Pelea Cholo vs Marianita

Me acabo de enterar que ayer o no se cuando se agarraron por radio el Cholo con Marianita, parece ser que Marianita le pregunto como andaba su relacion con su mujer y el baniero a lo que el Cholo se calento y lo trato de golpeador de mujeres. Si alguien sabe mas por favor que cuente.

Saludos

Me acabo de enterar que ayer o no se cuando se agarraron por radio el Cholo con Marianita, parece ser que Marianita le pregunto como andaba su relacion con su mujer y el baniero a lo que el Cholo se calento y lo trato de golpeador de mujeres. Si alguien sabe mas por favor que cuente.

Saludos

Ojo Marcelito, mirá que ahora un moderador de color verde y que es boga también, es el nuevo amigote del golpeador de mujeres y te podés ligar un ban.

No creo que este pelotudo sea tan imbécil de preguntarle eso al Cholo. Aunque todo es posible

Si esto es cierto , es una desubicación total.

es verdad esto o no?? alguien lo tiene que haber escuchado si es verdad…

Marianita me tiene las pelotas llenas al igual que Niembra que el otro dia dice lo que llevo estudiantes a uruguay no te lo lleva ni boca.

con eso digo todo.

Quiera saber que opina Matias de esto, tengo miedo que salga a bancarlo a Marianita :lol: …

Quiera saber que opina Matias de esto, tengo miedo que salga a bancarlo a Marianita :lol: …
[/QUOTE]Que es solo un personaje ser tán sorete y que él se dió vuelta y ahora lo aprecia a Marianita.

Que pelotudo closs…

realmente, no te puede caer bien una persona que por mas carmelita descalza que se muestre en persona, en privado sea un golpeador.

me da asco.

mariano closs, puto , aahh ya ni ganas de bardearte la verddad

Marianela da asco desde el momento en que ERA amigo de Niembro (ojito, ahora el menemista lo prefiere a Vignolo)

Matias …si vos el “amiguito” de la putita camasoleada, te estamos esperando ansiosos.
:twisted: :twisted:
[Saludos]

Ja! me mató esa frase…igual el accionar de éste pseudo-periodista es proporcional a la guita que le ponen en el bolsillo.

sencillamente lamentable lo de closs, se mereceria una golpiza,

Che Marcelo de donde sacaste la data ?
[Saludos]

Es posta esto??, yo soy el Cholo y lo RECAGO a trompadas a Marianito.

Y lo del bañero es posta, estaba a 4 playas de donde veraneo yo todos los años.Abajo del edificio donde tenemos el depto hay un maxikiosco y somos re amigos de la gente de ahi, nos conocemos hace muchos años y los vemos todos los veranos, y esta gente es de la plata y son todos de Estudiantes,y yo me hablo con todos y nos jodiamos este verano, estaban calientes por el cholo, y un dia bajo a la playa y me dicen “Jjaja, tienen un tecnico cornudo”, y ahi me contaron lo del bañero, y que los bañeros de nuestra playa tambien estaban comentando eso.

Y que onda.?
Es la posta, o que.?

Yo escuché lo mismo que Marcelo. Parece ser que la cosa fue áspera en serio. Nadie escuchó la nota?? Qué lastima.

“GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE VOOOOOOOOOKAAAA !!! TEVEEEEEZ !!! GOOOOOOOOOLLLL!! CORINTHIANS UNOOOOOO… RIVAAAAARRRRRR CERO !!!”

“QUE TE PASA PUTA DE MIERDA… QUE ESTABAS MIRANDO A ESE TIPO, HIJA DE PUTAAA !! VENI ACA QUE TE CAGO A TROMPADAS !! PUTA!! SLAP ! PUM ! PERRA !! PONG!”

“EL SARGENTO GIMENEZ HIZO MUY BIEN… NO TENIA PORQUE DAR ESE MINUTO DE SILENCIO POR LOS DESAPARECIDOS… YO LO BANCO, ES UN HOMBRE DE CONVICCIONES…”

Mariaaaaaaana !!

Mariaaaaaaana !!

:o :o :o

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7m336z1saX8