Pedir un arquero? DEJEN A VEGA

Si hay algo, poquito, bueno en este campeonato, es que despues del debut Vega estuvo GENIAL partido a partido. Pipo lo dijo, no se necesitan arqueros, los dirigentes rompen las pelotas con un arquero. Que dejen a Vega que está demostrando ser arquero de equipo grande.
Para colmo tenemos 4 cupos, muy al pedo gastar uno en un arquero cuando nos faltan jugadores buenos por todos lados y el unico que safa es el arquero. Un poco de sentido comun.

Si hay algo, poquito, bueno en este campeonato, es que despues del debut Vega estuvo GENIAL partido a partido. Pipo lo dijo, no se necesitan arqueros, los dirigentes rompen las pelotas con un arquero. Que dejen a Vega que está demostrando ser arquero de equipo grande.
Para colmo tenemos 4 cupos, muy al pedo gastar uno en un arquero cuando nos faltan jugadores buenos por todos lados y el unico que safa es el arquero. Un poco de sentido comun.

Coincido. Pero creo que igual, habria que traer un arquero, a Ojeda no lo quiero.

si no viene villar o andujar, que no traigan a nadie, con vega creo que estamos bien

VEGA ES EL UNICO Q HOY ZAFO

Vega va a ser el arquero de River para el 2009, que bien que atajo en estos ultimos partidos a pesar de que hallamos perdido algunos partidos.

ese arquero tiene huevoo,tiene huevoo de verda!!!

Vega estuvo atajando muy bien estos partidos. Igual Gorosito dijo que prefiere al muerto de Ojeda.

no se. Hay que reconocer que tuzzio jugo bien.

coincido, aunque sumo en esa lista a navarro…a ojeda si lo saco de una

le tengo que pedir perdon a vega xq taba muy equivocado, bastante bien anduvo
x mi q se quede.

muy bien vega, cumplio y tiene hambre de gloria. nos hacen falta mas tipos asi.

para que queres 3 arqueros? tenes 2 y listo, si siempre juega 1 solo

Coincido para mi se tienen que quedar los dos (ojeda y vega) y vega viene demostrando que es mas titular que ojeda,me parece que el arquero no fue responsable en ninguno de todos los horribles partidos que jugo river en todo el campeonato, ninguno se perdio ni por culpa de ojeda o vega si no por el juego horrible
Lo que me preocupa es la falta de respeto hacia el ahora titular arquero de river, todos los dirigentes medios hablando que en river quieren otro arquero, yo creo que al pibe le tira un poco la moral para abajo, onda si se queda sabe que es por que no vino otro o por una cuestion economica, cuiden un poco mas a los jugadores y maltraten mas a los dirigentes

es cierto pasa q todavia no asimile el partido en si, tuzzio jugo bien y musachio me gusto mucho

yo dejaria a vega de suplente y traeria a un buen arquero que gane partidos (igual bien vega rindio bastante a pesar de todo el tiempo que estuvo parado) al que lo quiero afuera rapido es a ojeda :evil:

Son los dirigentes que quieren seguir con los chanchullos, rompen las pelotas con traer otro arquero, dejen de joder, hoy quedo demostrado que Andujar no es el gran arquero, si quieren traer otro que sea uno mas que Andujar, si no, que dejen de joder con los chanchullos…

coincido, Vega me parece un buen arquero, a mi me parece que hay otros posiciones que se tienen que reforzar

Para qué gastar un cupo si vega es muy bueno???

Comparto. Iba a crear el mismo tema.

Faltan un 2 y un 5

Así tenemos

ABREU
ORTEGA
5) ???
2) ???

eso es cierto, en el 76 labruna se arreglo con fillol y landaburu… en el 86 veira con pumpido y goycoechea… si hacia falta un tercero era un pibe.