Pedraza detenido

Ni hablar. Hoy estaba pensando que hoy mismo el PO u otros partidos u organizaciones sociales deberían haber organizado una contra marcha masiva pidiendo justicia y el fin de la impunidad sindical, tenía muchas ganas de ir la verdad.

Está gobernando hace más o menos 8 años, tiene hoy en día bastante apoyo popular…qué sé yo. Ojalá que siga con esto y se haga justicia.

Pudrite en la carcel Prdraza.

Fin a la burocracia sindical, desntralisacion YA!.

A Ferreyra no lo mato una persona, lo mato una estructura Sindical, que nadie critica. ¿Cuando será el día que veamos una CGT verdaereamente clasista?.

Una cosa es el apoyo popular ( asi como tenés una parte de la población que apoya, hay otra que aborrece) y otra es el poder político. Ojalá puedan hacer justicia. Justamente por esta última palabrita viene mi esperanza. El mambo viene por el lado de la justicia, se trata de una causa que trasciende un negociado y que cae en el plano criminal. Por lo menos que en este caso particular y mas por la vida truncada del pibe Ferreyra que por otra cosa los responsables caigan en cana. De ahi a que sirva para algo mas no se, me permito dudarlo.


El día que Ferrari juegue en el Real Madrid :stuck_out_tongue:

Digamos que tienen una oportunidad histórica entonces…

Eso demuestra que es al pedo, “construir desde adentro”

:P:P

Y desde afuera salvo que tengas a tu favor a Darth Vader y toda la flota del Imperio ni te cuento. :lol:

Cria cuervos y seguiras teniendo…

Cria cuervos, y no ganaras la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bienvenido al pais k!

[quote=“Adri27, post:49, topic:88492”]

Cria cuervos, y no ganaras la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]:lol:

Más facil cambiar algo siendo 40 honestos solos, que 40 honestos seguíendo a una masa de corruptos…:smiley:

:lol: Ah bueno. Que un macrista-duhaldista diga semejante frase amerita cerrar el tema porque ya está todo dicho. :lol::lol::lol:


Seguro. Pero me contaron, leí, y viví como esa masa de corruptos varias veces se llevó puesto a los 40 honestos y el pueblo salió a la calle a aplaudir. Por eso digo la teoría es muy linda, casi un enunciado Cappista :P, vamos todos para el frente que los goleamos. A los 5 minutos estás 3 a 0 abajo.

PD : Se nos llenaron de ranas las firmas :lol:

En P+P- estuvo Duhalde recién, ahora Altamira y en un rato Heller. Buen programa. Me gustó la editorial de Tenenbaum.

Que onda las ranas??

Es una movida nueva que anda dando vueltas por mail, poné una rana en tu firma si vas a votar a Cristina.

:lol::lol::lol:

No se parece que ahora hay que tienen que registar el dominio desde donde se van a postear las imagenes que uno suba a imageshack.us

Supongo que los administradores podrán hacerlo. Se acabó la joda con imageshack :smiley:

Yo digo que si esta maniobra la impulsa el gobierno, el remedio vá a ser mucho peor que la enfermedad viendo el comunicado que sacó la cgt con el tema Venegas.
Obviamente que yo quiero que esta lacra funcional a la patronal y a los interesas antipopulares de derribar este gobierno como lo son Cavallieri, Venegas y toda la azul blanca, se extingan de una vez por todas, pero reitero: si el gobierno piensa que fogoneando este asunto de los medicamentos vá lograrse con este deseo, está muy equivocado.

o sea que el gobierno es rehen de los sindicatos… interesante teoría

La vida es una lucha de intereses y la política no excede. La cgt se acercó al gobierno porque fué este quien llamó a paritarias después de tantos años, aumentó salarios y generó millones de jubilaciones nuevas. Así como se acercó se puede alejar tambien si el gobierno pifia en su táctica atacando al movimiento obrero organizado.