pedido

hola muchachos les queria pedir si alguien puede subir el partido despedida del enzo por favor

hola muchachos les queria pedir si alguien puede subir el partido despedida del enzo por favor

y entero porqe el que ami pme pasaron era un resumen de expediente futbol

Yo lo tengo entero, pero repito, no tengo capturadora!!! las cosas que subiría sino…

y aca no pasan esos videos :?
las cosas que subiría sino… :roll:

pd: carp1990, Kissero, Lucho Gonzalez tienen capturadora :wink:

pd: carp1990, Kissero, Lucho Gonzalez tienen capturadora :wink
[/QUOTE]

Bueno que me la regalen y me la manden :smiley:

Mañana no creo que llegue, pero sino el martes te lo tengo subido. Lo habia perdido de vista pero recien me fije y encontre el archivo :wink:

pd: carp1990, Kissero, Lucho Gonzalez tienen capturadora :wink
[/QUOTE]

Bueno que me la regalen y me la manden :
[/QUOTE]

Jajaja personalmente no te la puedo regalar porque la uso para subir todos los goles de la fecha. :lol: :lol: :slight_smile:

PD: Me olvidaba, el que tengo yo es el resumen que Catra subio hace banda :wink:

che una pregunta q es una capturadora??? me explican porqe ni ideaa y paraq qe sirve

una capturadora es un hard (placa) que se conecta a la computadora y sirve para reproducir la tv en lacomputadora (monitor) y tmb podes grabar programas, algunso escuchar radios, etc etc…
lo que hacen estos muchachos, es grabar con la capturadora los resumenes y dps los convierten en archivos…

a la criolla masomenso es asi la definicion

Cumpliado :wink:

Descargar:
[spoil:933f97e060]Click [b]Acá[/b][/spoil:933f97e060]

Estan las capturadoras de video, que son las mejores para subir videos a la PC. Y despues estan las placas sintonizadoras de Tv, que siven para ver television en una PC. Si bien se pueden subir videos atraves de una sintonizadora de TV, no son de la misma calidad que los que son subidos con una capturadora.

che gracias por explicarme eso no sabes si es muy cara-?

Yo consegui la mia a 150 mangos. Lo que si, tiene que tener una conexion con el cable (de lo que tengas cablevision, telecentro, etc.) para poder ver los canales. Sino la otra es una placa sintonizadora de TV que tenga cable via satelite, pero esas deben costar un fango de guita :?