a mi me gusto el trabajo que hizo en river, terminaron puteandolo pero fue el ultimo tecnico en llevarnos a una final internacional. ademas, se nota que en el futbol español se ha acoplado y perfectamente, haciendo un par de campañones con villareal, ademas de llevarlo a la semifinal de la champions.
Florentino: “Pellegrini es un magnífico técnico”
[SIZE=2]Florentino tiene las ideas muy claras y los plazos fijados en su nuevo proyecto al frente del Real Madrid. Si antes de mañana no se presenta otro candidato, y por tanto no hay elecciones, el próximo lunes Florentino Pérez tomará posesión del cargo, presidirá su primera Junta directiva y se pondrá manos a la obra para empezar a colocar las piezas del nuevo tablero de ajedrez.
Y la primera pieza será Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal y próximo entrenador del Real Madrid. Según ha podido saber AS, la intención de Florentino es cerrar su contratación el lunes por la tarde para presentarlo (como adelantó El Larguero) el próximo martes. Ayer, Florentino se refirió al preparador chileno: “Pellegrini es un magnífico entrenador. Estamos analizando distintas alternativas y hasta que no terminen las competiciones nadie va a ponerse en contacto con nadie porque nosotros siempre hemos sido muy respetuosos. Deberíamos solucionarlo en los primeros días de la semana que viene. Es un tema inmediato”.
Y lo hizo en la inauguración de su sede electoral (Sala Goya del Palacio de Congresos de Madrid, en Paseo de la Castellana 99) a la que asistieron directivos como Fernández Tapias, Enrique Pérez, Manolo Cerezo, Nicolás Martín Sanz, Gumersindo Santamaría y una buena representación de su familia, entre los que se encontraban sus tres hijos (Chivo, Over y Cuchi) y algunos de sus sobrinos: Anita y Pati (en la foto con Florentino), Quiquín, Bebé, Dudu…
Un ambiente familiar y de confianza en el que los diferentes corrillos analizaban la llegada de Pellegrini, un secreto a voces. Mientras Florentino estaba en su sede, el chileno comparecía en Vila-real ante los medios y evitaba hablar del Real Madrid: “No pienso ni en despedidas ni en bienvenidas, sólo en el siguiente partido. Estoy centrado en el presente y por eso sólo hablo del Mallorca y no de otros temas que ahora no corresponden. Ruego que me pregunten sólo por el Villarreal y Mallorca”. No confirmó, pero tampoco desmintió porque sabe que su destino es el Santiago Bernabéu.
El mes que viene Florentino tiene previsto hacer el grueso de los fichajes, ya que quiere que Pellegrini empiece la pretemporada con toda la artillería dispuesta.
El primero.
Y como adelantó AS, Kaká será el primero. Ayer también habló de él Florentino: “Tengo buena relación con Galliani. Si hablo con él le daré ánimos para el encuentro ante la Fiorentina. Y después Es público y notorio que hoy no puedo hablar de algo que a lo mejor el lunes sí puedo hacerlo…”. Puerta abierta a una semana en la que, entre jueves y viernes, Florentino quiere hacer oficial el fichaje de Kaká, que desde el lunes estará en Brasil esperando las noticias de su padre y agente Bosco Leite.
El Balón de Oro de 2007 será el primero de “cinco o seis fichajes” que ayer prometió Florentino para un proyecto que será una “pequeña revolución” y en el que estarán Valdano, Zidane y Butragueño, al que envió un recado: “Con Butragueño aún no he hablado, pero he manifestado mi interés en que trabaje en este proyecto. Conociéndole espero que acepte este ofrecimiento”.
Por la noche, el candidato fue entrevistado por J. J. Santos en Telecinco, donde confirmó que “Kaká podría jugar en el Madrid. Encajaría. Y también Cristiano Ronaldo. Habrá alrededor de diez bajas”. Al final de la entrevista le mostraron una imagen de la plantilla del Barça posando con el triplete y a la pregunta “¿Qué siente?”, respondió: “Nada. De esas copas de Liga y Champions nosotros tenemos muchas más”.
[/SIZE]
8|8|8|8|
en que mundo estamos? es buen tecnico…¿pero para tanto?
Dios mio…
Va dar ganas de ver mas seguido al Madrid.
Desde que el mediocre de Gorosito llegó a River, cualquiera puede dirigir a cualquier equipo. Ya nada es descabellado.
[quote=“maury02, post:8, topic:73914”]
que visiòn de futuro tuvo el chileno… si lo hubiesemos escuchado y no puteado…
[/QUOTE] es un muy buen tecnico que con todos los kilombos y piedras que pone esta dirigencia inutil llego a una final internacional …lo del tipo no es casualidad,algo sabe.
No le doy ni un año de duración como técnico en un equipo con las presiones del Real Madrid.
Pellegrini le costará cuatro millones a Florentino
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró que si Florentino Pérez pretende fichar a su técnico, Manuel Pellegrini, para el Real Madrid tendrá que pagar la cláusula de rescisión que figura en su contrato. “Para equipos extranjeros es de tres millones y para nacionales, creo que de cuatro”, dijo Roig en la cadena SER, quien recordó: “Hay que respetar las cláusulas. Los contratos están para cumplirlos”. El de Pellegrini con el Villarreal concluye en junio de 2010.
