PELE ATACA OTRA VEZ.....

Pelé ataca otra vez

En un nuevo round mediático, el ex futbolista brasileño volvió a criticar a Maradona por su pasado: “El único gol con la cabeza lo hizo con la mano” e ironizó por su presente: “No tiene mucha culpa porque es un entrenador sin experiencia”

17 de Septiembre de 2009 - 09:31
Fotos Pelé, en su paso por Madrid, volvió a disparar verbalmente contra Maradona | Reuters
MADRID (dpa) - Pelé le quitó hoy responsabilidad a Diego Maradona y apuntó más alto para buscar culpables de la mala situación de la selección argentina, cuya presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010 está en riesgo a falta de dos partidos.
“Él (Maradona) no tiene mucha culpa porque todos sabíamos que había entrenadores con más experiencia. Era una gran oportunidad para aprender y seguir una nueva carrera. Yo no quiero correr el riesgo, porque nunca sabes qué puede pasar. Maradona arriesgó y está pagando el precio”, manifestó hoy Pelé en un acto promocional en Madrid.
Pelé, enconado enemigo de Maradona, con quien disputa el trono de rey del fútbol, se mostró hoy paternalista con Diego, que está en el ojo del huracán en nuestro país.
“Experiencia” es una de las palabras más utilizadas para criticar a Maradona en los últimos tiempos. Ya la usó hace meses su compatriota Jorge Valdano, director general del Real Madrid, lo que molestó profundamente al seleccionador argentino.
Maradona es desde hace días objeto de múltiples críticas tras las derrotas sufridas en las últimas dos fechas de eliminatorias ante Brasil y Paraguay, que dejaron a la Argentina en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en zona de repechaje y con muchas dificultades para lograr su clasificación para el Mundial.
El seleccionador albiceleste es ahora blanco fácil en todo el mundo y Pelé se unió hoy a las críticas. Incluso aprovechó el debate sobre quién es el mejor jugador de la historia para excluir a Maradona e ironizar sobre el argentino.
“La gente discute si Pelé o Maradona. (Alfredo) Di Stéfano es para mí el mejor, era mucho mas completo. Maradona es un gran jugador pero no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza. El único gol de cabeza importante que marcó fue con la mano”, opinó Pelé refiriéndose a la famosa jugada de “la mano de Dios” del Mundial de México 86 ante Inglaterra.
Además, Pelé aseguró que como aficionado al fútbol su deseo es que la Argentina esté en el Mundial de Sudáfrica: “Es difícil imaginar un Mundial sin la Argentina y no es bueno para el fútbol. Creo que podemos tener una sorpresa, pero yo, que amo el fútbol, espero que no”.
Maradona se encuentra en un hotel-spa de Italia para perder peso, y Carlos Bilardo pasó a ser seleccionador interino durante su ausencia temporal.
Poco a poco surgen voces críticas que se elevan por encima de la grandeza del mito de Maradona como jugador.
“Es evidente que el DT no encuentra el equipo. A nosotros mismos nos cuesta entender cómo no funcionamos como equipo”, reconoció Juan Sebastián Verón, un veterano de la selección elegido por Maradona como conductor de la selección.

==============================================================

Que bien Pele reconocer quien fue el mejor, siempre opine que Alfredo Di fue el mejor de todos los tiempos, no lo vi jugar, pero algunas filmaciones existen que he visto y se nota lo que podia hacer “la Saeta Rubia”…

Pelé ataca otra vez

En un nuevo round mediático, el ex futbolista brasileño volvió a criticar a Maradona por su pasado: “El único gol con la cabeza lo hizo con la mano” e ironizó por su presente: “No tiene mucha culpa porque es un entrenador sin experiencia”

