bulon es una piba loca que se rie de las enfermedades de la gente y bueh un dia entramos a discutir y que se yo melo imagino en tangas en una playa gay de la mano de un negro basquetbolista tipo denis Rodma
[/QUOTE]
nooo papa negro cabeza never!!
negro xabeza es tener rulitos al estilo cantante de cumbia de los 90 con toda la cara de remisero
ESO ES SER CABEZA
o chupaculo como chuki_laverga
che ponele rgacia al mensaje
mensajes cabezas como los q mandas ni ganas de contestar
"e vo`puto lo pibe eh
[/QUOTE]
lo que pasa que no tengo tu facilidad para la PC yo soy mas cabezon,mas a tirando si te vo te dejo en bolas y arrodillado ofreciendome plata a cambio de que no te haga nada.
che vos tambien sos medio negro cabeza por lo que vi en una foto, no se que te haces el ari
[/QUOTE
[/QUOTE]
no tengas miedo negro,esta todo bien,si abris un thread pidiendome disculpas juro que no te hago nada
bueno
robo un post, qiero llegar a los 2 mil :oops: :oops
[/QUOTE]
loca vos sos refalsa,cuando me iba para Uruguay me dijiste que lleve una bandera tuya,que nos veiamos en tal lado y jamas apareciste por mas que yo estaba ahi e hice esperar a la combi 10 minutos mas porque pense que ibas a vernir,por msn hablamos cuando vos me decias"metaaal" tal cosa y resulta que ahora descubro que me desadmitiste.
sos una gran piba,segui asi loca,pero vos no sos hincha de Rive
[/QUOTE]
eeeh?
drogado!
cuando te desadmiti? dios!
tengo 43894303 personas en el msn :?
bardea qe es gratis
no puedo esperar otra cosa de una persona como vos
suerte!
Aparte de que bulon es una loca (que novedad la tuya ) , me parece una pelotudes decir que se rie de las enfermedades de los demas .
Yo NO me cago de risa de los enfermos , pero nery gangozo me parece un genio cuando declara porque me hace descocer de la risa .
Me rio de la misma forma que se rien ustedes cuando Maradona se pasa de docis y termina en un hospital , de la misma forma que se rien de un gordo (la enfermedad es obesidad , porque muchos boludos piensan que dejando los postres se soluciona todo ) , se rien del puto y OFENDEN como si realmente ser gay fuese algo malo o contagioso , se rien del tarta , del rengo , del manco (cuantos no han hecho bromas con scioli ? ) .Miren para adentro , reconoscan ustedes mismos los errores , y despues hagamosnos los puritanos porque como hipocritas somos muy buenos .
Cuantos cuando lo curten a maradona no ponen una foto de cuando estaba obeso y pasado de revoluciones , cuantos ?.
Al que le quepa el saco que se lo ponga y si no que venga que yo se la pongo .
Aparte de que bulon es una loca (que novedad la tuya ) , me parece una pelotudes decir que se rie de las enfermedades de los demas .
Yo NO me cago de risa de los enfermos , pero nery gangozo me parece un genio cuando declara porque me hace descocer de la risa .
Me rio de la misma forma que se rien ustedes cuando Maradona se pasa de docis y termina en un hospital , de la misma forma que se rien de un gordo (la enfermedad es obesidad , porque muchos boludos piensan que dejando los postres se soluciona todo ) , se rien del puto y OFENDEN como si realmente ser gay fuese algo malo o contagioso , se rien de los alcoholicos como si la enfermedad realmente se solucionara dejando de chupar y no entienden como no puede un tipo o una mina dejar el vaso , se rien del tarta , del rengo , del manco (cuantos no han hecho bromas con scioli ? ) .Miren para adentro , reconoscan ustedes mismos los errores , y despues hagamosnos los puritanos porque como hipocritas somos muy buenos .
Cuantos cuando lo curten a maradona no ponen una foto de cuando estaba obeso y pasado de revoluciones , cuantos ?.
Me rio de la misma forma que se rien ustedes cuando Maradona se pasa de docis y termina en un hospital , de la misma forma que se rien de un gordo (la enfermedad es obesidad , porque muchos boludos piensan que dejando los postres se soluciona todo ) , se rien del puto y OFENDEN como si realmente ser gay fuese algo malo o contagioso , se rien de los alcoholicos como si la enfermedad realmente se solucionara dejando de chupar y no entienden como no puede un tipo o una mina dejar el vaso , se rien del tarta , del rengo , del manco (cuantos no han hecho bromas con scioli ? ) .Miren para adentro , reconoscan ustedes mismos los errores , y despues hagamosnos los puritanos porque como hipocritas somos muy buenos .
Me rio de la misma forma que se rien ustedes cuando Maradona se pasa de docis y termina en un hospital , de la misma forma que se rien de un gordo (la enfermedad es obesidad , porque muchos boludos piensan que dejando los postres se soluciona todo ) , se rien del puto y OFENDEN como si realmente ser gay fuese algo malo o contagioso , se rien del tarta , del rengo , del manco (cuantos no han hecho bromas con scioli ? ) .Miren para adentro , reconoscan ustedes mismos los errores , y despues hagamosnos los puritanos porque como hipocritas somos muy buenos .
Saludetes
[/QUOTE]
busca un mensaje donde me haya reido de eso que nombras y me retracto pidiendo disculpas,no soy de reirme de eso ni de discriminar a los “negros cabezas” ni a los Bolivianos o Paraguayos,ni siquiera reirme de algo que mas que nada deberia causar por lo menos indignacion,como es que un pibe que tiene acceso a la educacion tenga terribles faltas de ortografia.
No es por ser gay que disiento con Bulon,tal vez la finalidad de él es un poco hacer reaccionar a pelotudos como yo,si es asi lo logró.
pd-yessy decime borracho ,pero no drogado,ya que si bien probe toda clase de sustancia hoy en dia soy mas careta que vos
¿¿y cual es el nick del boludito que trabaja en una empresa de aviones en Estados Unidos y se cree el empresario multimillonario que dejo de tener los pies sobre la tierra??
PD: Vayan a buscar los pochoclos muchachos, que esto va a estar bueno… :twisted: :twisted: