Pedro Gonzalez:"A River le falta el goleador que marca

Parte del River del 75 de Labruna (que no, no lo vi pero me han contado… y en esto me pueden ayudar más Luis, Bica, rariver, Mencho, etc.), Pedro Gonzalez, fue entrevistado en el Monumental en la previa de River Independiente y habló sobre el presente de River, y dijo que los problemas radicaban, principalmente, en su delantera, y entre otras frases de esta voz AUTORIZADA para hablar del tema, dijo;

“FARÍAS ES UN DELANTERO DE 10 GOLES, RIVER NECESITA UJNO DE 15 GOLES”

“DESPUÉS QUE SE FUE LUCIANO FIGUEROA, EN DELANTERA A RIVER LE TIEMBLAN LAS PIERNAS”

“A RIVER LE HACE FALTA ESE DELANTERO QUE MARCA SU HISTORIA”

“NECESITÁS, NO UNO, DOS DELANTEROS DE CATEGORÍA… UNO QUE MARQUE (los goles) Y OTRO QUE ACOMPAÑE”

“SI ME DECÍS “TE OFREZCO AL PARAGUAYO CARDOZO Y A PAVONE” YO ELIJO AL PARAGUAYO”

“SI A RIVER LE HACEN 5 GOLES, LOS DELANTEROS SE ENCARGAN DE HACER 10”

Y bueno, no hubiera posteado la nota simplemente porque me llamó la atención por todo lo que dijo y me detuve un momento a escuchar la radio, porque sabía que era una persona autorizada para hablar del tema, y, a su vez, coincidí en gran parte con todo lo que dijo.

Pero digo, tan difícil es darse cuenta que durante todos estos años con el muerto de Farías con la 9 de River, adelante hicimos agua? Y, oh casualidad, desde que llegó el muerto no ganamos nada. Tan difícil es darse cuenta que, como digo Gonzalez, a River le hace falta tener ese nueve QUE SIEMPRE SUPO TENER? Realmente los problemas no radican en la delantera? Las respuestas se las dejo a ustedes.

Para saber más sobre Pedro Gonzalez:

Parte del River del 75 de Labruna (que no, no lo vi pero me han contado… y en esto me pueden ayudar más Luis, Bica, rariver, Mencho, etc.), Pedro Gonzalez, fue entrevistado en el Monumental en la previa de River Independiente y habló sobre el presente de River, y dijo que los problemas radicaban, principalmente, en su delantera, y entre otras frases de esta voz AUTORIZADA para hablar del tema, dijo;

“FARÍAS ES UN DELANTERO DE 10 GOLES, RIVER NECESITA UJNO DE 15 GOLES”

“DESPUÉS QUE SE FUE LUCIANO FIGUEROA, EN DELANTERA A RIVER LE TIEMBLAN LAS PIERNAS”

“A RIVER LE HACE FALTA ESE DELANTERO QUE MARCA SU HISTORIA”

“NECESITÁS, NO UNO, DOS DELANTEROS DE CATEGORÍA… UNO QUE MARQUE (los goles) Y OTRO QUE ACOMPAÑE”

“SI ME DECÍS “TE OFREZCO AL PARAGUAYO CARDOZO Y A PAVONE” YO ELIJO AL PARAGUAYO”

“SI A RIVER LE HACEN 5 GOLES, LOS DELANTEROS SE ENCARGAN DE HACER 10”

Y bueno, no hubiera posteado la nota simplemente porque me llamó la atención por todo lo que dijo y me detuve un momento a escuchar la radio, porque sabía que era una persona autorizada para hablar del tema, y, a su vez, coincidí en gran parte con todo lo que dijo.

Pero digo, tan difícil es darse cuenta que durante todos estos años con el muerto de Farías con la 9 de River, adelante hicimos agua? Y, oh casualidad, desde que llegó el muerto no ganamos nada. Tan difícil es darse cuenta que, como digo Gonzalez, a River le hace falta tener ese nueve QUE SIEMPRE SUPO TENER? Realmente los problemas no radican en la delantera? Las respuestas se las dejo a ustedes.

