cuando gano las elecciones florentino?
Las gano, Al no tener otros candidatos
ahhh muchas gracias
No creo eh… Al ser el primer DT de su nueva gestión, lo más probable que lo banque un toque más, para mostrar un estilo de “Respetar proyectos”.
Bah, lo que creo.
ojalá le vaya como le fue en River
Las ganas que tu tienes. Vuelve el jogo bonito a Chamartín ![]()
Que ojo Aguilar!!! Pensar que hace 6 años lo echo y mira donde esta el tipo ahora, tecnico de uno de los clubes mas importantes y mejores del mundo. Ojala le vaya bien, asi demuestra una vez mas la mediocridad de los dirigentes de River a la hora de elegir tecnicos y jugadores. GRACIAS AGUILAR, segui asi estos 6 meses que te quedan, asi el año que viene descendemos, gordo HDP.X(
te imaginas en 6 años a Gorosito Dt del manchester:lol:? yo ni en Sacachispas lo imagino
Le puede ir bien a Pellegrini.
no, pero me lo imagino a mitad del campeonato q viene luego de perder un superclasico decir: river es un club q se va a tener q acostumbrar a estar en la mitad de tabla…
Si a Gorosito le dicen “Cagonsito” que le queda a este ser gélido y pusilánime.
Me voy a cagar un rato largo de risa viendo a este tipo de DT en el Madrid (o más bien, un rato corto).
Si hace lo que hizo en River… convengamos que la San Martín baja es insoportable, pero creo que hoy por hoy, el Bernabeu es peor. Al fin y al cabo, ellos SIGUEN siendo grandes. En cambio, Pellegrini empezó la era de hacernos chiquitos. Y creo que a los madrileños NO LES VA A GUSTAR (a mí tampoco, de hecho el único equipo de Europa que me cabe es el Madrid).
Abrazos, Martín.
¿¿¿CON PELLEGRINI???
Mira, tío… mejor espera un 4-4-2 con doble 5, poniendo al mejor enganche que tengas de volante por la izquierda (en River lo hizo con D’Alessandro) mientras le escuchas hablar gilipolleces al respecto de que es más ofensivo tener un doble 5 porque recuperas antes el balón.
Je, y fue en español, por si cabía duda. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: ¿Cuándo volverá a ser la Casa Blanca lo que era? :S
jaja como sabes hablar tan bien castellano Martín?
Me abstengo de opinar,este tipo tiene una suerte de la puta madre.
Porque los hinchas de river se la agarran tanto con pellegrini? lo pregunto en serio porque yo vivi afuera en la epoca q el dirigio y no le preste mucha atencion al equipo.
Porque los hinchas de river se la agarran tanto con pellegrini? lo pregunto en serio porque yo vivi afuera en la epoca q el dirigio y no le preste mucha atencion al equipo
De los 3 torneos que jugo, gano 1, llego a una final internacional, donde quedo afuera con cienciano, perdio 2 super clasico en el monu (Parecian con miedo los jugadores) y empato uno en la bombonera, con el recordado cambio de cavenaghi por zapata.
Digan lo q q Digan…pellegrini fue de los mejores DTs de River de los ultimos tiempos. y no reconocerle su trayectoria y llegar donde llego es de necios.
hola soy un necio
El problema fue que bosta ganaba TODO, entonces River estaba obligado a ganar, y Pellegrini lo unico que consigio fue un campeonato.
En la libertadores quedamos afuera con America de Cali, al que boca despues le gano con un global de 7 a 0.
Boca ganaba mucho y River tuvo la posibilidad de ganar una copa coontra cienciano y no pudo