Pelea con mi hermano

Bueno me acabo de pelear con mi hermano, despues de casi dos años y como es costumbre tengo que postear el hecho aca, para locura_millonaria. Todo empieza cuando me paso a buscar mi viejo para ir a su casa a comer empanadas. Hasta ahi todo bien, llegamos, comimos empandas y nos fuimos. Yo habia dicho que tenia que usar la computadora por que estaba haciendo un trabajo de frances. Despues dije que iba adelante, y el tipo me empezo a putear por eso. De repente salto con algo que paso hace una semana, que fue que yo habia escondido un boxer que le habian regalado para su cumpleaños en mi ropero, yo ahi le retruque con unos auriculares de 300 pesos que medio que me los jodio y me tuve que comprar unos nuevos. Hasta ahi todo bien, nos estabamos puteando un poco pero no se suponia que iba a pasar a mayores. Sin embargo, cuando entramos, entra el primero y me cierra la puerta en la cara. Ahi me enoje enserio, fui y lo empuje. Despues fui, agarre el boxer, lo escupi, me sone los mocos y se lo tire en la cara,y me vino a buscar y nos entramos a dar. Ahora viene lo mejor. Yo lo tenia controlado, entonces que hizo el chabon? ME MORDIO!! Jajaja. Pero no una mordida chota, me dejo terrible marca el hijo de puta. Igual yo le daba piñas en la boca hasta que solto. Despues lo agarraron, yo fui y le patee una raqueta que no era de el. Despues lo agarraron definitivamente asi que vine para aca a contarles.

Bueno me acabo de pelear con mi hermano, despues de casi dos años y como es costumbre tengo que postear el hecho aca, para locura_millonaria. Todo empieza cuando me paso a buscar mi viejo para ir a su casa a comer empanadas. Hasta ahi todo bien, llegamos, comimos empandas y nos fuimos. Yo habia dicho que tenia que usar la computadora por que estaba haciendo un trabajo de frances. Despues dije que iba adelante, y el tipo me empezo a putear por eso. De repente salto con algo que paso hace una semana, que fue que yo habia escondido un boxer que le habian regalado para su cumpleaños en mi ropero, yo ahi le retruque con unos auriculares de 300 pesos que medio que me los jodio y me tuve que comprar unos nuevos. Hasta ahi todo bien, nos estabamos puteando un poco pero no se suponia que iba a pasar a mayores. Sin embargo, cuando entramos, entra el primero y me cierra la puerta en la cara. Ahi me enoje enserio, fui y lo empuje. Despues fui, agarre el boxer, lo escupi, me sone los mocos y se lo tire en la cara,y me vino a buscar y nos entramos a dar. Ahora viene lo mejor. Yo lo tenia controlado, entonces que hizo el chabon? ME MORDIO!! Jajaja. Pero no una mordida chota, me dejo terrible marca el hijo de puta. Igual yo le daba piñas en la boca hasta que solto. Despues lo agarraron, yo fui y le patee una raqueta que no era de el. Despues lo agarraron definitivamente asi que vine para aca a contarles.

8|8|8|8|8|8|8|

:cuak:

locura millonaria es tu hermano?

Donde te dejó el chupón? Perdón pero eso me pareció gracioso :oops:

Jaja posta que parece, si no fuera por las marcas de los dientes. En la parte de adentro del bicep del brazo izquierdo, casi altura codo, mas especifico creo que no puedo ser.

JAJAJAJJAJJAJAJAJA como te banco papa jajajjaa

No se pero hace poco me pidio que posteara una pelea

Me mató ese primer “Hasta ahí todo bien” y sí…no había pasado nada. :lol:

Yo voy a tu cuarto mordiendo así, y si te muerdo es tu culpa.

Gracias por tanta magia (L)

Despues fui, agarre el boxer, lo escupi, me sone los mocos y se lo tire en la cara

Jajajaja

Igual, son hermanos, aunque se peleen y se lleven mal, loa sangre siempre es mas fuerte y cuando sean grandes se van a llevar fenomeno y se van a cagar de risa de esas peleas, si es que no se matan antes jajaja…

A mi me chupa un huevo, ya se me paso la calentura, solo lo queria comentar para seguir la tradicion

jajaja… como te vas a sonar los mocos y escupirle el boxer! jajaja eso es de forro:P

JAJAJAJAJA que fenómeno por favor!

que edad tiene tu hermano?

Nunca me agarré a piñas con un hermano… Siempre le aplicaba el agarrarlo, sostenerlo y no dejar que golpee… Lo empujaba y no lo dejaba tocarme :mrgreen:

eso altera mucho mas que un golpe!

q hdp, “me mordio” :xd: :xd: :xd:

cuantos años tiene tu hermano? :lol::lol::lol::lol:

20 o 21 no me acuerdo bien

Jjajajajajaj qué groso, Pero agarrarle él boxer y llenarselo de mocos jejejeje :lol::lol::lol::twisted:

a un boludo importante!!

bienvenido al foro (?)