Recíen dijeron en el programa de tv de costa febre (menos creible que… no se me ocurre nada, jeje) que si pierde hoy el toluca una de las semifinales en méxico, pekerman podria dejar de ser el dt y algunos dirigentes de river ya lo sondearon.
Me genera muchas dudas, no me parece un tecnico para River. Por otra parte dirigio un mundial (aunque quedo eliminado) y trabaja bien con las inferiores, pero no me convence.
Recíen dijeron en el programa de tv de costa febre (menos creible que… no se me ocurre nada, jeje) que si pierde hoy el toluca una de las semifinales en méxico, pekerman podria dejar de ser el dt y algunos dirigentes de river ya lo sondearon.
Me genera muchas dudas, no me parece un tecnico para River. Por otra parte dirigio un mundial (aunque quedo eliminado) y trabaja bien con las inferiores, pero no me convence.
Ahora liberman está diciendo que israel y 2 dirigentes más de peso, se reunieron con ferrari (el capitan) y tuzzio, otro referente, y le preguntaron a quien querian. Ellos respondieron: EL TOLO GALLEGO. Veremos que pasa…
Lo dijeron porque saben que el tolo se hace amigo de sus dirigidos y les perdona todo.
Lo pactaron anteriormente con Israel, cosa de que el tipo lleva a los 2 dirigentes a la reunión y ahí les dice “¿VIERON QUE TENIA RAZON EN PEDIR AL TOLO? HASTA LOS JUGADORES LO QUIEREN”
Pekerman no, por cagón.
Gallego menos, porque además de cagón vendría de la mano de Israel… mas vaciamiento :shock: :shock: :shock:
Simeone (si no viene de la mano de ningún grupo empresario), Borghi o Carrasco (idem Simeone), en ese orden.