Yo hoy lleve la camiseta de River abajo de la camisa jaja, casi me cagan a trompadas entre todos los bolitas.
Que me chupen la pija los bosteros.
Yo hoy lleve la camiseta de River abajo de la camisa jaja, casi me cagan a trompadas entre todos los bolitas.
Que me chupen la pija los bosteros.
justo vos lo decis?
cago
[/QUOTE]
shhhhhhhhh anda a putear a las mujeres gonk :twisted
[/QUOTE]
jajaja
y vos q harias si vez en libertador y udaondo a 3 minas todas vestidas con la ropa de la bosta , no las insultarias?
Siempre pasa lo mismo con las peleas colegiales.
Se bardean, quedan para la salida y uno se caga y se va custodiado por los amigos. Que putos.
cuando estaba en 1º polimodal(sii,fui a polimodalll)unas pibas de 3º la vinieron a joder a una amiga mia porque se lo habia tranzado a un pibe que le gustaba a una de estas.
Cierto dia en un recreo(recreoo,que recuerdos)batieron que la iba a agarrar a trompadas,que se cuidara y que si nosotras saltabamos a defenderla tambien.
Se entero la preceptora,que era re buena onda(?)y nos dejo salir 1 hora antes :lol: …lal otro dia la cagaron a trompadas :roll: :roll: :roll: :roll: igual fue pelea injusta,eran 4 contra 1
pd.no me meti porque no voy a andar saltando si se estan peleando por un pibe,dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:
Yo llegue y tilde a todos de amargos, al qe me jodia le decia a vos sos de boca?, despues de salir campeon aparecen todos, y les digo qe vayan a la cancha a los amargos.
Yo no dije nada y nadie me jodio por suerte
Para qe mierda te ibas a meter, imaginate, 5 a 1 la pueden llegar a matar
jajaajaj,por amigas/os lo haria,dependiendo de las razones…como fue por un pibe que se maten :twisted:
Bueno pero si se sarpan con tu amiga buscas 5 amigos y las sostienen y le rompen la cabeza ustedes
naaa…las peleas se ganan mano a mano(?)
Esa es la actitud (?)
justo vos lo decis?
cago
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja
y vos q harias si vez en libertador y udaondo a 3 minas todas vestidas con la ropa de la bosta , no las insultarias
[/QUOTE]
Les miro el culo :lol:
a por ssuertem en mi clase lidera river. Ya los bosteros saben q no les conviene opinar por q hay uno de river q es un poco violento jaja…La ultima libertadores q ganaron intentaron colgar una bandera q apenas la asomaron la tuvieron q guardar x ciertas miradas…
El de adelante mio fue el unico q dijo un par de cosas pero aparte de no ir nunca a la cancha es lo mas amargo q hay. asi q se comio un par de puteaditas y tuvo q callarse…
pobres, no pueden ni festejar…
Les miro el culo :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
justo vos lo decis?
cago
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja
y vos q harias si vez en libertador y udaondo a 3 minas todas vestidas con la ropa de la bosta , no las insultarias
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bichero.
:twisted: :twisted: :twisted:
justo vos lo decis?
cago
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bichero.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
LES PREGUNTO: “CUÁNTO COBRÁS???”
justo vos lo decis?
cago
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bichero.
[/QUOTE]
LES PREGUNTO: "CUÁNTO COBRÁS???
[/QUOTE]
El chori y la Coca.
“Comprate la Coca, y al chori lo mastico con las nalgas…” te dirian… :lol:
En mi clase somo 3 de river y todo el resto (salvo 2 uno del rojo y otro de rasin) de voka, me quiero matar porque entre esta año…curso chotooo
justo vos lo decis?
cago
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bichero.
[/QUOTE]
LES PREGUNTO: "CUÁNTO COBRÁS???
[/QUOTE]
O para ser mas sutil y mas cordial: “Cuanto te llamas??”
Y al final se peleó o no el pibe???