Pedido.

Hola gente, necesitaria si me tiran fotos de aguilar, riquelme, caceres, algun otro jugador bostero para armar un video y escracharlos. estuve buscando pero no me alcanzan.

saludos.

Hola gente, necesitaria si me tiran fotos de aguilar, riquelme, caceres, algun otro jugador bostero para armar un video y escracharlos. estuve buscando pero no me alcanzan.

saludos.

y que mensaje queres dar en el video?

Jajajaja, que grande, despues colga el video.
Saludos…

careces? riquelme?yo soy de River, no los conoscoperdoname :frowning:

conoces el google? hay una barrita blanca, fijate poniendo “riquelme” “caceres” “jose maria aguilar”, capaz te puede aparecer una foto!!
dios mio

jaja que topo, ni un chiste entendes… fue como una indirecta de que ESTO ES UN FORO DE RIVER POR QUE TIENEN QUE APARECESR ESOS ACA

amigo vos sabes leer?

te dije que busque, y encontre todas las que pude, pero la cantidad de fotos NO CUBRE EL RANGO DE LO QUE DURA LA MUSICA.

dios mio…

x q es para gastarlos. si no van a subirme una foto o colaborar con algo, no vengan a criticar y romper las bolas.

gracias.

uf…la fotito de aguilarcha mamaaaaaaa…ensima el que esta atras
jaja

No llenen el foro de MIERDA, buscalo en la gúgle y llena TU pc de mierda, GRACIAS :wink:

un amigo diria WHAT THE FUCK!..
cuando termines el video subilo, quiero ver q carajo sale de la mezcla de riquelme, caceres, aguilar… si la idea es bardear, podes poner una foto tipo carnet de ahumada… jaja infaltable se volvio a la hora de putear a alguien el hijo de mil puta jaja

Ole ole ole ole, marpla marpla!!!

Rodo capo

jajajaja es verdad cuando termines el video ponelo aca esa foto de aguilar que asco diooos

:mrgreen:

jajaja tal cual