Pelea entre Floggers Vs "Otros" (Noticia)

Y vos tenes algo que sos de Boca.Mmmmmmm.Sos un pedazo de carne oscura con ojos.

Dios mio!!! si estos boludos son el futuro del país estamos perdidos…

Por suerte son grupos nada mas…pero, emo? musica electronica? chupines?

MUERTE A LOS FLOGGERS Y A LA GILADA QUE QUIERE ACRECENTAR EL EGO PONIENDO FOTOS EN INTERNET…

SE EXPANDE LA MISERIA POR TODO EL PLANETA, Y HAY MUCHOS CARETAS QUE PIENSAN QUE LA META, CAPITALISTA ES QUE TODOS PODAMOS TENER ALGUN DIA
LA CAMIONETA, QUE CABEZA MAS CONCHETA!!!

jajajaj no le pueden pegar an adie

hay floguers en el foro ?

cumbio parece un tipo :S:S
:confused:

PERDON POR INSULTAR LA PUTA MADREEEEE VIVO EN UN FRASCO DE MAYONESA!!! DIOS!!! Y YO QUE ODIO A LOS VAGOS DE MI ESQUINA QUE SE DROGAN CON PACO Y OTRAS MIERDAS!!! ME VOY A MUDAR A NUÑEZ!!!CARAJO!!! ERDON DIOS!!! QUE HICE PARA MERECER ESTO!!

JAJA Q SALAMINESSSSSS

vOLO ESOS PIBES!! SON UN BRAZO MIO!!! JAJAJAJA DEBE SER COMO EL BOLUDO QUE SALIO EN LA CANCHA DE VELEZ QUE CAGARON A PALOS SEGURO QUE ERA UNO DE ESOS!! JAJAJA SE ACUERDAN DEL FLAQUITO DAN LASTIMA SEGURO QUE SON DE VOKA JAJAJA!

:expressionless: :expressionless:

EN SERIO SON UN BRAZO MIO NO PONGAS ESA CARA! :stuck_out_tongue: JAJAJA

MMNNNNN que cara!

jajaj… a esa cumbio me la cruce el otro dia

y me recague de risa

a la distancia reconoci dos payasos, y en el medio iba ellla jajaja

Pobrecita, es un nenito.

pd: aguante 4lans :mrgreen: :twisted:

Coincido con vos

yo creo que la responsabilidad es de ellos los padres no van andar fijandose que ropa se compran… creo que los padres pensaran prefiero que mi hija se vista asi y no ande como giro por la calle o que se junte con esa gente y no con otros loquitos… asi esta el mundo el dia de mañana los va a unir el tipo de celular…
respecto al fotolog con las firma si se confirma la popularidad por las firma sacaria la conclucion que a mi no me conoce ni el perro pero bueno…

Che los maraquitas fueron a la cancha el domingo yo los vi con ahumada xD!

aca se esta llenando mal de los floggers y el lider es tinco :S usa chupines unas nikes re paraguayas con su chupin rosado y una remera de boca con el nombre de su flog y el peinado de puto al costadito con flequillo

Y si tinco es re trolazo, yo que vos no me asombraría! :smiley:

Coincido con ustedes es re flaco!

ajajaja preferiste a tinco que tincho, ajja