pedido

amigos me podrian pasar los mejores videos de la hinchada de river q tengan porfavor se los pido, si kieren les hago un pete

amigos me podrian pasar los mejores videos de la hinchada de river q tengan porfavor se los pido, si kieren les hago un pete

Yo te los paso , pero si para este rubro tenes alguna hermana o algo parecido :P:P
mentiraaa no te me va a calenta che!

che , no podes abir un solo thread con todas las dudas y/o pedidos que tengas??
en youtube TA LLENO de videos…

Para cuando banneo para 14millo?

la pagina de la barra, youtube hay varios lugares

bue, yo nunca te putie ni nada, pero ya van 2 o 3 posteso ke son re pelotudo hermano.
abri YouTube - Broadcast Yourself. y esscribi LOS BORRACHOS DEL TABLON y divertite un rato.

jajja

14millo no es el que se la pasa escribiendo en los comentarios de las noticias de LPM cosas como: “RIVER SOS MI VIDAA!!! SEGUI ASI!! TE AMO RIVER PLATE!!!”
??

¿ como es la pagina de la barra?
:twisted:

no… yo no soy el q habla en la pagin millonaria , posta, no pongo comentarios ai

ban ya para este “muchacho” (por lo que ofrecé no creo que sea muy muchacho que digamos)

No lo van a banear x puto, pero insisto q este pibe esta haciendo bromas, xq esta jodiendo y si es el q escribia cosas cmo river te amo y eso en LPM, pero bueh, invenstiguenlo, pero x puto no lo van a banear jaja osea seria discriminacion

no es por puto, es por crear temas sin sentido, al pedo, que desvirtuan mas de lo que esta al foro

Si ahi te apoyo un 100% seas o no puto XD jaja nah mentira, nah posta perdona te entendi q tabas diciendo q lo baneen x putaso XD:D:lol:

jaja, tal cual. Ya resulta medio pesado el flaco este, siempre tiene dudas, pedidos, ganas de decir boludeces.

apoyamos todos la decision de baneo

jajaja

:wink:

Seses apoyamos todo, pero, xq apoyemos q lo baneen no lo van a banear, nose si se acuerdan hace un tiempo un tal beto4ever tmb eramos millones los q apoyabamos para banearlo pero al cumplir la ley bien y respetar las reglas no podia ser baneado, igual dspues lo banearon x otra cosa q ahora no recuerdo XD jaja, pero este pibe x mas bludo q sea no lo van a banear salvo a haya echo spam varias veces

jajajajaja

jajajajajaj, , porq no hacen un tema q diga BANEN A 14MILLO AJJJJAJJAJA:D

jajaja,fiajte en you tube i en la seccion multimedia de lpm