17 de Septiembre de 2009 - 09:31
Fotos Pelé, en su paso por Madrid, volvió a disparar verbalmente contra Maradona | Reuters
MADRID (dpa) - Pelé le quitó hoy responsabilidad a Diego Maradona y apuntó más alto para buscar culpables de la mala situación de la selección argentina, cuya presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010 está en riesgo a falta de dos partidos.
“Él (Maradona) no tiene mucha culpa porque todos sabíamos que había entrenadores con más experiencia. Era una gran oportunidad para aprender y seguir una nueva carrera. Yo no quiero correr el riesgo, porque nunca sabes qué puede pasar. Maradona arriesgó y está pagando el precio”, manifestó hoy Pelé en un acto promocional en Madrid.
Pelé, enconado enemigo de Maradona, con quien disputa el trono de rey del fútbol, se mostró hoy paternalista con Diego, que está en el ojo del huracán en nuestro país.
“Experiencia” es una de las palabras más utilizadas para criticar a Maradona en los últimos tiempos. Ya la usó hace meses su compatriota Jorge Valdano, director general del Real Madrid, lo que molestó profundamente al seleccionador argentino.
Maradona es desde hace días objeto de múltiples críticas tras las derrotas sufridas en las últimas dos fechas de eliminatorias ante Brasil y Paraguay, que dejaron a la Argentina en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en zona de repechaje y con muchas dificultades para lograr su clasificación para el Mundial.
El seleccionador albiceleste es ahora blanco fácil en todo el mundo y Pelé se unió hoy a las críticas. Incluso aprovechó el debate sobre quién es el mejor jugador de la historia para excluir a Maradona e ironizar sobre el argentino.
“La gente discute si Pelé o Maradona. (Alfredo) Di Stéfano es para mí el mejor, era mucho mas completo. Maradona es un gran jugador pero no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza. El único gol de cabeza importante que marcó fue con la mano”, opinó Pelé refiriéndose a la famosa jugada de “la mano de Dios” del Mundial de México 86 ante Inglaterra.
Además, Pelé aseguró que como aficionado al fútbol su deseo es que la Argentina esté en el Mundial de Sudáfrica: “Es difícil imaginar un Mundial sin la Argentina y no es bueno para el fútbol. Creo que podemos tener una sorpresa, pero yo, que amo el fútbol, espero que no”.
Maradona se encuentra en un hotel-spa de Italia para perder peso, y Carlos Bilardo pasó a ser seleccionador interino durante su ausencia temporal.
Poco a poco surgen voces críticas que se elevan por encima de la grandeza del mito de Maradona como jugador.
“Es evidente que el DT no encuentra el equipo. A nosotros mismos nos cuesta entender cómo no funcionamos como equipo”, reconoció Juan Sebastián Verón, un veterano de la selección elegido por Maradona como conductor de la selección.

==============================================================

Que bien Pele reconocer quien fue el mejor, siempre opine que Alfredo Di fue el mejor de todos los tiempos, no lo vi jugar, pero algunas filmaciones existen que he visto y se nota lo que podia hacer “la Saeta Rubia”…

Labruna era mejor. :smiley:

Que grande Pele, siempre le dice las verdades al gordo falopero’ :mrgreen:

:roll:

Siempre Pelé salta con lo mismo… Ni una cuota de humildad… Cada quien tiene su preferido, cada quien tiene su número uno del mundo… Siempre desprestigia con el tema de que tiene un sólo gol de cabeza… Muchos partidos no vio entonces. Si no tiene goles de derecha fue porque no es delantero de área y siempre armaba el juego. No era sólo definir… Mirá que Maradona con la zurda se arreglaba y le bastaba para dejarte hecho un cartoncito pintado…

Para mì es mejor Maradona… Igualmente me da bronca cuando sale este también bardeando a Pelé… Mejor viví callado, si sabés que tenés a varios de todos lados que saben que sos el mejor (me incluyo)

Para mí el mejor fue Don Alfredo.

Brasilero violador de pibes…

como sabes que siempre fuiste el eterno 2, para figurar tenes que salir a pegarle a maradona.

El mejor fue maradona… Pelé jugó siempre en Brasil y en el mejor equipo de sudamerica en ese entonces… ganó 3 mundiales creo pero con cracks de la concha de la lora al lado suyo… Di stefano jugaba en una liga casi amateur… los defensores tenían panza… eran panaderos, churreros…
Maradona jugó en una época totalmente distinta… en un futbol jodido como el italiano y con un equipo pobre en cuanto a nombres ganó todo.
Los que discuten quién es el mejor es porque le tienen odio a maradona… Lo de maradona es comparable quizás con Zidane… pero con Pelé y di stefano no…

COMO TÉCNICO UN CACHIVACHE.

me tienen los huevos rotos tanto maradona como pele. El mejor de todos fue Moreno y listo.

Yo siempre lo odie a este hdp por lo que le hizo al Beto Alonso.

Aguante el Beto carajo!

Saludos

Que se dejen de romper las pelotas, son del pasado y punto. Siempre tira alguna de estas frases mes de por medio para no desaparecer de escena, dejate de joder pele! el mejor de todos los tiempos fue, es y será el flaco archubi!

Mi viejo vió a los 2 y dice que no se los puede llegar a comparar, pero si tiene que elegir, el también se queda con, como él lo llama cariñosamente, “el enano drogadicto de Maradona…” :mrgreen:

Pelè, te podès ir bien a la concha de la lora.

Pele se resalto en ese equipo de cracks, maradona hubiera sido uno mas.

Saludos.

quienes eran esos craks? pregunto porque no los conocí, cuando Pelé ganó el último mundial, todavia faltaban 9 meses para que yo nazca… a lo menos vos sí lo viste…

el dia que otro jugador saque un equipo chico como el napoli campeon de la champions, gane mundiales, etc, recien voy a empezar a creer en alguien mas o menos le llegue a los talones a maradona como jugador

como tecnico: andate a la puta que te pario…

como persona: morite drogon de mierda!!

Pelé no se tiene que meter en esa. le da pie a Maradona para que hable(igual habla aunque no le den pie) Tienen que aprender de Di Stefano, el viejito no se mete con nadie.

Y Pelé le puede responder que el día que algún sudamericano gané un mundial en Europa,como lo hizo con Brasil, por primera y única vez en la historia, ahi van a poder compararse con él jeje.

Saludos