Pekerman

Lo viste jugar a Demichelis no?

edit: ups, lo quise crear en seleccion :S
algun mod que me lo mueva…

Lo viste jugar a Demichelis no?

edit: ups, lo quise crear en seleccion :S
algun mod que me lo mueva…

Refrésquenme la memoria por favor…

¿Demichelis fue quien perdió su puesto en el mundial para que pudieran llevar a Rodrigo Palacio como SEXTO delantero?

Lo muevo…

demichelis tuvo que haber ido al mundial, sin dudas

No me acordaba por quien habia sido, pero si, ese fue…el que ya estaba adentro y lo cagaron, al igual que a poroto.

No me acordaba por quien habia sido, pero si, ese fue…el que ya estaba adentro y lo cagaron, al igual que a poroto
[/QUOTE]

Y les suena un tal Javier Adelmar Zanetti, que se quedó sin mundial para que fuera ese perro de Scaloni?

No me acordaba por quien habia sido, pero si, ese fue…el que ya estaba adentro y lo cagaron, al igual que a poroto
[/QUOTE]

Y les suena un tal Javier Adelmar Zanetti, que se quedó sin mundial para que fuera ese perro de Scaloni
[/QUOTE]

y Burdisso, y Cufre, y Leo Franco. Todos caprichos de Pajerman. Argentina tenia que jugar con un 4 de proyeccion pero puso a muchos picapiedras en esa posicion

No me acordaba por quien habia sido, pero si, ese fue…el que ya estaba adentro y lo cagaron, al igual que a poroto
[/QUOTE]

Y les suena un tal Javier Adelmar Zanetti, que se quedó sin mundial para que fuera ese perro de Scaloni
[/QUOTE]

y Burdisso, y Cufre, y Leo Franco. Todos caprichos de Pajerman. Argentina tenia que jugar con un 4 de proyeccion pero puso a muchos picapiedras en esa posicio
[/QUOTE]

es verdad…

pero los que vimos varios mundiales ya, sabemos que siempre hay jugadores puestos por algun motivo por grondona…

no nos olvidemos que Bielsa llevo LESIONADO A CANIGGIA, EN EL OCASO DE SU CARRERA a corea-japon…

Y si no me equivoco CANIGGIA entro en el guiness record por haber sido expulsado sin jugar ningun partido, eso fue contra suecia, cuando puteo al arbitro desde el banco y lo expulsaron. :lol:

de todas maneras son decisiones que toman los técnicos que a veces salen mal, otras bien… Bilardo por ejemplo “bajó” del mundial 86 a un jugador suyo de toda la vida, que habia estado en todo el proceso de la eliminatoria como Miguel Russo para llevar al negro Enrique… y demas está decir que le salió bien la jugada…

Si, le dio el pase a Maradona en el gol a los Ingleses.

:lol:

No me acordaba por quien habia sido, pero si, ese fue…el que ya estaba adentro y lo cagaron, al igual que a poroto
[/QUOTE]

Y les suena un tal Javier Adelmar Zanetti, que se quedó sin mundial para que fuera ese perro de Scaloni
[/QUOTE]
Ufff, sabes que ya me habia olvidado de eso.
Dos de los mejores jugadores de la cancha el otro dia.
Y uno fue el mejor 4 de los ultimos xx años (no pongo cantidad porque por lo menos desde que yo tengo memoria el mejor, tendria que completarlo alguno mas jovaton :P), y el otro es el mejor 2 de los proximos 10 años.

una manito de macri?

una manito de macri
[/QUOTE]

Y el lobby del gordo grasa de Palacios y toda la prensa bostera… y no se me hubiera hecho raro que hubieran dejado afuera a Masche para llevar a Gago, a Aimar para llevar a Insúa y a Sorín para improvisar a Bilos de 3…

Lo de llevar a palacio fue la máxima estupidez que hizo pekerman.

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII PEKEEEEERRRRRRMAAAAAAAAAAANNNN!!!

Lo que si rescato de pekerman que banco la delantera saviola-crespo
pormas que el empresariado le taladraba la cabeza
con messi-tevez.

Obvio que los mantuvo hasta donde pudo, pero bueno…

Un desastre Pekerman, el partido mas importante dejó a Messi en el banco, sacó a Saviola y lo pùso al inofensivo Tévez, antes del mundial forreó a Poroto, Micho, Pupi para llevar a Palacios, Cufré, Scaloni…
Como dijo Gustavo Alfaro respecto al Mundial 2006: “Nos morimos de hambre con la heladera llena”.