Pelea entre Floggers Vs "Otros" (Noticia)

Peguenles. Peguenles.

El miercoles tengo un partido de futbol contra los floggers, el ultimo estuvo calentito , en el q viene no qda uno vivo :twisted::twisted::twisted:

Juegan todos en chupines y con All-stars ?

Dale con todo, quebrales las piernas a esos quasi-hombres

Jajaja se hacen los futbolistas y tienen menos futbol… lo que si es que con ese peinado que se hacen eran todos iguales, los pones uno al lado del otro y no sabes quiene es quien XD

se lo merecen

estoy rodeado de estos payasos aca la puta que lo pario

son todos gays! jajajajaja

Jajajajaja! que hdp… que bueno cagarlos a patadas. :stuck_out_tongue:

jajaja
les estan haciendo la re fama a estos pelotuditos no pasan de los 16 años…
vinieron a mediocrizar la musica electronica y el pelo desmechado ajajaja!!
los detesto floguers ¬¬

no hablen así que nano se va a enojar! :twisted:

jajajaja

debe estar nano por ahiiii

jejeje

q hijos de puta estos flogerss como los odiooo

Jajaja, pobre nano.

Juegan a la pelota los putos?

La musica electronica simpre fue mediocre tirando a mala.
Eso si empiezan a escuchar canto lirico u opera y la mediocrizan ahi si que se las van a ver conmigo.

Sisi, Los dogos se apodaron jajaja

Ya me los imagino celebrando

el titulo ideal seria floggers vs gente normal jeje la verdad la otra veaz vi policias en accion y me alegro de seguir los principios del punk porque esta sociedad en la que vivimos no va ni para atras ni para adelante va para donde haya un fotolog y no es asi la cosa viejo .hermano aunque seas vostero me hiciste dar cuenta de muchas cosas!!!
IDOLO PERO ENEMIGO AL FIN FLOGGERS LOS ODIO CON MI CORAZON RIVERPLATENSE

PD: IBA A HACER UN TEMA REFERIDO A ESTE

jajja see pudrioo todo locoo,hay que matarloss,
especialmente a cumbioo
cumbio se la da de famosaa x tener fotologg.
la reconcha de la loraa mierddas
vestite bieen,
putoos hay negros arrepentidos que usan chupin y bailan electroo
el mundo se quedo sin personalidaad.
putoos

aguante river

Es una lastima esta nueva tribu. No tienen nada en la cabeza, solo el peinado. Lo mas triste es saber que esta gente el dia de mañana va a votar. Y ya tenemos que imaginarnos un futuro lleno de gente como esta, sin personalidad, sin ideales, los hombres que parecen mujeres, las mujeres que parecen hombres. Todo muy triste.

Y lo peor, es que cumbio parece un hombre. Y aunque no lo creas gana plata por salir en los medios, y ademas esta contratada por un boliche de alla (Abadia) y le pagan porque al ser tan popular, mete mucha gente en el boliche. Como dije arriba, una tristeza pensar que son el futuro, que van a votar…