Peleas aca. Matias vs Belen.

y vos saca a ese animacion pelotuda que tenes :lol
[/QUOTE]

Y este quien es???

Ser, muy bueno lo tuyo eh jajajajaja
[/QUOTE]

yoo? una persona que entra en este foro igual que vos :wink:

no nos agrandemos flaco…
[/QUOTE]

Pfff, te crees que me voy a agrandar por un foro?? Pero saltas asi con toda la confianza a decirme eso…¿
[/QUOTE]

lo dije ppor el tema del que se trata el foro…pero nada mas
no era para que te enojes posta, asi que te pido disculpas si te molest
[/QUOTE]

Supongo que quisiste decir tema. Igual no me enojo ni me jode, no hace falta pedir disculpas.

Abrazo.

LOS AMO

:oops: :oops:

mensaje 200 vamoooooos !! :stuck_out_tongue:

bueno
robo un post, qiero llegar a los 2 mil :oops: :oops:

Bulon, tenes mp

bueno
robo un post, qiero llegar a los 2 mil :oops: :oops
[/QUOTE]

loca vos sos refalsa,cuando me iba para Uruguay me dijiste que lleve una bandera tuya,que nos veiamos en tal lado y jamas apareciste por mas que yo estaba ahi e hice esperar a la combi 10 minutos mas porque pense que ibas a vernir,por msn hablamos cuando vos me decias"metaaal" tal cosa y resulta que ahora descubro que me desadmitiste.

sos una gran piba,segui asi loca,pero vos no sos hincha de River

bueno
[/QUOTE]

loca vos sos refalsa,cuando me iba para Uruguay me dijiste que lleve una bandera tuya,que nos veiamos en tal lado y jamas apareciste por mas que yo estaba ahi e hice esperar a la combi 10 minutos mas porque pense que ibas a vernir,por msn hablamos cuando vos me decias"metaaal" tal cosa y resulta que ahora descubro que me desadmitiste.

sos una gran piba,segui asi loca,pero vos no sos hincha de Rive
[/QUOTE]

duriiiiiiiiiiiisimo!

por q le caigo mal a gente q ni siquiera sabia q estaba en el foro?

:cry: :lol
[/QUOTE]

yo te banco bulon , aguante zona norte :
[/QUOTE]

ok son dos

dia y hora,no me salgan con evasiva
[/QUOTE]

son 2 que
[/QUOTE]

SON 2 PUTOS?
queres pelear guacho?

juanchi_riverplate@ y arreglamo
[/QUOTE]

nose a qien o que te comiste , yo en ningun momento te dije nada a vos …

si sos infeliz comprate un perro chabon :wink
[/QUOTE]

ok

put
[/QUOTE]

muy didactico lo tuyo , mucho estudio se ve
[/QUOTE]

jaja loco no es para pelear el thteard?

vos bancas alputo de bulon,esta todo mal conmigo,es un chabon que no me acepto un mano a mano,vos lo reemplazarias
[/QUOTE]

se ve que no entendiste lo qe puse hace como 10 hs o nose cuando escribi el mensaje

“por q le caigo mal a gente q ni siquiera sabia q estaba en el foro?”

yo lo puse en alusion a esto , no x lo anterior …

x eso me sorprendio tu contestacion pidiendome un mano a mano .[/quote:99d1207154]

ya fue loco no te das cuenta que estoy agitando??

aja tomalo con soda vieja[/quote:99d1207154]

32 años tenes???

mamita! se ve q es cierto q el cerebro no crece al ritmo del cuerpo

32 años y peleandose con pibes en un foro pidiendoles un mano a mano

lloco,vos estas nominado,no te das cuenta que se quien sos?

queres que te vaya a buscar¿
mira que te dejo como una anguila,te saco los dientes para que chupes pija mejor de lo que lo haces[/quote:99d1207154]

jaja dios!

mira te aviso para q no digas q miro lo q pones y no respondo

me voy x q tengo vida social y amigos y prefiero estar de gira por ahi q pelearme por un foro con un tipo como vos

ya por Mp me dijeron q estas medio tocadiscos asi q a los loquitos mejor evitarlos

suerte divertite en el foro por la noche[/quote:99d1207154]

tus amigos te tocan la cola bulon?

como te dicen? pibe en tangas?

anda pajero tenes mas granos que Argentina para exportar pelotudo[/quote:99d1207154]

jajajajjajaja

juanchi te banco más qe a comer tholem con pan mirando los simpsons

bueno
[/QUOTE]

[/QUOTE]

te pasas tarado… ¬¬

CON YESS NOOO!! ¬¬

jojojo
metal reparte duro y parejo para todos jajja

Elegi a uno metal. La forista desconocida o la forista conocida???

bueno
[/QUOTE]

[/QUOTE]

te pasas tarado… ¬¬

CON YESS NOOO!! ¬
[/QUOTE]
vos patona no te metas ajaja

bulon te voy a bajar los pantalones para que todos vean que abajo usas ropa interior femenina

Juanchi querido, explicame un poco como viene la mano esto de peleas simultanteas contr a el o la que se curce me arruina el negocio, loco anda uno por uno que es mas entretenido… de paso la gete especula con el desenlace del combate…

Ejemplo Metal vs Bulon

round 1

asi mas organizado , no al estilo arrebato asi no va :evil:

na lo de yess solo queria decirlo, no pelearme

bulon es una piba loca que se rie de las enfermedades de la gente y bueh un dia entramos a discutir y que se yo melo imagino en tangas en una playa gay de la mano de un negro basquetbolista tipo denis Rodman

Despues de mi mensje traigo amor y paz.- xD

bulon es una piba loca que se rie de las enfermedades de la gente y bueh un dia entramos a discutir y que se yo melo imagino en tangas en una playa gay de la mano de un negro basquetbolista tipo denis Rodma
[/QUOTE]

che ponele rgacia al mensaje

mensajes cabezas como los q mandas ni ganas de contestar

“e vo`puto lo pibe eh”

bulon es una piba loca que se rie de las enfermedades de la gente y bueh un dia entramos a discutir y que se yo melo imagino en tangas en una playa gay de la mano de un negro basquetbolista tipo denis Rodma
[/QUOTE]

"e vo`puto lo pibe eh
[/QUOTE]
lo que pasa que no tengo tu facilidad para la PC yo soy mas cabezon,mas a tirando si te vo te dejo en bolas y arrodillado ofreciendome plata a cambio de que no te haga nada.

che vos tambien sos medio negro cabeza por lo que vi en una foto, no se que te haces el ario

[/QUOTE]

"e vo`puto lo pibe eh
[/QUOTE]
lo que pasa que no tengo tu facilidad para la PC yo soy mas cabezon,mas a tirando si te vo te dejo en bolas y arrodillado ofreciendome plata a cambio de que no te haga nada.

che vos tambien sos medio negro cabeza por lo que vi en una foto, no se que te haces el ari
[/QUOTE]

Se larga el primer round, gooooo

[/QUOTE]

nooo papa negro cabeza never!!

negro xabeza es tener rulitos al estilo cantante de cumbia de los 90 con toda la cara de remisero

ESO ES SER CABEZA

o chupaculo como chuki_laverga

"e vo`puto lo pibe eh
[/QUOTE]

che vos tambien sos medio negro cabeza por lo que vi en una foto, no se que te haces el ari
[/QUOTE]

bueno
[/QUOTE]

[/QUOTE]

te pasas tarado… ¬¬

CON YESS NOOO!! ¬
[/QUOTE]

cuidado q salta la bande femme eh :lol: :lol: :lol: :lol: