pegenme uno

estoy soñando o es verdad?
no tendria que ser al revés?
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/08/futbollocal/01624012.html

estoy soñando o es verdad?
no tendria que ser al revés?
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/08/futbollocal/01624012.html

Se lo merece banfield!

(?)

Si, llama muchísimo la atención ese resultado, no vi el partido, ¿alguien le encuentra alguna explicación?

es verdad y esta bien el resultado sii feu alto bailee

Yo me acorde en el entretiempo que estaban jugando, lo agarre 2 a 0 y vi el 3ro, que fue CLAVE, a los 50 seg del 2do tiempo, lo termino de liquidar.Despues vi un rato en el que Lanus se fue con todo y hasta merecio el descuento, pero despues la rompebola de mi hna no se que queria ver y la deje, cuando puse de nuevo iba 5 a 0, se ve que lo liquido de contra.

a mi me dijeorn q fue baile :roll:

bien hecho, ya me tenia podrido eso de que el club modelo, el futbol de salon, q Sand esto, Q Valeri lo otro… han hecho 38 puntos de mierda por una puta vez en su historia y ahora son lo maximo, bien hecho loco, jajaj muy bien hecho, tambien disfrute de la goleada de Flu a Arsenal, ( el otro gran valor argentino)

eh… loco que te pasa con sand si te metes con sand te metes con todos los correntinos

eh… loco que te pasa con sand si te metes con sand te metes con todos los correntino
[/QUOTE]

corrientes no existe aka

eh… loco que te pasa con sand si te metes con sand te metes con todos los correntino
[/QUOTE]

jaja, nada q ver, ni me acordaba q era correntino el perro ese

eh… loco que te pasa con sand si te metes con sand te metes con todos los correntino
[/QUOTE]

Tinco … :roll:

eh loco con sand y hilario al igual que con river

Hilario no era paraguayo? La seguia embarrando el loco jaja…

Che que alguien cuente algo mas del partido,que llegue a mi casa abri el diario y no lo podia creer… Llop safo el laburo me parece …

Es CORRENTINO PAPÁ jugo solo 3 años en para

¿Pegenme? ¿Qué carajo quisiste poner?

Amigo, sobre los partidos se tratan en el thread que esta como nota arriba, lo mismo que el comentario del partido river -estudiantes, asi que lo cierro…

pegamento…