Pedro responde

Aca un excelente programa para hacer una joda. Para los que no lo conocían (como yo hasta hace poco):

Pedro Responde - Tarot Virtual
[LEFT]Pasos:

Paso 1

Como se muestra en la imagen, el programa se basa en la idea de hacer una petición antes de cada pregunta que hagamos...

Paso 2
Para este ejemplo vamos a preguntar: “Qué hay sobre la mesa?”, a lo que “Pedro” nos va a responder: “Un control remoto”.

Paso 3

Empieza el truco: En lugar de escribir la petición, vamos a ingresar un punto. Esta es la clave para indicarle al programa que nosotros vamos a escribir la respuesta.

Paso 4

En la pantalla aparece una letra "P", aunque nosotros pusimos un "."

Paso 5

Ahora hay que ingresar la respuesta (un control remoto). El programa oculta lo que nosotros escribimos y en su lugar muestra la frase "Pedro, favor de responder"

Paso 6

Ahora hay que indicarle al programa que terminamos de ingresar la respuesta. Para esto ponemos otro punto (en la pantalla aparece otra letra).

Paso 7

Terminamos de completar la frase "Pedro, favor de responder:" con lo que falte, en este caso con "ponder:" Ponerle dos puntos ( : ) para que habilite el cuadro de la pregunta.

Paso 8

Ahora hay que hacer la pregunta, en este ejemplo "Qué hay sobre la mesa?" Es importante terminar la pregunta con el signo de interrogación. En ese momento se muestra la respuesta.

[/LEFT]

Aca un excelente programa para hacer una joda. Para los que no lo conocían (como yo hasta hace poco):

Pedro Responde - Tarot Virtual
[LEFT]Pasos:

Paso 1

Como se muestra en la imagen, el programa se basa en la idea de hacer una petición antes de cada pregunta que hagamos...

Paso 2
Para este ejemplo vamos a preguntar: “Qué hay sobre la mesa?”, a lo que “Pedro” nos va a responder: “Un control remoto”.

Paso 3

Empieza el truco: En lugar de escribir la petición, vamos a ingresar un punto. Esta es la clave para indicarle al programa que nosotros vamos a escribir la respuesta.

Paso 4

En la pantalla aparece una letra "P", aunque nosotros pusimos un "."

Paso 5

Ahora hay que ingresar la respuesta (un control remoto). El programa oculta lo que nosotros escribimos y en su lugar muestra la frase "Pedro, favor de responder"

Paso 6

Ahora hay que indicarle al programa que terminamos de ingresar la respuesta. Para esto ponemos otro punto (en la pantalla aparece otra letra).

Paso 7

Terminamos de completar la frase "Pedro, favor de responder:" con lo que falte, en este caso con "ponder:" Ponerle dos puntos ( : ) para que habilite el cuadro de la pregunta.

Paso 8

Ahora hay que hacer la pregunta, en este ejemplo "Qué hay sobre la mesa?" Es importante terminar la pregunta con el signo de interrogación. En ese momento se muestra la respuesta.

[/LEFT]

habia una pagina en internet sobre esto una vez entre y me puse a preguntar pero no me daba respuestas concretas, para mi q es todo chamuyo

se lo contamos a unj profesor y nos dijo q eso eran 6 virus q te entraban a la makina y te la cagaban :S

8|8|8|8| :lol::lol::lol::lol: No es muy complicado de entender el sistema eh

q sistema?

el que usa la pagina esta para “responder”

Se, es una poronga.

hace unos años se lo hice a unas amigas, te tenías q bajar el programita y te decía q era un espíritu el q te contestaba… se lo re creyeron, estaban re cagadas las boludas jaja

hay q apagar las luces para q no se vea q lo q tipeás es distinto a lo q aparece (?)

Shhhh!

Una vez a un amigo, lo hicieron ir a rezar a la playa, el cagazo que se pegó, y no es joda eh, le hicieron mostrarle el miembro a una amiga, el chabón llorando, y todos atras cagándosele de risa…
Pedro le dijo que si no iba a rezar a la playa lo iba a pisar un colectivo…

donde lo puedo bajar???:smiley:

Jajaja, buenísimo. Una vez nos quedamos con varias amigas en casa y varias de ellas bastante miedosas, entre las que me incluyo, pero como yo ya sabía el truco de esa página me hice la valiente y me dedique a boludearlas un rato. Después que entraron en trance, le explique la joda, me querían matar. :lol:

Lo hicimos hace un par de meses con mis amigos, el cagazo que les hicimos pegar a un par, terrible, mi hermano tampoco sabia casi le da un infarto, los pibes no durmieron, uno se acosto a dormir con la hermanita :lol:

A un amigo le dijeron que iba a aparecer un espíruto abajo de la cama, y dps tenía miedo de irse a dormir, ajajaja

Otro se bajó de un viaje pq según Pedro se iba a morir si iba.

SHHHH No lo contes!! :twisted::twisted:

A las pibas de mi curso se los hice hace 2 años y se lo sigo haciendo, todavia no entienden como es :mrgreen::mrgreen:

Mi hermano entro tanto en la joda que no lo podia hacer entender que era MENTIRA, tenia un cagazo terrible, encima en un momento dijo “busca en google que seguro esta la explicacion”, y pedro le dijo “En google no vas a encontrar nada Martin”, como le cambio la cara despues de ese momento, le tuve que decir porque sino se iba de mi casa, ya le habia mandado msj a la novia para irse a la casa aajajajajaj.

jajajaaj q grande pedroo

si lo conocia , esta bueno para asustar :twisted:

pero a mi me lo hizo mi primo sin asustarme , preguntando boludeces como de q color es la remera y esas boludeces