Pellegrini le hace la gran Roman al diario Marca

No entiendo… :expressionless:

yo tampoco. :confused:

Interesante tapa, sobre todo por esto:

Seguro algunos foristas van a llamar. :twisted:

Somos 3 los que no entendemos. ¿Con qué desayunaste, Eze? :mrgreen:

soy el 4 en no entenderlo :question:

y… quiere decir que a guti lo quiso rajar como a riquelme pero apar evitar el loby de marca lo puso antes de que empiece el operativo clamor por guti… o algo asi…8|

[b]
era el 5to sin entender… pero me aclaraste el asunto…

no salió la camilla me pa…[/b]

Acaba de enterrarse solito pellegrini. Era de esperarse. Estamos hablando de un verdadero pusilánime del fútbol.

a eso iba, que lastima que no esta Pellegrini para borrar a Garcardo

la esta haciendo barbaro Pellegrini. Ya estas cosas del diario Marca se pasan, te das cuenta con las portadas pro raul que hace o el lobby para imponerle a Aragones en su momento para que juegue Raul. O el lobby para que Raul sea titular indiscutido pese a que juegue para el culo y haya jugadores en un nivel muy superior a el. Tambien ese lobby existe con Guti en menor medida, y Pellegrini muy inteligente se hace el boludo diciendo que no tiene nada con Guti como lo hacia con Roman. Los tres canceres del Madrid Guti, Raul y Salgado que lo limpiaron antes, han dejado de fastidiar al Real Madrid. Todo un merito de Pellegrini, con la derrota contra el Alcorcon tuvo la excusa perfecta para mandar a la mierda a ese hijo de puta antiprofesional de Guti. Quien mierda se cree Guti para decirle a Pellegrini ¨a tomar por el culo¨:lol:

Como dice homero:cobarde

Si Guti es pecho frío, maricón, tonto, le gusta darle bofetadas a la pelota para ser amonestada…Cobarde?? tambien…

Guti y Salgado puede ser…Pero Raul Cancer?8|

a dìa de hoy esta a la altura de Palermo en lo que es juego en equipo. El tipo no se puede desmarcar de nadie
Te dejo mi gran obra

http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/47705-gifs-de-raul-gonzalez-blanco.html

A ver si…902…

q loco , sale la noticia que hace 8 años que mourinho no pierde como local , q abuso…

pense que les habia dicho que no iba a dirigir mas porque se lo pidio su mama,como dijiste la gran roman.:mrgreen: