PEKERMAN

ni se les ocurra traer a pekerman

A ver, Pekerman tiene cosas a favor y cosas en contra. Sabe, desde luego, trabajar con los pibes y eso es muy bueno para River hoy, tiene mucha experiencia y mucho nombre. Ganó 3 de los 6 Mundiales Sub-20 que tiene Argentina, parece un tipo correcto. Ahora, futbolísticamente me parecen un poco lentos sus equipos, como que busca meter el primer gol y luego regula. Es cierto, sus equipos tienen mucho la pelota, pero le falta modernizarse un poco a su estilo, me parece. Lógico que lo prefiero a él antes que a muchos, pero no es mi preferido.

Para tener chance tenia que quedar eliminado hoy. Alguien sabe como salio
[/QUOTE]

La verdad que ni idea… ni se que equipo dirige… :lol
[/QUOTE]

Quedó afuera el Toluc
[/QUOTE]

Entonces en una de esas viene…
[/QUOTE]

No es para nada malo, acá lo pintan como si fuera un desastr
[/QUOTE]

Es que este es un pueblo muy exitista… Y esto viene de hace poco, cuando los medios televisivos y la prensa deportiva basura le metio en la cabeza eso a la gente
En esta epoca, el subcampeonato del 90 hubiera sido tomado como un rotundo fracaso, por ejemplo

Pekerman nunca fue un tecnico que me gustara demasiado, pero nadie puede negar lo bueno que hizo por el futbol argentino en materia de juveniles
En cuanto a la seleccion mayor, se equivoco en algunas cosas en el mundial, pero quedamos por penales en un partido que no supimos cerrar por la mala suerte y porque algunos jugadores (como el arquero que hoy sigue siendo el titular) arrugaron…

Yo creo que en este momento de River, podria hacer un buen trabajo en el club

Pero sinceramente, yo ya no pienso mas en que tecnico tiene que venir… mientras el presidente y sus secuaces no renuncien, todo seguira igual en el club, asi que estoy casi resignado a esperar al 2009 para ver levantar a River nuevamente…

River ya lo fue a buscar hace algunos años y la respuesta de él fue que no dirigía en el país.
Ahora, ese engrupido como fracasó en todos esos lugares a los que fue ¿pretendería venir a River como su último recurso? Entonces yo no lo quiero. Ademas alguien me contó que es un ferviente bostero. :twisted:

Dirigió un solo equipo. Y fue primero todo el torneo hasta hoy que quedó arafue

Dirigió un solo equipo. Y fue primero todo el torneo hasta hoy que quedó arafu
[/QUOTE]

Muy de acuerdo no se por que lo critican tanto.

Dirigió un solo equipo. Y fue primero todo el torneo hasta hoy que quedó arafu
[/QUOTE]

Está bien, pero ¿alguna vez dirigió en la Argentina? ¿Tiene idea de lo que es dirigir a un grande como River? ¿Va a venir a aprender justo con nosotros y en estos momentos tan duros?

no es mala opcion aunque prefiero al cholo, pekerman seria mi 3era o 4ta
opcion

PREFIERO UN TECNICO QUE HAYA SALIDO DE RIVER , NO COMO LAS MALAS EXPERIENCIAS QE TUVIMOS , EJEM : PELLEGRINI

bueno, entonces que sea el DT de las inferiores :lol:

bueno, entonces que sea el DT de las inferiores :lol
[/QUOTE]

TENES RAZON.

Pekerman lo único que puede hacer es irse a la concha de su hermana o dirigir la Sub-20.

Despues de leer algunos comentarios sobre las inferiores de River que se estan vaciando y muchos pibes estan yendo a otros clubes, creo que Pejerman seria bueno en las inferiores, el tipo si que nos levantaria desde ahi, ahora, en el equipo mayor, seria una cuarta o quinta opcion, para mi gusto…

AQUIIIIIIII!!! PEJERMAAANNN…EN LAS INFERIORES…

Pekerman es el nuevo tecnico de river :?

para qemarlo lo dije ehh jajaja :lol: :oops: iba a abrir un thread pero dije naaa
aunqe miren abrieron un thread diciendo q el negro iba a ser el dt y se qeda en colon :o jajaja

qiero a simeeeeoneee en el banco d river :frowning:

La verdad que no, loco. Mirá, ni extraño a Basile, ni a Pekerman, ni a Passarella. Si me preguntás a Bielsa te digo que sí, pero los otros tres me parecen espantosos todos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

A mi Bielsa me parecio muy malo y nos hizo pasar una verguenza increible en Corea-Japon.

Astrada, Passarella, Pekerman…

No dijo que sea fundamental, pero…

Siempre nos tienen que tocar hinchas de voka ?? :roll:

En Mi Opinion a José Pekerman es Mejor como DT de Equipo Nacional que como Entrenador de Club…

Se acuerdan cdo dijo q de chico era d voka y su idolo era Rojitas??? Basta d bosteros!!

Lean el Olé, parece que se reflota lo de Pekerman. El Toluca quedó afuera del torneo de México y su presidente, sabiendo del interés de River, dijo que “no le cierran la puerta”. Según Olé, Pekerman recibió el llamado de River y contestó, a lo Ramón, “esperen unos días y les contesto”.

Antes lo critiqué, después empecé a aflojar. Ahora viendo el panorama de que puede venir Pumpido, prefiero toda la vida que venga Pekerman y bueh, que sea lo que Dios quiera.

Léase: Uds. nos mandaron a Farías, ni siquiera firmó y se fue a otro club, acá tienen la recompensa.

No, gracias.

Abrazos, Martín.