Peliculas online

Gente, abro este tema para que cada uno recomiende paginas o pelis que se vean bien

A mi, cuevana me anda para el orto, no puedo cargar una peli hace 3 dias, la dejo 2 horas y solo carga 10 minutos de peli
hoy en monsterdivx deje cargando Unknown 3 horas y media y cuando conecto la notebook a la tele se me traba al minuto 45… 1 minuto45 segundos me duro!!!

Gente, abro este tema para que cada uno recomiende paginas o pelis que se vean bien

A mi, cuevana me anda para el orto, no puedo cargar una peli hace 3 dias, la dejo 2 horas y solo carga 10 minutos de peli
hoy en monsterdivx deje cargando Unknown 3 horas y media y cuando conecto la notebook a la tele se me traba al minuto 45… 1 minuto45 segundos me duro!!!

el problema no es la pagina, es el host.

A la noche wupload y bayfiles que son los que tiene cuevana andan extremadamente lento.

Antes estaba megaupload que andaba con toda.

Ahi esta el tema para mi. O sea que no hay solucion.

A mi Cuevana me anda muy bien la verdad, osea no tengo ningun problema la verdad, a mi me dijeron que lo que se tiene que hacer es cada tanto el cache y la verdad que lo hago y funca bien.

Siempre digo lo mismo. Lo solucionás instalando el uTorrent y bajando de piratebay.se, mejor calidad, mucha más estabilidad de descarga y velocidad…

Me sumo, voy a ir comentando.

PD: cuevana anda muy mal pero son los servidores que utiliza. Es increíble como cambió todo desde la muerte de Megaupload.

Saludos.

Algunos extrañamos a Megaupload como si fuera un familiar cercano (o sólo me pasa a mi?) :mrgreen:

yo ultimamente miro en pelispedia

pasa q te llenas la pc de gigas y descargas, no conviene

Y las grabas en un dvd…