Películas o Series??

Ver resultados de la encuesta: Que les atrae mas??

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Peliculas : 12 (67%)
  • Series: 6 (33%)

Esa es la cuestión.
Que prefieren? Que les genera más expectativa? Que diferencias hay? Donde ven más calidad?

Pros y Contras de cada formato.

Los últimos años, me vienen atrayendo más las series.

Es que claro, coincide también en las épocas en que se apuesta justamente muy fuerte por las series (ya sea en abierto, cable, o pago) con presupuestos altos parecido a los del cine. Es por eso que la crisis yanqui golpeó feo también a la TV y se sintió, mas allá de que tuviera baja audiencia o no.

Después hay series inglesas muy buenas también en las últimas 2 décadas, que es una pena a veces no poder conseguirlas para bajarlas a todas. Otra alternativa, son las miniseries. Yo me vi algunas y están buenas.

Igual, es algo que los cinéfilos, siguen hasta despreciando o dejando a un segundo plano a las series. Pero son ellos mismos los que se vienen quejando todos los años de que de 10 grandes estrenos de peso por año o temporada, se quedan valen la pena 2 o 3 películas nomás y una para pasar el rato. Después, terminan encontrando consuelo en el cine independiente o extranjero. Viene pasando mucho eso.

Algunos son cerrados, y no ven que en cuanto a guión, producción, dirección, infraestructura, calidad de actuación, creatividad, etc, se pone mucho, mucho mas que antes y calidad aumenta. La contra? obviamente es la audiencia para mantenerse, ya no temporada a temporada, ni mes a mes, sino semana a semana. Porque capaz es buena la serie, pero si el rating, arafue de la pantalla por mas laburo y calidad creativa que tenga.

Aunque este finde me vi unas películas de hace un par de años, una Australiana, una Checa, una inglesa y una yanqui, y quedé bastante satisfecho, en ese orden, como hace rato no lo estaba.
Todas películas de 7 para arriba. :wink:

Peliculas de una. Las unicas dos series que me enganche y vi todo fue House y TWD

Películas sin dudas.

Hay series muy buenas, geniales y que siempre que las veo por más que sean repetidas no me canso de verlas.

Pero me quedo con las películas de todas maneras.

Hay capítulos de Los Sopranos o Breaking Bad, que tranquilamente pueden ser una “película”.

En toda mi vida no veia mas peliculas que las que iba a ver al cine y series ninguna . Despues me enganche con algunas series mas que nada de comedia y me las veia todos los dia re obsesionado , mismo en el cable buscaba series y nunca ni una pelicula porque me cagaba que nunca sabia como se llamaba ni a que horario empezaba y todo eso

Este ultimo año creo que retome todo el tiempo perdido en cuanto a peliculas y me habre mirado como 100 y ahora me hice bastante fanatico de saber actores , peliculas , años y todas esas boludeces

Me gustan las dos, pero voto series porque últimamente me enganche mas con eso.

Es casualidad o este thread está justamente auspiciado por: NETFLIX!!!

jaja, es el banner de publicidad que está hace rato arriba

jajaj es el bot de google, que mira el contenido

Películas.
Tengo mucha paja de seguir series que tienen doscientos millones de capítulos y 500 temporadas. La única que banco de las largas es Seinfeld, y la única que bajé y me vi en 2 o 3 días fue Spaced, una inglesa con el director y los actores de Shaun of the dead, Hot fuzz, etc.

películas, aunque cuando me engancho con una serie me obsesiono.
igual nunca vi muchas pelis hasta que llegó cuevana y directv plus a mi vida jaja, desde hace un tiempo me vengo poniendo al dia. Hasta hace 2 años tenia 0 cine.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las dos cosas. Por el lado de las series, cuelgo mucho con las del Warner Channel, son espectaculares.

Por el lado de películas, casi todos los finde me compro una en el piratón de la esquina, a veces dos je.

Ah, y también a su vez estoy mirando mucho algo que es las dos cosas: me refiero a Poirot, de Agatha Christie, ya que si bien es una serie, desde la segunda temporada en adelante lo que hicieron fue agarrar las novelas largas de Agatha Christie y llevarlas a la ficción, con lo cual cada episodio tiene justamente la duración de una película. Una filmación de calidad ESPECTACULAR de la BBC.

Por cierto, están rodando los últimos episodios de esta serie, que va a terminar justamente el 12 de enero de 2014 con Telón (Curtain), que es el último caso de Hercule Poirot y es el caso en el que muere (:cry:), escrito por Agatha Christie en la década del 40, pero como contenía la muerte del personaje, recién salido a la venta en 1975, justamente un año antes de la muerte de la propia Christie.

Como comentario curioso… fue el único personaje de ficción al cual el New York Times le escribió el obituario cuando salió la novela con su muerte.

Series

En los últimos 5-6 años, claramente las series han tomando por asalto la posta del audiovisual.

Películas (Que se puede hacer salvo ver)

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

El mundo del cine es tan vasto, que, al menos para mi, las series terminan siendo todos refritos de refritos… (como ya en muchos casos lo es el cine)
Me genera muchisima mas expectativa una enorme pelicula (con todo lo que eso conlleva) que una serie con 19 temporadas… no las desmerezco, pero no se… nunca me enganché. Lo unico que me podria llegar a gustar son excepciones como Twin Peaks o la gran y enorme “serie” Masters of Horror (con directores de la talla de Carpenter, Argento, Landis, Hooper, etc)… bueno, Alfred Hitchcock presents… y no sé si mucho mas. La excepcion serian las series comicas, que me gusta mucho mas el formato: Monty Python’s Flying Circus, Cha Cha Cha, SNL, Kids in the Hall, de ese estilo.

Falta la opcion las dos cosas porque yo miro todo.

Peliculas. Me rompe las bolas engancharme con una serie y no poder seguirla por H o por B. Games of Thrones no termine de ver la 3º temporada y no se cuando la termino, The Following la termine de ver de pedo, creo que ya empieza la 3º temporada y me acorde que no vi el final. Y asi con las series, Spartacus ni hablemos, si vi alguno de la 2º es un milagro y la 3º ni me gasto.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Alguien deberia apiadarse de la gente y volver a poner esas series, no se, le mandaria una cartita a Isat que son los unicos que lo podrian hacer…

Hay muchas series excelentes, me he enganchado alguna que otra vez, pero el cine es otra historia, es arte, es algo muy hermoso. Las películas always.