Pellegrini se carga a Guti

Pellegrini se carga a Guti
· Antes de que el técnico hiciera pública la lista, el jugador aseguraba estar “perfecto para jugar” ante el Getafe · Pero el chileno asegura que Guti tiene que recuperar el nivel perdido tras su última lesión
JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. Madrid 30/10/09

José María Gutiérrez, Guti, se ha quedado fuera de la lista de convocados por Manuel Pellegrini para el partido de este sábado (18.00 horas, Gol T) ante el Getafe, pese a, según él, estar “perfecto para jugar”. Sin embargo, Pellegrini asegura que no está perfectamente recuperado de su última lesión, aunque el 14 no figura en el parte médico

El técnico chileno ha decidido no incluir al segundo capitán en la convocatoria ya que el propio Guti, en su conferencia de prensa de esta mañana, aseguraba estar “perfecto para jugar”.

El técnico tampoco cita a Drenthe y Metzelder, señalados así tras el desastre de Alcorcón

Sin embargo, apenas unos minutos después, Pellegrini justificaba su decisión diciendo que el segundo capitán se retiró del entrenamiento del jueves con problemas físicos y que aún tenía molestias.

El chileno comenzó su comparecencia con una idea clara: “Quiero desmentir lo de Guti. No hubo ninguna falta de respeto en el vestuario. Pero -continuó- no va a la lista. Guti se queda fuera pero no es un castigo, porque no hubo nada para castigarle”.

Pese a las palabras de Guti sobre su estado físico, el técnico del Real Madrid insistió en que el 14 “viene de una lesión y es mejor que se quede fuera para que retome su nivel. Las especulaciones van a seguir haga lo que haga, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo”.

Drenthe y Metzelder, también señalados
En la lista de convocados para el Getafe, Ezequiel Garay es la única ausencia por lesión -tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda-, mientras que, además de Guti, Drenthe y Metzelder se quedan fuera por decisión técnica. El holandés y el alemán son así señalados tras la debacle de Alcorcón. La lista para el derbi ante el club azulón la integran los siguientes futbolistas:

Porteros: Casillas, Dudek
Defensas: Arbeloa, Pepe, Ramos, Martcelo, Albiol
Centrocampistas: Gago, Diarrá, Kaká, Lass, Xabi, Vander Vaart, Granero
Delanteros: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy e Higuaín.

Marca

Pellegrini se carga a Guti
· Antes de que el técnico hiciera pública la lista, el jugador aseguraba estar “perfecto para jugar” ante el Getafe · Pero el chileno asegura que Guti tiene que recuperar el nivel perdido tras su última lesión
JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. Madrid 30/10/09

José María Gutiérrez, Guti, se ha quedado fuera de la lista de convocados por Manuel Pellegrini para el partido de este sábado (18.00 horas, Gol T) ante el Getafe, pese a, según él, estar “perfecto para jugar”. Sin embargo, Pellegrini asegura que no está perfectamente recuperado de su última lesión, aunque el 14 no figura en el parte médico

El técnico chileno ha decidido no incluir al segundo capitán en la convocatoria ya que el propio Guti, en su conferencia de prensa de esta mañana, aseguraba estar “perfecto para jugar”.

El técnico tampoco cita a Drenthe y Metzelder, señalados así tras el desastre de Alcorcón

Sin embargo, apenas unos minutos después, Pellegrini justificaba su decisión diciendo que el segundo capitán se retiró del entrenamiento del jueves con problemas físicos y que aún tenía molestias.

El chileno comenzó su comparecencia con una idea clara: “Quiero desmentir lo de Guti. No hubo ninguna falta de respeto en el vestuario. Pero -continuó- no va a la lista. Guti se queda fuera pero no es un castigo, porque no hubo nada para castigarle”.

Pese a las palabras de Guti sobre su estado físico, el técnico del Real Madrid insistió en que el 14 “viene de una lesión y es mejor que se quede fuera para que retome su nivel. Las especulaciones van a seguir haga lo que haga, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo”.

Drenthe y Metzelder, también señalados
En la lista de convocados para el Getafe, Ezequiel Garay es la única ausencia por lesión -tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda-, mientras que, además de Guti, Drenthe y Metzelder se quedan fuera por decisión técnica. El holandés y el alemán son así señalados tras la debacle de Alcorcón. La lista para el derbi ante el club azulón la integran los siguientes futbolistas:

Porteros: Casillas, Dudek
Defensas: Arbeloa, Pepe, Ramos, Martcelo, Albiol
Centrocampistas: Gago, Diarrá, Kaká, Lass, Xabi, Vander Vaart, Granero
Delanteros: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy e Higuaín.

Marca

Esta perfecto, ahora se le viene la prueba de fuego, a ver si tiene con que bancar todo lo que le va a caer por esta decision.

Se lo subió arriba?

Guti se lo habrá pedido, mas con sus antecedentes homosexuales.

Sí, yo cuando leí el título pensé que se lo había empernado.

Jaja, que culiao esas fotos. Era la hermana la mina esa, no?
Yo vi cuando la mostraron y desmintieron que era un pibe, ja.

Pero es un pibeeeee jajajaja!!

Amen.
[SIZE=2]Un cancer menos y ojalá no vuelva a jugar nunca más… :smiley:
[/SIZE]

Que se cague. Hace mucho tiempo que está robando Guti en el real. El “eterno suplente”. Pasaron jugadores y él siguió siendo suplente…que se C-A-G-U-E

Pelelegrini se carga al que es facil, Juande un don nadie lo hizo.

