Películas/Series de terror y horror


https://image.tmdb.org/t/p/original/pAzvUWOpozXXgvDnLUjpufLDH6J.jpg

La de 2003 o la de 2006 ? @Alguien @ScreamPunk

1 me gusta

Que difícil pregunta che… me encantan las dos a mí, las banco a muerte. Para mí están al mismo nivel que querés que te diga, muy jodido elegir una. Pondría la del 2006 apenitas por arriba por el solo hecho que es la que menos vista tengo de las dos y pon ende, la que más ganas me dan de volver a ver. Y por el final que creo es un poco mejor que la del 2003.

Mención especial para Ronald Lee Ermey que se come la pantalla en las dos películas.

PD: En minas gana por goleada la del 2003, y eso que en la del 2006 están tremendas las dos minitas, pero Jessica Biel/Erica Leerhsen en su mejor época son insuperables.

1 me gusta

1 me gusta

Muy fanático de esta película, lástima la traducción argentina “la llamada”, me encantaba la trama. Se pusieron muy de moda este tipo de películas en esa época, no se si esta fue una copia de una japonesa o al reves, o la japonesa era otra.

2 Me gusta

A mi fue la única que me dio cagaso junto con The McPherson Tape, las vi solo con doce años.

1 me gusta

La Llamada en la que aparece Naomi Watts, es el remake yankee de The Ring, que dicho sea de paso, a mi nunca me fascinó esa película. Tendría que volver a ver La Llamada, pero creo que la prefiero por sobre la original japonesa.

2 Me gusta

hay dos? habia uno del 98 Alien Abduction se llamaba a mi me parecio buena esa pelicula creo que es de lo mejor dentro de ese formato de pelicula @Ramon_Reload

1 me gusta

uff la rubia esa que buena que estabaa

1 me gusta

Esa es la que yo digo, del 98

2 Me gusta

a mi me encanta esa saga apesar de ser una mierda jajj lo mejor son las primeras dos la ultima pelicula que sacaron es horrible un desastre no tiene nada que ver con lo que es wrong turn

1 me gusta

La de la primer foto , tremenda

Mira vos, aun recuerdo engancharla en infinito para verla una y otra vez. Clave.

2 Me gusta

Yo la vi en Canal 9, no se porque la enganché ahí.

1 me gusta

Noooo esa yo la vi bien de pendejo y me dejo bien cagado, pero bien cagado, cagadismo. Me duro varias semas el julepe, de la nada me empezaron a dar ‘‘cosa’’ los extraterrestres, bastante boludo era la verdad.

No se si habrá sido por el formato o que, pero lo que me paso con esta película no me paso con ningún otra de terror.

4 Me gusta

Recién termine de ver Maleficio, está en Netflix… zafa bastante pero por partes se hace muy lenta, es una peli taiwanesa parecida en ciertas escenas a la bruja de blair


Pd: si la ven háganle caso a la chica cuando les hable

3 Me gusta

La vi de nuevo, sigo creyendo que es muy infravalorada

5 Me gusta

Peliculon. Merece una remake.
Otra que actua Sam Neil y esta buena es Event Horizon.

7 Me gusta

Siempre la daban en Space en el club del miedo. El nombre para latinoamerica era “en la boca del miedo”

3 Me gusta

Tiene algo de Lovecraft…

2 Me gusta

Está en youtube si la quieren ver