Pellegrini tenia razon: "Van a venir mas derrotas"

Fue la frase mas visionaria que se ha dicho en muchos años en river, mas que la de pasarella el año pasado diciendo “Vamos a ganar algo el proximo semestre”

No lo defiendo, pero seguramente la vio venir conociendo la mafia que se estaba gestando en river

Fue la frase mas visionaria que se ha dicho en muchos años en river, mas que la de pasarella el año pasado diciendo “Vamos a ganar algo el proximo semestre”

No lo defiendo, pero seguramente la vio venir conociendo la mafia que se estaba gestando en river

Yo lo puteé (y mucho) a Pellegrini. Así como pienso que no tenía la más mínima idea de lo que era River, tengo que decir que a nivel personal el tipo es un caballero, cosa jodida de conseguir en este tiempo. Y es más, si sabía los que se venían después, creo que ni siquiera hubiese puteado para que se vaya. Esto lo digo retroactivamente, obvio… ni hablar de que no toleraría otra vez a Pellegrini en River.

Abrazos, Martín.

desde q asumio pelegrini hasta que dejo nunca use la camiseta de river, hice una promesa q hasta q nose vaya de river no lo iba a usar…

sabia q era un fracaso caminando

A diferencia de Pasarella, que este año y medio se cansó de ganar cosas, y siempre se comportó con humildad y profesionalismo.

Y lo más importante, nunca afuera en primera ronda, nunca perder contra un equipo venezolano, o dejarnos abajo en el historial contra Nueva Chicago…

Pelegrini chupame la pija chileno.,

Saludos.-

Ojala tuviesemos hoy a Pellegrini en el banco…

y ahora lo bancas a passarella?

Un visionario el ingeniero.

Que grande que sos shileno (?) :lol:

eso es algo que no se puede discutir yo lo puteaba y queria que se vaya pero no era tanta bronca como la que le tengo a Pajjarella ya que este parece que nos bolacea (bah! no parece, nos bolacea de una) y a Pellegrini lo veia como un buen tipo no como a dani :evil:

La verdad pensar que con él , salimos campeones y llegamos a la final de la sudamericana y con passarella…

La verdad pensar que con él , salimos campeones y llegamos a la final de la sudamericana y con passarella…
[/QUOTE]

Y pensar que antes salio campeon con San Lorenzo y que despuers llego a la semifinal de una champions…

La verdad pensar que con él , salimos campeones y llegamos a la final de la sudamericana y con passarella…
[/QUOTE]

Y pensar que antes salio campeon con San Lorenzo y que despuers llego a la semifinal de una champions…
[/QUOTE]

Igual no le gano a nadie, Rangers y el Inter.

Que hubiese pasado si ganaba la Sudaca…
Si no le sacaban a Cavenaghi y Masche :evil:

La verdad pensar que con él , salimos campeones y llegamos a la final de la sudamericana y con passarella…
[/QUOTE]

Y pensar que antes salio campeon con San Lorenzo y que despuers llego a la semifinal de una champions…
[/QUOTE]
llego a la semifinal de la champions con el VILLAREAL alla es un idolo el tipo

La verdad pensar que con él , salimos campeones y llegamos a la final de la sudamericana y con passarella…
[/QUOTE]

Si…y pensar que tambien nos comimos un terrible baile en nuestra cancha con la bosta de mierda…bochornoso ese partido, la unica puta llegada que tuvo river fue un tiro del Rolfi que salio como un misil teledirigido con objetivo en Bagdag…porque del arco paso a años luz. Hijo de re mil puta fue la unica vez que me dio ganas de saltar a la cancha y correr al dt con una toalla mojada, corre guachin ! :lol: .

O sea que hoy como anda river con passarella todos deberiamos andar en bolas practicamente…

Vos sos un cabecita negra que se cree original porque sos el unico boludito que banca a este inutil, no te hagas problemas , si algun dia gana algo seguramente abriras un thread mofandote que eras el unico que lo bancabas, mientras tanto calla el orto y dedicate a chuparle el culo a tu idolo el kanser…

Sabes que al menos en mi caso nunca estuve en contra de Pellegrini. De hecho admito que estuve abiertamente en contra del Hall despues del partido contra voka. No entendí nunca que hizo el ingeniero para que se le tuviera semejante bronca aca en River.

Pero bueno, eso es arena de otro costal; a lo que voy: Sos muy acertado al traer a colación dichas palabras del Sr. Pellegrini. Pasa que se olvidaron al poco tiempo por el espejismo de aquel campeonato debut del Negro y Hernan Diaz al frente de la dirección tecnica. Pero sin duda impresiona hoy en día la semejanza entre esta opinion y lo que acontece en la realidad. De hecho creo que ni el peor de los pesimistas hubiese podido augurar una crisis de la dimension de la que en la actualidad aqueja a la institución.

Es demasiado triste todo…

Pellegrini sabia qe tenia qe irse y passarella no lo entiende
pellegrini salio campeon y passarella ni cerca

Pellegrini no estaba prendido en los pases de los jugadores.
Pellegrini no acercaba “inversores”.
Pellegrini no armaba el equipo en función de sus intere$e$.
Pellegrini no formó una asociación ilícita con los dirigentes.
Etc, etc, etc.