Pedido: Vitrinas del Monumental

Chicos: ¿Alguien tiene fotos de las vitrinas con las copas de River?

Es para las nuevas secciones de la página.

Saludos, y gracias.-

J.

Chicos: ¿Alguien tiene fotos de las vitrinas con las copas de River?

Es para las nuevas secciones de la página.

Saludos, y gracias.-

J.

yo le saque una a la pelota naranja en la vitrina.

nose si te sirve :o

Aca te dejo un par… no se si te seviran… Sacar con flash contra el vidrio y fondo de espejo es medio complicado… por eso estan de costado… :?

Y una mas del unico arco que podemos llegar a hacer un gol… Baño del salon que esta al lado del palco de presidencia… Se entretendra con eso Aguiladron?

:lol: :lol: :lol:

Ya que estamos.

Alguien tiene ganas de hacer 5 o 10 archivos con las getas de los idolos del club? Digo las getas, para que sea limpia la imagen (ya que tienne que serlo)

De internet saque esta:

Muchísimas gracias a todos!!!

Me ha servido de mucho su ayuda!

Au revoir.-

El año pasado pasé por la vitrinas…y me di cuenta que hay solo una Copa Libertadores (y tiene una base de plástico)…alguien tiene idea por qué ?

Porq es una replica, osea la original, la q vez q levantan en la tele, la tenes un año y la devolves (salvo q seas campeon otra vez). Viste q la original tiene muchas plaquetas de cada equipo q la gano en la base de la copa, bue por eso se devuelve para seguir agregando y se la queda el club campeon por 1 año hasta q haya otro campeon. Cuando la devolves la conmebol le da una replica para q se quede el club.
Es como la copa del mundo, solo q esta si la ganas 3 veces te la llevas. Tipo la julet rimet (o como se escriba) brasil se la quedo para siempre ya q gano el mundial 3 veces (58, 62, 70) y para el 74 se creo la copa fifa q brasil ya tiene 2 (94,02), arg tiene 2 (78, 86) italia 2 (82, 06) y alemania 2 tambien (74, 90) osea q en caso q en el 2010 gane alguno de estos 4 paises se queda para siempre con la copa fifa y se crea otra.
Bue me fui por las ramas… :lol: pero asi es la historia.

saludos

Asi es…

Si te ganas 5 veces deseguida la champions league te dan la original, por eso tiene una el Real madrid porque gano 5 veces deseguidas (1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60)

Pensar que independiente estuvo a una jeje (1972, 1973, 1974, 1975)

Estas son las fotos que saqué yo, son medias chotas, pero sería un honor que puedan colaborar con la pagina. :wink:

Eso no va a ocurrir mas. La Fifa no va a entregar la copa a quien la gane 3 veces. Por mas que cualquier Seleccion la gane por tres veces, no pasa a ser de su propiedad. La debera entregar a la Fifa, y luego recibira una copia bañada en oro. En su base hay lugar para inscribir los nombres de los paises campeones hasta el año 2038.

Exelentes fotos Alejandro ;)…

Si alguien tiene alguna foto de cerca de la pelota naranja, posteenla please…

salu2!

Eso no va a ocurrir mas. La Fifa no va a entregar la copa a quien la gane 3 veces. Por mas que cualquier Seleccion la gane por tres veces, no pasa a ser de su propiedad. La debera entregar a la Fifa, y luego recibira una copia bañada en oro. En su base hay lugar para inscribir los nombres de los paises campeones hasta el año 2038
[/QUOTE]

ah, lo habran cambiado hace poco, ahora q lo decis tambien me parece q habia escuchado algo asi q no se la llevaban mas para siempre…

saludos

Gracias, ojalá sirvan

No enetndi lo de las copas libertadores, ganas 2 y te dan una replica?? coomo es?? :oops:

No, te dan 1 replica por cada copa q ganas.

Ah, gracias…Me parecio haber leído que en las vitrinas habian visto una sola copa libertadores, por eso, ahora reviso…
Gracias tocayo de fecha de cumpleaños… :wink:

De nada.

Si falta una replica capaz la morsa se la regala al hijo por el dia del niño :twisted:

Hace unos meses, le “prestaron” la pelota naranja al arbitro de aquel partido en el 86 y se tardo como 6 meses para q la devuelva, el forro se la queria guardar :x Asi q no te sorprendas si vas y no estan las vitrinas :evil:

Lamentable… :cry: