Pedro Hansing

Dame tu dirección gordo granudo

Jajaanajaaa

jajajaja, me das risa

nos encontramos en algun lugar que se pueda pelear tranqui, en el bajo ahi sobre paseo colon te la aguantas? sos de capital o de donde mulo virgo?

1 me gusta

Donde quieras virgo. Si queres en la puerta de algún hospital así te queda cerca cuando te desfigure la cara a trompadas imbécil.

1 me gusta

joya, pone dia y horario y nos encontramos ahi pancho

1 me gusta

A las 16 en la plaza del centro de san Martín

1 me gusta

Pero que sos una putita ahora? Te voy a boxear no a romper el orto. Digo… porque te veo tan ansiosa.

Cobren entrada, van a sacar buenos bielletes :wink:

Déjense de joder, como se van a pelear por la pelotudez de discutir en un foro.

Eso si, sea donde se haga pelea Boca la ve por FOX y por TYC :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja lo mejor de este post terminaron siendo las puteadas entre los dos.
pd : Hansing sorete hijo de puta como minimo pone de tu bolsillo los 40 mil dolares de multa. Increible como despues de este quilombo no renunciaste.
Pd 2: Pueden seguir con su pelea.

2 Me gusta

jajaja por q se peleaban

Jajaja esto se puso feo

La puta madre, siempre llego tarde al bardo

:lol: qué agradables sujetos

Una vez que acuerdo un combate, no boqueo más.
Te espero en el bajo puto violado

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Avisa a qué hora podes putita rabiosa

1 me gusta

Decime a cual te pareces mas, así no encaro a cualquiera

a este

o a este?

Este Van Hansing provoca bardo en todos lados

1 me gusta

[emoji38]

Todavía sigue en el club este inepto ???

Hasta el pte de la conmebol pidió sanción al médico

El dirigente del fútbol paraguayo, consideró que “debería haber sanción para los cuerpos médicos, en Conmebol vamos a tratar un nuevo código disciplinario” y “me llama la atención que los doping son solo a nivel internacional y no en el fútbol local; hay positivos de martes a jueves y no de viernes a lunes”.

Tmb señaló también que “los jugadores son victimas" y que "a esta altura tomar diuréticos es imperdonable”. Con relación a la demora para darse a conocer las sanciones, Domínguez aclaró que "tardan los resultados de los controles, porque las muestras se analizan en Alemania” y que "ya le hice saber a la AFA que me preocupan los controles de doping que realizan”.

1 me gusta