Pedro Hansing

Pasa que en argentina los medicos se pierden de camino directamente.

y si fue culpa del “arbitraje”, no nos olvidemos dle medico del “muñe” eh… hijo de un container llleno de putas, vos tb sos gran responsable de esto. andate a la recalcada concha de tu madre infeliz de mierda y metete tus “suplementos vitaminicos” uno por uno hasta el fondo del orto:evil:

2 Me gusta

desde q vos te la mandaste empezo el robo de ayer, regalaste una libertadores la concha de tu madre, te veo y te rajo un tiro forro burro de mierda

2 Me gusta

Es asi. El tema del doping nos costo carisimo, nos dejo regalados institucionalmente a cualquier afano.

5 Me gusta

regalaste una libertadores que era nuestra

4 Me gusta

La re conch de tu madre incompetente, inutil.

1 me gusta

ALGUIEN TIENE QUE DAR LA CARA

2 Me gusta

Hijo de re mil puta tendrias que estar preso y sin titulo

4 Me gusta

ANDATE DEL CLUB DELINCUENTE.

4 Me gusta

Lo que más me molesta es que los bosteros nos digan ‘‘faloperos’’ y ‘‘dopados’’, tengan la caradurez de de llamarnos así, cuando Lorenzo, un tipo que ‘‘estudió futbolisticamente en Europa’’ conocía bien estas artes.

Un descuido que nos costó carísimo.

2 Me gusta

Este hijo de mil putas nos dejó sin copa apenas saltó lo del doping, ahí cambió la copa para nosotros, fue otra cosa, empezaron las palidas, estábamos re mil mirados, y tarde o temprano iba a pasar lo de anoche, solo que nadie esperó que fuera tan doloroso, y como estamos hablando de River, este hijo de puta va a seguir impune laburando en el club y ninguna cabeza va a rodar, lo mismo de siempre

5 Me gusta

Ya se fue este ladrón? Incompetente de mierda

2 Me gusta

Morite rata pelotudo, METETE EL TITULO EN EL CENTRO DEL OJETE, TE DESEO MUERTE CEREBRAL BASURA INFRADOTADA HIJO D EPUTA

Entiendo que hasta el momento no se lo haya rajado para no levantar suspicacias. Ahora ya no hay mas excusas. Le costó 6 meses a dos jugadorazos.

5 Me gusta

EL DOMIGNO PIDAMOS X LA CABEZA DE ESTE INCOMPETENTE, TIENE LA MISMA CARA SUICIDA Q EL PELOTUDO DE LUX

3 Me gusta

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Un club grande no puede dejar pasar por alto lo que hizo este tipo… Si no lo sacan somos sacachispas

2 Me gusta

Suspicacia genera haberlo mantenido en el cargo, porque de una u otra manera estas avalando la cagada que se mando manteniendolo en el club.
Tendria que haber sido despedido al otro dia que salio a declarar haciendose el boludo.

3 Me gusta

[quote=“elmasgrandeforever, post:3, topic:116012”]

Flaco, todo lo que vos quieras. A mi me banearon por mucho menos.
Hace mas de 25 años que esta en River Pedro…Tu post no tiene sentido
[/QUOTE]mm lo llama pedro… Que interes habrá atrás?

3 Me gusta

Este individuo es otro que debería rajar ayer. Hijo de puta.

1 me gusta