Pelis 2009, miren lo que nos espera!!!

Las de W. Smith y A.Sandler siempre son bien piolas.

Mas vale,yo creo que en la primaria no habia pibe que no lo mirara, incluso las minas lo veian.
Igual, por los avances que vi en Youtube, Dragon Ball pinta para gran fiasco, son cualquier cosa los personajes.

aguante dragon ball :cool: tengo todos los capitulos en la compu

Por acaso bulma no tenia pelo de color celeste??

PICCORO NO ERA VERDE???

Me parece que esta pelicula va a ser un insulto a los seguidores de dragon ball :evil:

bulma es cualquiera pero igual esta buena esa y piccoro es cualquiera jajjaja me parece que va a ser un fracaso esta pelicula


//youtu.be/tYWO2zHh

YouTube - Dragon Ball Official Trailer ( 2009 Film)

:roll:

Buena infoooo!
La de Adam Sandler y la de La era de hielo 3, las ire a ver de cabeza!

La era de hielo 3 y dragon ball (L

Ver en el cine, Transformers 2. Ver en DVD Dragon Ball, La Era De Hielo 3, y el resto jaja.

muy bueno

si puedo, veo dragon ball, pero debe ser re fantasiosa

Y te faltó decir: desde cuándo Yamcha es rubio? Va a ser horrible :confused: y por los avances que veo…

Mirá si no me gusta dragon ball, que me gasté exactamente 555 pesos en comprarme los 36 dvds con todos los capítulos… y ahora les hago una copia por si se me rayan…

Yo creo que ir a ver a Transformes al cine sin Megan Fox no tendría la misma gracia pero bueh…

Las unicas que quiero ver son

  • Harry potter : Basicamente por costumbre, me vi todas en el cine, no leo los libros ( odio leer ), y de ahi sigo la historia, si no la veo, medio que voy a quedar colgado… la ultima dentro de todo no fue taaan mala, aunque se esperaba mas.-

  • Angeles y demonios: Es un “must see” en mi lista sin dudas.-

  • X-Men Origins: El inicio de la leyenda de Wolverine, me encantaria verla, además sale Gambito 0.-

Otra cosa:

Dragon Ball movie =

Que insulto a la gran historia del genio Toriyama por Dios…

Saludetes!

voy a ver transformers 2 xq me enamore de megan fox,para mi una de las mujeres mas lindas del cine y dragonball va a ser una bosta lo unico que falta es que pongan de novios a bulma y goku(???)

aguante dragon ball,no me perdia ningun capitulo

Uhhh… muchas pelis copadas se vienen… te olvidaste de Terminator 4 con Christian Bale como John Connor… le tengo fe… espero que no sea como la tercera…

kien te entiende!!

la unica q debe estar buena es transformers

me fascina Harry Potter y La era de hielo, las esperaba:lol:

Me quedo viviendo en el cine este año…

El live action de DB ya me lo imagino,debe ser horrible, por otra parte, la sexta de Harry Potter no me causa entusiasmo, ya que lei el quinto libro, y vi la pelicula, y me quedo diez veces con el libro, y creo que con la sexta me va a pasar lo mismo. La que si quiero ver es la de angeles y demonioss!

No te creas, yo he visto algunas series de anime a lo DB, y vi los Live Action y siempre termino decepcionado, salvo con Death Note.

De todas esas iria a ver Angeles y Demonios, ya que lei el libro y fue muy bueno. Ahora se estrena Operacion Valquiria no?