PEKERMAN x si o x no

Ver resultados de la encuesta: Te agradaria Pekerman como DT millonario?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 31 (46%)
  • NO: 36 (54%)

No siendo de las entrñas de river, yo elegiria a pekerman… uds?

Pensando en los pibes es una buena opcion…

mmmm podria ser, que se yo…
prefieron un tecnico que sienta la camiseta

No me gusta, cagón y sin personalidad. Un plantel como este se lo fagocita en 5 fechas.

No , no me gusta.

El unico que nos puede sacar de esta basura que somos… es Carlos Bianchi, ningun otro.

lastima, porque nunca va a venir a River… jaja

no, ese bostero nooooooooooooooooooooooooooooooo, prefiero a cagna

Me encanta.

No.

Me gusta, tiene una idea, labura, sus equipos juegan con enganche algo que me agrada, labura con los pibes, fue tecnico de una seleccion mayor en un mundial y de varios sub 20 o sea que tiene experiencia.No lo veria con malos ojos.

No.

no

Viene el tachero y me la corto…

No, dejensen de joder, 1º tenemos, tecnico, y 2º si el Cholo (qe nunca me gusto) se va, que venga alguien que sepa lo que es River… y si viene espero que no deje traer jugadores que no son para River.

No, paso, le falta personalidad. Lo ideal para River hubiera sido Bielsa, pero bueno…

sabes q nunca se me ocurrio!
pero si yi le daria una oportunidad! pero no ahora!
ahora se necesita a alguien q sepa lo q es River! y q Lo Ame por sobre todas las cosas!

No

No, por favor el tachero no, a ver si no me aparece con el Tristelme en el equipo, no, ni en pedo…

Al que si me gustaria que traigan y se lo merece, aunque no merece esta comision directiva, pero se muere por dirigir a River, es a Omar Labruna, que pena me da verlo dirigir a los equipos chicos, un gran nombre, un apellido que es un simbolo en River, estuvo al lado de Ramon Diaz en los menjores anios de Ramon y algo me parece que debe saber, sino mucho, tiene las puertas abiertas y algo increible, nunca le dieron la oportunidad que se merece, por lo menos yo vi a sus equipos mejorar y bastante… en fin, no al tachero…si viene, que vaya a las inferiores…

voté por el si pensando en los pibes como dijo uno de los primeros que comentaron

saludos

no me gusta para nada…