Pedile al Cholo que se quede ACÁ

Un tecnico mas? el año pasado con casi los mismos jugadores a fin de campeonato teniamos 23 puntos sino me equivoco, este año, vino Simeone, los mismos jugadores totalmente desmoralizados, ya despues de 4 años de no festejar, y nos saco campeon…

Me parece que es un tecnico importantisimo…

Creo que se tiene que quedar por obvias razones…

q se quede y se solucione todo

ojo q ramacciotti no tiene club todabia…

CAMPEONAZO…43 PUNTOS Y SIN NINGUN PENAL A FAVOR…HISTORICO…

Dios mio, cada dia mas convencido de que es el mejor DT del futbol argentino. Lo llegamos a perder por un enfermo y voy a darme cuenta que tenemos lo que merecemos.

coincido con alguien q dijo esto antes…no resiste el menor analisis, cualquiera con 2 dedos de frente sabe q lo mejor para river es simeone, no ortega…

Quedate Cholo!

Sabés lo difícil que es conseguir a gente con dos dedos de frente?

Quedate Cholo, vos sos un profesional.

el cholo nos dio mas que ariel ?

Ni creo que nos de mas…
A fin de anio se va, ya es sabido, asi que no voy a idolatrarlo, ni por asomo es un idolo el Cholito, le falta mucho… el Cholito una de Cal y otra de Arena…

Ariel sos un ídolo.

Simeone, quedate. Vos le diste laburo al equipo, le diste profesionalidad al club y sobre todo, en 4 meses nos sacaste campeón.

Basta de joda y cabaret en River.

Nadie dice que sea un idolo (ni creo que el aspire a serlo) Simplemente se apoya el trabajo que esta haciendo y sobre todo se lo apoya en esta confrontacion con Ortega.

Que quede claro… Idolatria no, apoyo…

es obvio que nos dio mucho mas Ortega, pero querer que siga Orteguita es querer que sigan los kilombos, el q esta actuando de forma NO pROFESIONAL NO ES EL cHOLO, Es Ariel…

Ortega está desdibujando cada vez más la imagen de ídolo, de a poquito, muy de a poquito se va encargando de hacerlo, y hay gente que ya no sabe a que recurrir para defenderlo, la verdad una pena, Ortega pude haber sido el último gran ídolo de River, pero ese lugar lo sigue ocupando Francescoli, me da la impresión…

Me está empezando a cansar el cuanto nos dío, me gustaría más el cuanto nos dá o nos puede dar…

Claro por eso preferimos que se vaya el Cholo…total lo ponemos al Burrito de tecnico…o que venga Reimon con los dos paquetes…

Somo s como racing no te das cuenta…ellos siguen pidiendo al Bocha Maschio…pero bue esllos estan jugando el descenso…al menos estamos a tiempo.:twisted:.

Chau burrito

Bueno, decime a quien proponés para el semestre que viene, que sea posible y que esté a la altura de lo que hizo el Cholo.