Películas/Series de terror y horror

Buena esta pelicula slasher de australiana, se deja ver y tiene lindo giro de trama, un 6 le pongo


Esta nunca la habia visto y esta buenisima la pelicula 8 estrellitas le doy

2 Me gusta

6/10 Bastante previsible, más thriller / fantasia que terror / suspenso. Bien filmada, buenas actuaciones, entretiene pero la inflan mucho.

1 me gusta

black phone me tuve que ir del cine porque el amigo bostero RATA compro gratis y no avisó que estaba en latino , te levantaste y te fuiste porque es gratis me dice , le dije si la pagabamos y estaba en latino me devolvias la guita forro , ya le habia avisado que en latino no veo una mierda, bostero de mierda. En fin otro dia la veo en inglés black phone pero los primeros 20 parecia buena.
A lo que venia en realidad , estoy buscando una serie buena de terror , una piola , la unica que vi es la de hill house y la otra house de netflix.
Espero que alguien recomende algo abrazo!

2 Me gusta

Penny Dreadfull, no es terror 100% pero vale la pena.

2 Me gusta

Joya!! Gracias Ricky!

Esta son 3 temporadas, Despues esta City of Angels que es medio chota, pero esta es la que te recomiendo

4 Me gusta

Ahh vos sabes que habia otra Penny Dreadful no se cuanto y nada que ver a esto , tengo que buscar esta al parece habia arrancado cualquier cosa ,

edit : esa parece eva green , es eva green?

1 me gusta

Alguien ya la vio?
La 1, 8 puntos
La 2 un 5.5
La 3 un 1

Está nueva se estrena en septiembre

Y con respecto a las anteriores.

En lo que a mi respecta, me focalizo en que solo existen la 1 y 2. Dos buenas pelis.

La otra fue una terrible basura en todo sentido.

Si, esta, con el carocito est

2 Me gusta

Que malo se ve ese trailer de la nueva de Jeepers Creepers por favor. Igual le tengo un mínimo de fe porque este año los dos slashers famosos que salieron (Scream 5 y la nueva de La Masacre de Texas) me gustaron.
Igualmente para superar a Jeepers Creepers 3 no necesita hacer mucho, de las peores basuras que salieron de terror en la década pasada.

1 me gusta

En paramount+ está toda la saga del juego del miedo para ver, creo que las únicas vi son la 1 y la 3. Les gusta la saga? la consideran de terror?

La serie Them, de Amazon Prime, también esta muy buena y con un mensaje social contra el racismo.

4 Me gusta

Gracias Nazag las anoto en la lista , todavia la que me recomendó Ricky no la arranqué , buscaba algo de terror terror porque me cansé de ver TWD que ni es terror

Es más creo que lo último que me asustó de verdad fue revisitar una del Conjuro

Después en NETFLIX esta la de anthony hopkins que hace de cura , me gustó aunque sea malísima

1 me gusta

Tal cual y en series, es mas difícil encontrar alguna de terror buena. Recuerdo también haber visto Channel Zero y me gusto, me sorprendió para bien. Tuvo un par de capítulos buenos, en especial en su ultima temporada.

1 me gusta

Una de horror gótico por Guillermo del Toro no se si va acá

Parece que estás viendo una de Burton. Mucha belleza tiene la peli. Está en Netflix
Con sus problemas pero me gustó. Al menos los tiene todos juntos a los problemas y uno puede pistear como un campeón mientras tanto.

1 me gusta

Que pelicula de mierda me dormi viendola y no tiene nada que ver con la original encima, espantosa no se que quisieron hacer…

2 Me gusta

Algunas semanas despues pero respondo jaja
No lo considero terror, seria mas un policial con mucha sangre y escenas gore, por decirlo de alguna forma
Sacando de lado la ultima que salio que es como una historia aparte creo (no la vi) a mi al menos la saga si me entretuvo, si considero que sacaron demasiadas peliculas y estiraron mucho la historia, pero al menos a mi me gusto

1 me gusta

Anoche vi Lucky (2020/21), bien posicionada en las criticas especializadas.
Se lleva el premio Big Boss a la pelicula de terror feminista mas falopa del lustro.

Completamente estupida, se apropia del género de terror y lo viola literalmente, basandose solo en la repeticion del mismo concepto una y otra vez. El final es una poronga, bien afin a la agenda forzada que le implantaron.

Cómo haces hoy día para diferenciar las buenas peliculas de estas garchas concebidas bajo un discurso falopa y mal aprehendido? La clave siempre es la diferencia entre el porcentaje de aprobacion de las “critics reviews” y las “general public” reviews… en este caso la primera era del 93% y la segunda de un soso 30%.

Despues ves caras de negros random cagatintas laburando para el NY times elaborando un parrafo de crítica surreal, lleno de palabras y metáforas para ensalzar una sopa de caca.

2 Me gusta