Pelota debajo de la suela..

Gente puedo dar una pequeña opinión? Espero feedback…

Tómensé unos minutos y lean lo que dijo esta mañana matias25.

Tómense otros minutos más y lean la columna de Farinella en bosterole.

Ahora… respiren hondo y recuerden lo último que dijoe REALMENTE Ramón Díaz respecto de venir a River y/o de jugar la copa Libertadores…

Ahora aparecen todos los elementos…
La ética, la palabra y los contratos, que pregona Ramón
Las palabras de Cavallero diciendo “esto al hincha no le va gustar nada”…
Aguliar que dice “tengo ya el caballo cansado… hasta el arca tengo cansada…”
Israel que dice " no se habló de dinero ni de jugadores, fue todo cordial…"

TODOS los medios pero TODOS los medios desde los más respetables hasta el más… decían bien clarito… RAMON DIAZ ES EL TECNICO DE RIVER"… pero no hubo nadie que no dijera eso…

Se juega con nuestra ilusión, con nuestro, con nuestro bolsillo, porque al Millo hay que alentarlo si o si, y eso es GUITA… sufrimiento de que hace mil que no ganamos nada y nos reventamos la cabeza pensando como es posible que en River hayan jugado Lousteau, Labruna, Sivori, Matosas, Francescoli, El Negro Enrique, Angel, Aimar, Saviola, Crespo, Salas(y los recordamos porque estuvieron algunos años y ganaron cosas importantes) y ahora, los que están, juegan poco y nada y se van a Europa…

Bueno… que conclusión sacaron?

Gente, todos esto es VENTA… el periodismo vende vende vende…
Ramón nunca dijo “voy a River y dejo a San Lorenzo”… pero en que cabeza cabe que iba adejar San Lorenzo, sabiendo que “ES” Ramón Diaz y logró que quien lo sacara a patadas del Club como premio a que ganó un campeonato como lo ganó!, lo viniera a buscar…arrodillado pidiendo perdón pelado…! !
Pensemos… Ramón no se cagó en River(no jodamos con la ética, acá hay política en el medio), Ramón se la devolvió a Agulilar… y saben porque? porque Ramón vuelve se los aseguro! Aguilar jamás en su vida, cuando termine el mandato, va a volver a River y solo lo va a ver en la tv, porque cada vez que pise el monumental lo van a putear y Ramón ganó todo!! y es el ídolo dela hinchada…

Cuando River esté jugando con técnico nuevo y esto esté más frío nos vamos a dar cuenta…

Yo no propongo ningún técnico, proque diga a quien diga, alguien va a estar en contra y otro a favor y mientras tanto, Aguilar debe estar pensando como dijo un forista genial, que “traemos a Retamar y Caruso Lombardi, y después de la primer charla técnica vamos a nado solitos con un alfiler de gancho a recuperar Las Malvinas…”…

Propongo poner la cabeza fría, no pelearnos entre nostros, pensar…
Si de todos modos, digamos o hagamos lo que hagamos, ellos deciden…
:slight_smile:

Abrazos a todos los hinchas del glorioso River Plate

Gracias Santiago por tu onda!

Gente puedo dar una pequeña opinión? Espero feedback…

Tómensé unos minutos y lean lo que dijo esta mañana matias25.

Tómense otros minutos más y lean la columna de Farinella en bosterole.

Ahora… respiren hondo y recuerden lo último que dijoe REALMENTE Ramón Díaz respecto de venir a River y/o de jugar la copa Libertadores…

Ahora aparecen todos los elementos…
La ética, la palabra y los contratos, que pregona Ramón
Las palabras de Cavallero diciendo “esto al hincha no le va gustar nada”…
Aguliar que dice “tengo ya el caballo cansado… hasta el arca tengo cansada…”
Israel que dice " no se habló de dinero ni de jugadores, fue todo cordial…"

TODOS los medios pero TODOS los medios desde los más respetables hasta el más… decían bien clarito… RAMON DIAZ ES EL TECNICO DE RIVER"… pero no hubo nadie que no dijera eso…

Se juega con nuestra ilusión, con nuestro, con nuestro bolsillo, porque al Millo hay que alentarlo si o si, y eso es GUITA… sufrimiento de que hace mil que no ganamos nada y nos reventamos la cabeza pensando como es posible que en River hayan jugado Lousteau, Labruna, Sivori, Matosas, Francescoli, El Negro Enrique, Angel, Aimar, Saviola, Crespo, Salas(y los recordamos porque estuvieron algunos años y ganaron cosas importantes) y ahora, los que están, juegan poco y nada y se van a Europa…

Bueno… que conclusión sacaron?

