Peliculas con subtitulos a mp4!

Como hago para pasar pelis cn los subtitulos a mi mp4!?lee formato AVI y ya intente pero nada!
Use el programa subtitle workshop y lei de una pagina todos los pasos pero no pasa nada cuadno los quiero ver en el mp que lee la pelicula pero no los subtitulos!
Alguien me puede decir como se hace!?Graciass!

Como hago para pasar pelis cn los subtitulos a mi mp4!?lee formato AVI y ya intente pero nada!
Use el programa subtitle workshop y lei de una pagina todos los pasos pero no pasa nada cuadno los quiero ver en el mp que lee la pelicula pero no los subtitulos!
Alguien me puede decir como se hace!?Graciass!

Cuando los quiero pasar a un dvd para que me los lea le pongo el mismo nombre a la peli y al sub en una carpeta,no se si es lo mismo para un mp4

Solo le agrego al subtitulo el .srt

ejemplo: Lost(la peli) Lost.srt(el sub)

Ahora lo prueboo vemo si andaa!Gracias


No no me funciono asi! igual gracias eh!

te conviene usar un programa para conbinarlos, por que aunque esten separados en avi lo tenes que juntar-

dejame que te averigui y te mando MP.


me olvide de preguntarte, cuanta capacidad tiene el MP4, y por que no bajas pelis ya subtituladas o traducidas… la letra queda muy chiquita :mrgreen:

Mirá, lo que tenés que hacer es PEGAR los subtítulos en el avi. O sea, ya no tienen que ser dos archivos, sino que tenés que crear un archivo nuevo que sea el video con los subtítulos ahí, como parte de la imagen, como impresos. Se hace con el Virtual Dub. Seguí estos pasos MundoDivX.com - Pegar subtítulos a un AVI, yo lo hice y te aseguro que funciona a la perfección. Lo que sí, pensá que tenés que crear un archivo de 1 gb o lo que pese la película, así que lleva su buen rato. Pero funciona.

Gracias chee! el mp4 tiene 4gb asi q la peli entra tranqui!

Perdon pero de que pelicula estan hablando?

De ninguna,si no en cualquier pelicula o video que este en formato avi para verlo en su mp4 con subtitulos.

Gracias che ya pude hacer entrar los subtitulos x el tutorial que esta en la pagina que me paso manu!lo unico feo que los subtitulos me quedaron arriba xD! = GRACIAS LOCOO!

Jaja lo qué? Debés haber tocado algo raro, porque supuestamente el plug-in del virtualdub para los subtítulos tiene una parte configurable, en donde podés elegir la posición, tamaño, color y tipografía de los subtítulos. Fijate de última.