subo la oferta de el_mas_mejor! :cool:

Soy de San Lorenzo, la pelota la tuve hasta ahora, un orgullo del Enzo pero…

Ya es hora de que cambie de manos. despues subo una foto.

escucho ofertas…

Y como llego esa pelota a manos de un hincha de CASLA :confused:

Mi viejo laburaba para una de las empresas que auspicio el partido…

seguro hincha de river no sos !!..
ponee fotos a ver
que es

te doy 40 pesos y un boton. no alcanzo no??:frowning:

una pelota como eso la tengo toda mi vida, y esta sobrentendido que no sos de river, que hincha de river la venderia’???

fotos

esta lucrando. fory

jaaa, mira vos, un cuervo tieno lo que todo el foro desea :smiley:

te doy $100 …y una camiseta de san lorenzo firmada por mi de la salada, trato hecho me parece:P

quiero esa pelota!!! pone una foto che, asi la vemos

pone fotos

jaja mira vos

pone fotos amigo, si no ni me mosqueo

Si no ponés foto se te viene el bann por lucrar.

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLZ! :mrgreen:

Pone una foto capo!

Y explicame como semejante recuerdo no esta en manos de un hincha de River, por favor!