pedir elecciones anticipadas

Legalmente como se piden las elecciones anticipadas? lo hacen los socios o algun dirigente? como se logra eso?

Legalmente como se piden las elecciones anticipadas? lo hacen los socios o algun dirigente? como se logra eso?

me parece que se tiene que ir aguilar para que sean anticipadas

ha tiene que renunciar para que haya elecciones anticipadas?
que bajon esta hija de puta no renuncia ni que juntemos 10 millones de firmas

Tendríamos que hacer que renuncie aguilar por la fuerza, y así pedir las elecciones.

que boludes, que la gorda tengá que pedir elecciones ( JAMÁS JAMÁS JAMÁS LO VA HACER ).
deberiá habersé puesto de otra forma el estado politico del Club . porque si no cualquiera viene nos roba guita y gloria hasta el Fin de su mandato :roll::roll:

Basta de este chanta de Aguilar. Yo no estoy en contra de las instituciones, pero no me olvido de aguilar hablando pestes de la afa , tyc, grondona y pintado y davice, el tipo se hizo su quintita y listo. Se cayo la boca y a facturar. BASTA POR FAVOR AGUILAR. HACE LO QUE TE ´PPIDEN LOS SOCIOS QUE SOMOS LOS QUE TE PUSIMOS Y QUEDATE BIEN TRANQUILO QUE SABEMOS QUE NOS EQUIVOCAMOS

Aguilar no se va hasta diciembre lamentablemente…

concuerdo con lucas. pero si nos ponemos de acuerdo, y destruimos algunas cosas kpaz q con eso se asusta el gordo XD

Hayn que mexigir las elecciones anticipadas. River ya no puede más.!!!


claro:(

estaria muy bueno que se adelanten antes de junio

Muchachos perdonen, pero hay que pensar en serio y saber las consecuencias de lo que decimos.
Si renuncia Aguilar, no va a haber elecciones anticipadas, sino que lo sucede el Vice 1 y sino el Vice 2 que es Domingo Diaz el que maneja las obras y que va de vice con Passarella…
Respetuosamente: ¿Podemos ser tan pelotudos?

8|8|

estamos hablando de aguilar o cristina??? :surprised:

Amigos por to lo que leo me doy cuenta que nos bosterización los hijos de puta de los medios.

Es obvio que los miembros de la CD no quieren las elecciones anticipadas que pelean Lancioni y otros, porque sino hay elecciones es el mismo perro ( o sea la CD actual)

Para lograr ELECCIONES ANTICIPADAS se necitan los 2/3 de la Asamblea y no creemos que lo pueda frewubrir

no podes ser tan boludo chabon

Hay que pensar antes de reaccionar!
Un abrazo

Las tiene que convovcar la Asamblea, como lo había propuesto Lancioni a principios del 2007 y que evitaron todos los que estaban en la comisión.
Si renuncia el Aguilarcha, lo reemplaza el Vice 1ª y así sucesivamente. Con todo lo mierda que es
aGUILARCHA, CREO

Creo que es mejor que los vices.

OJO, AUNQUE PAREZCA MENTIRA DESDE QUE APARECIO LA TELEVISACION Y TODOS LOS MEDIOS LE SACARON AL RIVERPLATENSE LA CAPACIDAD DE PENSAR QUE NOS CARACTERIZABA. ASI ESTAMOS

qué?! si renuncia el gordo chorro, le sigue otro de sus mafiosos?!