Pelea con bosteros!! Cobraron

Cuando saliamos de la cancha, de una ventana de esos asquerosos ranchos, un bostero empieza a hacer el ruido o gemido de la gallina bastantes veces, hasta q los pibes de river, se le platan y le rompen toda la casa y como q intentaron metersele adentro y estos bosteros recibieron muchisimas trompadas de entre las rejas…era increible como no paraban de pedir por favor q solo era un chiste…
Manga de imbeciles, estos bosteros no aprenden mas…un vieja enferma de un septimo piso mas o menos tiraba agua, una idiota, porq no se tira ella un poco agua la negra sucia esa…
En river hay q cagar el micro de bosta, hay q cagarselos, ellos tiran maiz y plumas?, bueno, tiremosle mierda

Saludos

Cuando saliamos de la cancha, de una ventana de esos asquerosos ranchos, un bostero empieza a hacer el ruido o gemido de la gallina bastantes veces, hasta q los pibes de river, se le platan y le rompen toda la casa y como q intentaron metersele adentro y estos bosteros recibieron muchisimas trompadas de entre las rejas…era increible como no paraban de pedir por favor q solo era un chiste…
Manga de imbeciles, estos bosteros no aprenden mas…un vieja enferma de un septimo piso mas o menos tiraba agua, una idiota, porq no se tira ella un poco agua la negra sucia esa…
En river hay q cagar el micro de bosta, hay q cagarselos, ellos tiran maiz y plumas?, bueno, tiremosle mierda

Saludos

PRENDELO FUEGO…NO ALCANZA CON TIRARLES MIERDA

jajaja esta bien… q se jodan x boludos

Yo Ya Dije Que Con Un Par De Amigos Nos Copamos A Juntar Bosta Y Tirarsela.

mira otra vez tan temprano viendo gente que no tiene nada que hacer mariano_river yo fui a la la cancha y estuve cerca de lo que contas la verdad me dio verguenza vos te pensas que sos mas hombre haciendo eso sali re caliente por que no pusimos huevo vos crees que eso aregla la mala imajen del equipo.
Aparte por idiotas que se creen hombres provocando violencia tamto rompiamos con hacer la fiesta y no habia himchada ni nada ¿ que fiesta hubo decime? solo globos dejate de joder mariano_river con eso demostras ser un animal y si fueras inteligenre contaras lo mal que jugi River te portaste como todo un villero y les decis rancho gil si sos de River por que los de River tienen educacion vos se ve que saliste de la villa y sos de sanl lorenzo y te repito eso no te hace mas hombre haces quedar mal a River anda al bajo flores a la villa como lo que sos no un ballina de corazon

Hay Que Preparar Algo Bien Groso Para Cuando Vengan Los Bosteros Al Monumental…

Tirar Mierda O Algo !!

jajaja por bosteros

se hacen los machitos y depues se cagan… y, hay que entenderlos SON BOSTEROS.:slight_smile:

yo vi a una vieja que tiraba agua desde el balcon y despues le golpearon las rejas a la salida. capaz es el mismo pero yo sali rápido porque tenia que estudiar y no llegaba a mi casa temprano!!!:expressionless:

hay q matarlos a todos mamaaa

que no quede ni un bosteroooo(8)

jajajaj bIEN ahiii yo habria hecho lo mismo estaba re calienteeeeeee!!!
la concha de la loraaaa

JAJAJA BOLUDO

con la caripela de bacan que tenes…mucho no podes hacer…mucha pinta de loquito no te veo…

LA VERDAD QUE SOS UN TARADO , primero fijate como fueron las cosas y despues habla

Muchachos, lo cierro…

Al pedo hablar de esto…

Un abrazo.-