Pelado Cordera lanza su disco solista

Gustavo Cordera lanzará su disco debut como solista en mayo

El primer álbum del cantante de Bersuit Vergarabat llevará por título su nombre. El líder de la banda es el segundo en realizar un trabajo en paralelo, tras los pasos del tecladista.
Gustavo Cordera, que cobró fama como cantante y cara visible del grupo Bersuit Vergarabat, lanzará su primer disco como solista en el mes de mayo, lo cual no implica un distanciamiento del conjunto. El álbum debut se titulará ‘Gustavo Cordera’ y se despegará un poco de las temáticas político-sociales, que suele tocar su banda, para tomar una posición más romántica.
Cordera no es el primero de su banda en trabajar en un proyecto paralelo. El primero en dar el paso fue Juan Subirá, tecladista de la Bersuit, quien editó ‘Fisura Expuesta’ en 2008. Pero el cantante explicó sobre esto: “Fue una idea que surgió de la banda. Necesitábamos un aire y salió la idea de desarrollar un proyecto que permitiera que cada uno de nosotros tuviera un disco solista, pero presentado de alguna manera por Bersuit”.
Al disco ‘Gustavo Cordera’ le sucederán más adelante las producciones independientes de los guitarristas Alberto Verenzuela y Oscar Righi. “Esto permitió que haya como una refundación de la banda también. Después de todos estos trabajos solistas, nuestro encuentro como grupo es más relajado, cada uno pudo liberar cosas que tenía pendientes”, expresó el cantante.

La verdad que me sorprendio , soy fanatico de Bersuit desde bien pibe , y no sabia nada de esto . Ojala que le vaya bien , vamos a ver que tal es solista . No entren para decir que es un careta porque los saco cagando jaja

Ahora el 9 de abril tocan en el Luna Park , yo ya tengo la entrada alguien mas va ?

Gustavo Cordera lanzará su disco debut como solista en mayo

El primer álbum del cantante de Bersuit Vergarabat llevará por título su nombre. El líder de la banda es el segundo en realizar un trabajo en paralelo, tras los pasos del tecladista.
Gustavo Cordera, que cobró fama como cantante y cara visible del grupo Bersuit Vergarabat, lanzará su primer disco como solista en el mes de mayo, lo cual no implica un distanciamiento del conjunto. El álbum debut se titulará ‘Gustavo Cordera’ y se despegará un poco de las temáticas político-sociales, que suele tocar su banda, para tomar una posición más romántica.
Cordera no es el primero de su banda en trabajar en un proyecto paralelo. El primero en dar el paso fue Juan Subirá, tecladista de la Bersuit, quien editó ‘Fisura Expuesta’ en 2008. Pero el cantante explicó sobre esto: “Fue una idea que surgió de la banda. Necesitábamos un aire y salió la idea de desarrollar un proyecto que permitiera que cada uno de nosotros tuviera un disco solista, pero presentado de alguna manera por Bersuit”.
Al disco ‘Gustavo Cordera’ le sucederán más adelante las producciones independientes de los guitarristas Alberto Verenzuela y Oscar Righi. “Esto permitió que haya como una refundación de la banda también. Después de todos estos trabajos solistas, nuestro encuentro como grupo es más relajado, cada uno pudo liberar cosas que tenía pendientes”, expresó el cantante.

La verdad que me sorprendio , soy fanatico de Bersuit desde bien pibe , y no sabia nada de esto . Ojala que le vaya bien , vamos a ver que tal es solista . No entren para decir que es un careta porque los saco cagando jaja

Ahora el 9 de abril tocan en el Luna Park , yo ya tengo la entrada alguien mas va ?

se separo la bersuit? :expressionless:

yo los re bancaba a full a estos muchachos

No, no se separaron, simplemente quieren tomar un cacho de aire.

Es lógico, muchas veces pasa (en muchas bandas, sobre todo en las que tienen muchos integrantes que componen) que va quedando mucho material afuera de lo que vas haciendo, ya sea porque no encaje con la onda de la banda, ya sea porque hay canciones que son consideradas mejores, etc. etc. etc.

Interesante la cosa, le pegaremos una escuchada, me gusta la Bersuit.

Abrazos, Martín.

Yo tambien soy fanatico de la Bersuit y ni enterado de esto, obvio como todo fanatico espero que le vaya bien al Pelado.

aaaah mejor entonces, despues lo bajo y tmb le pego una escuchada a ver q onda

le deseo suerte al tavo

No por suerte no se separa Bersuit esperemos que tire para muchos años mas jaja , aunque bueno lo ultimo no viene siendo como lo viejo , pero siempre pasa con casi todas las bandas .

Juan Subira tambien saco su disco ya , se llama Fisura Expuesta tiene temas por supuesto con Gustavo , con Calamaro y Gillespie , esta bueno , una musica tranqui .

Aca dejo el link si anda para el que le interesa

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Yo también soy fanático de Bersuit y tampoco sabía esto del pelado. Suerte para él y lo escucharemos próximamente. Ya tengo mi campo para el Luna así que te veo ahí el 9 dale? :wink:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH , JODEME jaja

no habìa ni escuchado que salia como solista este, jaja

lass bananas en pijama, tocan en Riveeeer…

con todo respeto no me gusta nada como canta ese pelado…parece ignacio copani el timbre de voz…

Que tenga suerte el pelado, me gusta la Bersuit.

haber con q sale el pelado… algo re melancolico seguro…

Me gustaba mucho la bersuit antes, pero sus ultimos discos mmmm… maso nomas

mira vos… una buena salida para las bandas que tienen tantos años y tanta gente que compone… buen experimento

Me cae bien la Bersuit, ojala qué le vaya bien al pelado.

y un segundo es muchoo (8)

Les falta , les falta para ser una banda como Bersuit :cool:

Me gustan los primertos disco, como Y punto, o Don Leopardo.

Se separó de La Bersuit? 8|

suerte a el