Gente, todos esto es VENTA… el periodismo vende vende vende…
Ramón nunca dijo “voy a River y dejo a San Lorenzo”… pero en que cabeza cabe que iba adejar San Lorenzo, sabiendo que “ES” Ramón Diaz y logró que quien lo sacara a patadas del Club como premio a que ganó un campeonato como lo ganó!, lo viniera a buscar…arrodillado pidiendo perdón pelado…! !
Pensemos… Ramón no se cagó en River(no jodamos con la ética, acá hay política en el medio), Ramón se la devolvió a Agulilar… y saben porque? porque Ramón vuelve se los aseguro! Aguilar jamás en su vida, cuando termine el mandato, va a volver a River y solo lo va a ver en la tv, porque cada vez que pise el monumental lo van a putear y Ramón ganó todo!! y es el ídolo dela hinchada…

Cuando River esté jugando con técnico nuevo y esto esté más frío nos vamos a dar cuenta…

Yo no propongo ningún técnico, proque diga a quien diga, alguien va a estar en contra y otro a favor y mientras tanto, Aguilar debe estar pensando como dijo un forista genial, que “traemos a Retamar y Caruso Lombardi, y después de la primer charla técnica vamos a nado solitos con un alfiler de gancho a recuperar Las Malvinas…”…

Propongo poner la cabeza fría, no pelearnos entre nostros, pensar…
Si de todos modos, digamos o hagamos lo que hagamos, ellos deciden…
:slight_smile:

Abrazos a todos los hinchas del glorioso River Plate

Gracias Santiago por tu onda!

tenes razon.

tienes razon, en lo de papada ladrona,. y lo de ramon el porque no vino en este momento tan dificil… espero se vaya pronto el gordo ladron este

Tenes razon y como me gusto tu mensaje conciliador no lo cierro…

jajaja no puedo creerlo jajajaj es buenisimo… siempre contestas las mismas obviedades sos un genio :lol: :lol:

jajaja no puedo creerlo jajajaj es buenisimo… siempre contestas las mismas obviedades sos un genio :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Lo tenés de hijo ehh.

jajaja no puedo creerlo jajajaj es buenisimo… siempre contestas las mismas obviedades sos un genio :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Lo tenés de hijo ehh
[/QUOTE]

Pero esste muchacho es increible fijate que cada topic que se abre la primera respuesta es de el y siempre dice cosas como “…vete gordo ladron…” ojala salgamos pronto de esta debacle…"

EN TODO DE ACUERDO… TODO

jajaja no puedo creerlo jajajaj es buenisimo… siempre contestas las mismas obviedades sos un genio :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Lo tenés de hijo ehh
[/QUOTE]

Pero esste muchacho es increible fijate que cada topic que se abre la primera respuesta es de el y siempre dice cosas como “…vete gordo ladron…” ojala salgamos pronto de esta debacle
[/QUOTE]

ah que te refieres ?? con ojala salgamos pronto de esta debacle ?

Me sumo. Coincido 100%

mira no es de mala onda ni nada…
pero en river hay elecciones indefinidas…
y no me extrañaria q cuando termine su mandato decida ir en busca del tercero…esto ya no me sorprende nada… y se sabe de las cosas q se puede hacer para ganar unas elecciones…

Gente, hace meses que miro este foro y casi nunca digo nada, pero me harté por eso lo hago hoy. Estoy con todos los que aportan a River, desde lo intelectual hasta lo concreto. Tirar merde no es lo mio.
Muchas gracias por sus opiniones!

Abrazos

fustetrix

mira no es de mala onda ni nada…
pero en river hay elecciones indefinidas…
y no me extrañaria q cuando termine su mandato decida ir en busca del tercero…esto ya no me sorprende nada… y se sabe de las cosas q se puede hacer para ganar unas elecciones…
[/QUOTE]

si llega hacer eso el gordo puto… river se va a la puta mierda

Hoy niembro en su programa de tv dijo que hablo con Ramon ayer por la tarde y le confirmo que volvia a river.
Pero la charla con Tinelli horas despues hizo cambiar todo, incluso llevo a su programa a un amigo empresario de Tinelli que tambien estuvo presente en la reunion decisiva

tenes razon, yo lo ecuche.

tenes razon, yo lo ecuche
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: Jhonny, se puede saber porque todas sus respuestas son iguales?

tenes razon, yo lo ecuche
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: Jhonny, se puede saber porque todas sus respuestas son iguales
[/QUOTE]

y…, tienen razon…es asi. :smiley:

clap clap clap

no hay peor ciego que el que no quiere ver

en mi opinión hay ramonistas demasiado radicalizados en la defensa de r. diaz, pareciera que todo lo que hace está bien por el sólo hecho de ser él. ya resultan increíbles e inverosímiles las defensas expuestas. siempre se reconoció en ramón el excelente manejo que tiene con los medios, pero ahora resulta que no pudo desbaratar la campaña más trivial… simplemente tenía que decir no a tiempo, porque lo contrario en forma inexorable conducía a pensar la utilización de river -sentimiento de sus hinchas incluidos- como medio para mejorar un contrato.
no lo pienso putear por respeto a su figura del pasado, nada mas, aunque su imagen como ídolo hoy la tengo muy relegada. se habrá cobrado su batalla personal contra aguilar, pero también dejó parte de su aureola en ella, eso es innegable.