PELICULAS HD 1080 INGLES-CASTELLANO TUTORIAL

Es mi primer post a pesar de que hace varios años que estoy(siempre he tenido miedo de crear un tema y comerme una cagada a pedos). Quería compartir esto con ustedes.

Yo en mi casa tengo DVD y tambien tv para utilizar pen drive.

Lo que queria compartir con ustedes son programas y paginas para poder grabar los DVD con las peliculas o verlas directamente del pen drive.
Vamos con los programas primero.

Utorrent. (PROGRAMA PARA DESCARGAR TORRENTS).

ConvertxtoDVD. (El enlace es de taringa. Yo meto dos peliculas en el mismo CD. Es muy simple es para el caso de que quieran verlas en un reproductor de DVD).
Paginas.

https://yify-torrents.com/. INGLES Son todas de calidad 1080 o 720. Obviamente no van a encontrar acá películas que están en el cine hace una semana pero nunca van a encontrar algo de mala calidad.
JC GOKU21. Es una pagina de facebook o en KICKASS Son todas en castellano latino y calidad excelente.

TORRENT FINDER Es una extencion de chrome. Es un buscador general que almacena muchísimas paginas de torrent en una sola. Es buenísima para buscar una película en particular. Si no aparece ahí no esta en ningún lado.

Y fundamental.

subdivx. Buscador de subtitulos en castellano. La mejor.

Espero que alguno le sirva. Tampoco es que estoy descubriendo la penicilina.

Saludos.

Es mi primer post a pesar de que hace varios años que estoy(siempre he tenido miedo de crear un tema y comerme una cagada a pedos). Quería compartir esto con ustedes.

Yo en mi casa tengo DVD y tambien tv para utilizar pen drive.

Lo que queria compartir con ustedes son programas y paginas para poder grabar los DVD con las peliculas o verlas directamente del pen drive.
Vamos con los programas primero.

Utorrent. (PROGRAMA PARA DESCARGAR TORRENTS).

ConvertxtoDVD. (El enlace es de taringa. Yo meto dos peliculas en el mismo CD. Es muy simple es para el caso de que quieran verlas en un reproductor de DVD).
Paginas.

https://yify-torrents.com/. INGLES Son todas de calidad 1080 o 720. Obviamente no van a encontrar acá películas que están en el cine hace una semana pero nunca van a encontrar algo de mala calidad.
JC GOKU21. Es una pagina de facebook o en KICKASS Son todas en castellano latino y calidad excelente.

TORRENT FINDER Es una extencion de chrome. Es un buscador general que almacena muchísimas paginas de torrent en una sola. Es buenísima para buscar una película en particular. Si no aparece ahí no esta en ningún lado.

Y fundamental.

subdivx. Buscador de subtitulos en castellano. La mejor.

Espero que alguno le sirva. Tampoco es que estoy descubriendo la penicilina.

Saludos.

Yo uso esta:

Pel?culas y Series en versi?n original

Yo lo que hago las bajo las veo y las borro a la mierda porque ninguno de mi flia le gusta ver pelis, pd: yo uso el VlC para reproducir películas porque podes llevar el sonido al %200 ideal para las notebooks que no se escuchan muy fuerte