Pedile al Cholo que se quede ACÁ

No te vayas, Cholo.

Todavia tenes que ganar la Sudaca, el Apertura y retirar al burro…

Hoy Simeone es mucho más importante que Ortega, ojalá se quede el DT.

Yo lo prefiero a Ramonn, Ramon es un idoloo, como el burritooo, y son de River, simeone cuando pueda se va a terminar llendo a Europa o a la seleccion, qe es lo qe el kiere, aunqee trabajo muy bien en estos 6 meses, pero prefiero al burrito

y bueno si ya te pusiste la de San Lorenzo podes comprarte la del America no?..

Jajajajaja, el Cholo lee el foro??

Bueno si lo lee, por favor decile a Abreu que acepte la oferta de Israel.

Estos post me parecen al menos increibles.

River vivio 106 años sin Simeone, creo que puede vivir 106 mas, lo mismo que con Ortega, Ramon, Pepe Pompin, o el que sea.

River es mas grande que todos los nombres que hay.

Saludos.

Por favor. Lo único q falta, q sea vaya el tipo q nos volvió la alegría por un Ortega q le da al escabio…

Es jodido…yo no pongo las manos en el fuego por nadie…PERO:

Que se quede el cholo asi le damos continuidad a un proyecto futbolistico…
Que ortega se interne por el bien de todos…

Pero si se va el cholo, que se vaya ortega también…

El cholo se banco muchas…cualquier otro DT (excepto Passarella o Gallego) le hubiera dado un voleo en el orto hace rato…

bueno si vamos al caso, el burrito cada vez que se pudo ir a Europa se fue o no? :roll:

Pero para ello hubieron personajes que contribuyeron a que hoy River sea el más grande.
Pensando a futuro y recordando el pasado reciente creo que el Cholo es de aquellos que suman bastante en un club que está pasando una crisis institucional gigante.

No voy a pedirle nada, lo banco todo bien pero quien es?

Naa tamos mal los hinchas, el tiene q agradecer dirigir a River.

creo que tiene razon en lo que hace el cholo pero hoy no era el momento

No seas chato, esto se trata del bien de River, y está a la vista que Simeone le hace bien a River. Saltaste con cualquiera…

Ortega los ultimos 4 partidos bastantes claves no le hizo bien a River? Capaz hoy no estariamos diciendo Campeon y Gracias Cholo, todos son importantes Simeone, Ortega, todos, no se trata de elegir a uno o a otro.

A eso me refiero.

Saludos, no seas chato vos :slight_smile:

Pero la situación actual es dicotómica, el uno o el otro. Teniendo en cuenta este contexto se plantea esta bifurcación, dada por la realidad y no por un capricho de Aleito.

Saludos!

Ya se que no es un capricho de Aleito, a lo que voy es que tampoco hacernos los ciegos ante la importancia de Ortega en este sprint final.

Eso me refiero yo.

Saludos

A MORIR CON EL CHOLO…

si no saca pecho el burrito y no se pone las pilas!
por su bien! el de su familia! por los hinchas! q se retire! duele decir esto! peroo asi veo un futuro complicado en River!
Gracias burrito! sin palabras para agradecerte!

Quedate por muchos años, Cholo

Uds saben que siempre tuve la imagen de Ortega en mi avatar en el fotolog, en todas partes… Pero basta.

CHOLO QUEDATE!

Cholo, te re banco.