Lo complicado es cepillarse a quien tiene que cepillarse.

Raulito no???

Cuando leì el tìtulo, pensè en otra cosa rara de Guti…

exactamente. aunque el metodo es facil, llamamos al doctor aragones y listo.

Dios bendiga a aragones por cierto.

Jaja, parece un pibe pero es la hermana.

También se decía que era Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, que eran amigos.

Desde siempre ha robado en el club, jajaja y más encima el ‘‘eterno suplente’’ :lol::lol:
Es un cancer en el club .

pellegrini apuesta por benzema, higuAÍn y kaká en el ataque para su primer ‘match ball’
‘El Ingeniero’ se juega su futuro sin Raúl
El técnico sienta al capitán y abre más el campo con Higuaín y Marcelo en las bandas • Pese al desastre de Alcorcón, el chileno saca pecho y pide más tiempo • También tiene morbo el banquillo del Getafe: vuelve Míchel

Manuel Pellegrini empieza de cero. Los números, que no el juego, que contabilizaba antes de caer en Sevilla y empatar en El Molinón, con otra derrota de por medio ante el Milan, ya no le sirven de escudo. (He pasado por alto el partido de Alcorcón porque para el chileno sólo es un accidente). Para esta nueva aventura en el Real Madrid, el entrenador comienza sin Raúl en el campo, pero asegura que se mantendrá fiel a su estilo.

Pero al margen de este cambio, después de que el capitán haya jugado los últimos cinco partidos de titular, Pellegrini no va mover mucho más el equipo y menos su idea de juego. Sigue creyendo en sus ideas y va a ir con ellas hasta el final. Los jugadores, además, están con él, al menos la mayoría, y están seguros de que la apuesta del chileno es la acertada.

El problema es que en esto del fútbol, y más en el Real Madrid, los malos resultados se llevan por delante jugadores, dirigentes, pero sobre todo entrenadores. Valdano trata de evitar que su apuesta caduque sólo tres meses después de su puesta en marcha, porque él tampoco quedaría en muy buen lugar, pero la frase de Florentino a sus dirigentes en el campo de Santo Domingo, desvelada por MARCA, apunta a que en la zona noble no tienen ya tan claro que Pellegrini pueda sacar esto adelante. “¿Qué hacemos? No jugamos a nada”, comentaba el presidente tras el revolcón del Alcorcón.

Pese a que Pellegrini trate de aparentar que la situación está bajo control, en el campo ha trabajado esta semana la forma de evitar otra catástrofe. Sin Raúl, el chileno vuelve a confiar en Higuaín en punta, arropado por Benzema y Kaká. En la mente del chileno hay diez fijos, pero no despejó la duda que le queda.

Una de las opciones que ha probado el técnico, y la más que probable, es la de colocar a Arbeloa en el lateral izquierdo y adelantar la posición de Marcelo al centro del campo. El Madrid trataría así de poblar más las bandas, con Higuaín en el otro costado, Kaka en el medio y Benzema por delante.

La otra posibilidad es colocar a Gago en la medular junto a Lass y Xabi Alonso, que son fijos, aunque el chileno dejó claro ayer que iba a “redoblar su apuesta” por su sistema, que, por cierto, nada tiene que ver con un trivote.

Pellegrini, por otra parte, ha pasado decididamente al ataque al verse contra las cuerdas. Ya no es el técnico discreto, ahora saca pecho y se crece ante las críticas. “Personalmente me pone más fuerte cuando las cosas se ponen más difíciles. Mi filosofía, ir al ataque siempre por el partido, no es de equipo chico. He ganado títulos en todos los equipos grandes que estuve. Lo de Alcorcón fue un accidente que sucedió por muchos motivos”.

Para respaldar su idea de juego, el técnico recordó el ejemplo de Luis Aragonés. “Cuando Luis lo hizo en la selección tuvo críticas por tener bandas móviles. Decían estos años que con el Barcelona el que mejor jugó fue el Villarreal donde fui premiado como mejor técnico de España”.

Una vez más, Pellegrini pidió tiempo: “El cambio de técnico constante no es el camino y hace que el club no tenga una línea de juego. La estoy cambiando y eso no se hace en poco tiempo. En los últimos años el Madrid jugaba al contragolpe, pero a mí me gusta otro estilo”.

Pero el morbo estará también en el banquillo del Getafe, con la vuelta de Míchel. El técnico no quiere ir de verdugo, pero de igual forma irá a por el triunfo. No debería fiarse tampoco el Madrid, puesto que se enfrenta al único equipo de Primera al que no supera en el balance general. Ha ganado cuatro partidos, uno de ellos en el Bernabéu con Laudrup en el banquillo, pero ha perdido otros tantos, con dos empates.

El duelo supone también la vuelta a casa de más ex madridistas. Miguel Torres, que regresa tras su lesión, es la gran novedad. Míchel tiene tocados a Soldado y Parejo, que arrastran molestias de la Copa. Cata Díaz, con un proceso gripal, también es duda.

Ya Raúl es otra cosa…en España, Raúl es lo mismo que Riquelme acá. Se dice que maneja el vestuario a piacere, que hay mucho amiguismo…
Si lo condena a Raúl, no va bien el Ingeniero.

Paso de homosexual a depravado!!