El máximo dirigente del club castellonense aseguró que ha mantenido una charla privada con el técnico, “y me ha comentado que nadie se ha dirigido a él. ‘La gente no me cree, presidente’, me dijo. ‘Yo sí te creo’, le respondí. El me aseguró que estaba contento en el Villarreal”.
Roig sí reconoció, en tono de broma, que “a todos les ilusiona ir al Madrid. Menos a mí, que aunque no tengo claúsula, me voy a quedar en el Villarreal”.
Más hermético estuvo Manuel Pellegrini, que también en la SER ratificó la versión de su presidente: “En cuanto aparecen los rumores, la gente te pregunta y cree que escondes algo. Y aunque digas la verdad, no te creen. Nadie del Madrid ha hablado conmigo o con mi representante. Que un equipo grande pueda pensar en ti significa que algo has hecho en estos años en Europa y antes en América, pero yo estoy centrado en el Villarreal. Es difícil vivir el presente, pero yo siempre lo he conseguido”.
Pellegrini confirmó que tiene billete de avión para Santiago de Chile el martes, día en que está prevista su presentación como técnico del Real Madrid. “No hablo de cosas que no se han producido”, concluyó.
Ojala le vaya muuuy bien, Y le cierres él orto a más de uno :lol::lol::lol: Para mi ya es él D.T del Real Madrid , Y ojala fichen a Ribery
me gustaria verlo en real haber q tal le va… si le va bien en real es porq hubiese sido un buen dt para river
Lo felicito, se lo merece el Ingeniero, siempre se mostro como un tipo transparente y laburador por mas que por ahi no consiguió los resultados esperados. Pero bueno creo que le jugó muy en contra el tema de que sacaron a Ramón por él.
Y que boca habia salido campeon de la Intercontinental.
Concuerdo, y ademas de merecerse el puesto, estoy seguro de que va a lograr un excelente desempeño en el madrid.
El problema fundamental del Real pasa por el orden y creo que el Ingeniero tiene capacidades de estructurarlo y llevarlo a campeonar en poco tiempo.
No tuvo razòn Pellegrini y todos nosotros (me incluyo) estabamos equivocados? “el hincha de River se va a tener que acostumbrar a las derrotas”… porque pensàs que lo decia? por malo, por tirar mala onda, por rencoroso? no… lo decia porque veìa como se estaba desangrando el club y nosotros no nos dabamos cuenta…
Eso no quita que River le quedaba grande al Ingeniero.
¿El 0-5 con Banfield?
¿Los 3 del Cienciano en el Monumental?
¿Los dos clásicos que perdió en nuestra cancha (uno de manera bochornosa)?
¿Los 4 del América de Cali?
es una pena que vaya al real porque es equipo que le tengo simpatía en españa. y lamentablente ahora voy a querer que le vaya como el orto como a todos los equipos que dirija el pelotudo este.
el mas grande de america y ahora el mas grande de europa. Yo no puedo creer el ojete que tienen ciertos mediocres
Pellegrini firmó por dos temporadas con el Madrid
El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado en su página web que Manuel Pellegrini ya ha firmado su contrato como nuevo entrenador del Real Madrid.
En dicho comunicado el Real Madrid confirma que "El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio".
José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, ya había confirmado el acuerdo en la mañana de hoy: “como es lógico entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo”. Respecto a si Manuel Pellegrini había tenido que abonar la cláusula de cuatro millones de euros para la rescisión del contrato, Llaneza se limitó a señalar que “ha sido un acuerdo positivo para las partes”.
“Se puede decir que ha sido un acuerdo provechoso entre dos clubes que se llevan bien, y más con la llegada del nuevo presidente -Florentino Pérez-”, insistió Llaneza, quien no quiso desvelar si en la operación se ha tratado de incluir a algún jugador del Real Madrid. Según pudo saber AS, el Villarreal está interesado en un futbolista del Madrid y pretendía incluirle en la operación. Sin embargo, Florentino ha preferido pagar los cuatro millones (dos en junio y otros dos la próxima temporada) y hablar después del posible traspaso de este jugador.
Preguntado sobre si el Real Madrid había obrado bien, Llaneza consideró que sí, aunque también reconoció que para el Villarreal es “un palo” y una situación “complicada y difícil”. “Desde ahora vamos a seguir trabajando para encontrar al sustituto” de Pellegrini, dijo.
Respecto a la posibilidad de que Pellegrini quiera llevarse al Real Madrid a algún jugador del Villarreal, Llaneza dijo que lo que realmente le preocuparía es que no quisiera a ninguno. “Se marcha un entrenador amigo por la puerta grande y ahora esperemos que venga otro gran entrenador”, agregó en su alocución el consejero delegado del Villarreal.
Ojalá limpie el plantel. El Ingeniero con guita para traer básicamente a quién quiera, puede ser muy bueno.
No llega al año en ese banco de suplentes… Con el Barça ganando todo y sin margen para un proyecto de trabajo a largo plazo el fracaso esta asegurado… La gente del Madrid no es igual a la del Villarreal, ademas no nos olvidemos que si bien consiguió muchos logros ha hecho sus papelones importantes…