Pelea en la popu

Alguien sabe que paso con el canoso? vi que cobro y queria seguir cobrando jajaja, y que despues cuando se cambio de lugar le seguian dando, alguien sabe algo?

Alguien sabe que paso con el canoso? vi que cobro y queria seguir cobrando jajaja, y que despues cuando se cambio de lugar le seguian dando, alguien sabe algo?

Tenia mosquitos

2 Me gusta

tenía la de River puesta y los pibes q eran sus amigos tmb, no se xq le habrán dado

por pedir huevos(?)

ya que los hinchas de River estamos demasiado pelotudos hoy por hoy, nos creemos que somos el Real Madrid

El canoso de lejos parecia un viejo, despues cuando se vino para casi al medio era un tipo de unos 40 o menos parecia, estaba con un pibe que era el hijo (parecia el chino darin). La cosa que pasaron por al lado nuestro y la gente lo boludeaba y el pibe a los gritos “ya fue papa ya fue vamos deja de joder”. Se quedaron un toque ahi y aparecieron 2 de la barra y a los 5 min aparecieron como 10 mas (siempre tan valientes los mercenarios) y nada, se quedaron ahi casi casi se lo comen los valientes del tablon pero no paso nada mas que un par de “bifes”

pero por que lo boludeaban?

los mercenarios (14) son asi…

Le decian que se tenia que quedar ahi en la punta donde arranco todo que le falto cobrar un poco mas, que como habia dejado los escalones por haberle dado con la frente, etc jajaaj

No me sorprendería que los mercenarios quisieran pegarle entre 10 pero me acuerdo del infiltrado del 2013 que lo pasearon por media popular cagandolo a piñas y ahí los merce saltaron a defenderlo porque sino lo mataban literalmente

http://www.minutouno.com/notas/1290742-hincha-boca-infiltrado-el-monumental-debio-ser-rescatado-superclasico

alguien vio esto?

A ese lo rescataron de la Belgrano Baja cuando salíamos los últimos del estadio, le dieron varias murras pero se metieron los de seguridad y la policía. Lo tiraron a la pista de atletismo y lo sacaron por adentro del estadio.

iba a preguntar lo mismo, me dio lastima el pibe porque estaba desesperado porque le querian seguir dando al viejo, la verdad que algunos son muy pelotudos que se creen porongas cuando estan entre muchos, y no hablo de la barra solamente…

2 Me gusta

Le habrá dicho algo a alguno de la barra, no son de hacer estas cosas los wachibarras estos que tenemos. Como dijeron arriba el infiltrado en 2013 lo sacaron ellos porque lo mataban.

la barra no le hizo nada, creo que lo querian sacar pero no a los bifes como hizo mucha gente normal, el pibe que estaba con el viejo gritaba que el era hincha de River que si queria le mostraba el carnet y ahi le dijeron que se quedara ahi y se fueron… ahora que la barra no le haga nada y hinchas de River si es preocupante