Pelis 2009, miren lo que nos espera!!!

Si, y también empieza Operación Triunfo 2009.

:roll::roll::roll:

Angeles y demonios seguro que la iria a ver, después puede ser que The Wolf Man.

Seguramente vere Transformers 2 obvio solamente por Megan Fox
La de X-Men
Angeles y demonios
Y como todo gran fanatico no me puedo perder Dragon Ball, pero no la veo como que va a estar buena va a ser un insulto para todos los que vimos este anime.

che me parece que seven punds la de will smith ya se estreno tal vez me equivoque

Yo vi una prop y me parecio una verga jajajajjaja
aparte me gustaria q fuera mas dragon ball z

Creo que no voy a ver Dragon Ball. Prefiero quedarme con la imagen del anime, no quiero arruinarla

X-Men debe de estar zarpada.

Dragon Ball (L) No veo la hora de que estrene la peli…aunque vi un trailer de la pelicula y los personajes son cualquier cosa

El vaticano no dejó que filmen dentro de una de sus capillas escenas de “Angeles y Demonios”. Me parece que tienen algo personal con Dan Brown…

yo vi un avance de q va a salir a fines de febrero titanic 2

pero todavia no me fije en internet a ver q onda

Buena info gracias !

Muy buenas… pero creo que te falto una que va a estar muy buena (eso parece):

YouTube - Rápido y Furioso 4 (Fast Furious) - Teaser Trailer Subtitulado

FAST & FURIOUS
Estreno USA: Junio 5, 2009

El 13 de febrero se estrena “Viernes 13, Bienvenidos al lago cristal”, el director Marcus Nispel (creador de la Masacre de texas) retoma la saga de jason.
El 2 de abril se estrena esperando la carroza 2, con casi todos los mismos actores (A. Gasalla es el gran ausente).
Se confirmo tambien que para este año se estrenará “Jeepers Creepers 3: Cathedral”, todavía no se confirmó su fecha de estreno.

Y el Domingo debuta River en el campeonato, por ende, comienza la película “La pesadilla continúa”. :twisted:

Sabelo que ya reservo boleto para Harry Potter y Dragon Ball.

aguanten la de dragon ball jejeje