Para saber más sobre Pedro Gonzalez:

lo que dice gonzalez es cierto, pero de que sirve traer a un 9 impresionante si te lo venden a los 6 meses ? o bien nadie lo asiste correctamente…aca hay que cambiar primero la mentalidad dirigencial. por otra parte cuando ruben se adapte va a rendir mucho, en central fue bastante mas que en river, hasta ahora.

Toda la razón con lo primero, está claro que los problemas extradeportivos caen todos sobre la corrupta dirigencia, pero futbolísticamente puede ser una gran explicación la que da Gonzalez.

Y respecto a ruben algunos ya dicen que le está quedando grande la camiseta… yo no soy de esos, pienso como vos, le sigo teniendo fé porque creo que todavía no sale de ese período de adaptación. Ojalá rinda.

Desde que llego el Gran Ernesto, no fue desde que no ganamos nada… Ernesto Antonio llego en el Clausura 2005, no ganamos nada desde el Apertura 2004…

Saludos.

Ojala Ernesto se quede.

por otra parte cuando ruben se adapte va a rendir mucho

y ahi lo van a vendewr por eso nunca vamos a tener un 9 como la gente hasta q se vallan todos los dirigentes q tenemos

es muy simplista decir que los problemas futbolisticos de River se limitan a la delantera… el arquero es irregular (o lo fue desde principios de año hasta ahora), la defensa fue muy floja sobre todo en los partidos de la copa, el medio no para a nadie…

Luis nombrame un arquero mejor q este en el continente. Con respecto a Farias, si se queda bien y si se va tambien, la camiseta le pesa bastante

Como que a River le falta un goleador!!!

Si tenemos a FARIAS!!!

Ah… si… farias… :lol:

Coincido, totalmente(salvo que no me gustan ni pavone ni el paragua) pero si por algo se caracterizo River es ganar los partidos a fuerza de goles, los delanteros te liquidaban… nos meten 2 goles te metemos 3 , nos meten 3 te metemos 4…Hoy River esta muy lejos de eso y cayo en la mediocridad de los demas equipos(4-4-2)… :roll:
Y Farias…sera buen tipo, corre todas… pero con su cara de nada no le jode a nadie.

Hace banda que venimos diciendo que tenemos que comprar un 9 como la

gente, no se puede tener más al perro de Farias.

Saludos.-

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos ir

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.-

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.
[/QUOTE]

Que mal me hace aordarme…

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.
[/QUOTE]

Que mal me hace aordarme…
[/QUOTE]

A todos… :cry:

Saludos.-

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.
[/QUOTE]

Que mal me hace aordarme…
[/QUOTE]

A todos… :cry:

Saludos.
[/QUOTE]
No a todos.

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.
[/QUOTE]

Que mal me hace aordarme…
[/QUOTE]

A todos… :cry:

Saludos.
[/QUOTE]
No a todos
[/QUOTE]

A vos te gusta Farias ?

Saludos.-

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.
[/QUOTE]

Que mal me hace aordarme…
[/QUOTE]

A todos… :cry:

Saludos.
[/QUOTE]
No a todos
[/QUOTE]

A vos te gusta Farias ?

Saludos.
[/QUOTE]Si.

pasa q cuando teniamos a un 9 como la gente… no pagamos las cuotas y lo dejamos i
[/QUOTE]

Como se nos fue, todavia no puedo creerlo es más pelotudo Aguilar,

Me da tanta bronca, que dejeramos al hijo de puta de Farias.

Saludos.
[/QUOTE]

Que mal me hace aordarme…
[/QUOTE]

A todos… :cry:

Saludos.
[/QUOTE]
No a todos
[/QUOTE]

A vos te gusta Farias ?

Saludos.
[/QUOTE]Si
[/QUOTE]

Bueno sobre gustos no hay nada escrito…

Saludos.-